Translate

23 de agosto de 2013

STRESS PINK, YOU AND I DE TOMOMI NAGAE.

TOMOMI NAGAE.
 

STRESS PINK, YOU AND I. 

TITULO: Stress pink, you and I.
AUTORA: Tomomi Nagae.

Resumen:

 
Hatori es una dulce y alegre muchacha que trabaja como administrativa en una importante compañía. Kamijyou es un trabajador legendario por su mano dura en los negocios. Ambos se encuentran un día en la sala de referencias, y la intimidad y la cercanía dan paso al más profundo y sensual deseo…

RELATO INCLUIDO EN LA OBRA: It's not like that darling.


TEMÁTICA: Romance.

PROTAGONISTAS: Hatori & Kamijyou.
SECUNDARIOS: Compañeros de trabajo.

 Mi opinión:
 

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?
 
Yo hoy os traigo la crítica de la relectura de un precioso one shot llamado Stress pink, you and I, de Tomomi Nagae, incluido en la obra It's not like that darling.


Stress pink, you and I es un relato que me encanta. Esta es la segunda vez que lo leo, pero estoy segura de que volveré a él muchas más veces, porque es precioso, mágico, una auténtica delicia.

He disfrutado muchísimo leyendo este pequeño relato, de verdad. En él he encontrado una magia increíblemente especial.
 
 
Es un relato encantador, pequeño pero magnífico. Su esencia es maravillosa, en muy poco transmite muchísimo, conmueve, hechiza, enternece.
Es uno de esos relatos ligeros que te transportan a otro mundo, y que te pintan una gran sonrisa en el rostro. Es genial.

Stress pink, you and I me ha conmovido un montón, me ha enternecido, me ha hecho reír, me ha hecho sentir en una nube.
 

Es un relato increíblemente dulce, refrescante, sensual, entrañable. Entre sus páginas se esconde una ternura desbordante.
 
Me ha gustado muchísimo este relato, es una preciosidad.
 

Stress pink, you and I es un relato intenso, emocionante, especial. Conmovedor. Tierno. Único. Asombroso. Positivo. Risueño. Mágico.
 

Este pequeño relato es un suspiro goloso, una nube de azúcar, un relato alegre, sorprendente, romántico, profundamente sensual. Honesto, ameno, entrañable. Genial, de verdad.
 

Entre sus dulces y bellas páginas se esconde un relato ágil, trepidante, narrado con sencillez, ternura, y muchísima chispa, además de unos protagonistas encantadores, que me han encantado.
 

 
La historia de amor de Stress pink, you and I me ha atrapado, es fabulosa. Íntima, sensual, apasionada, risueña, profundamente tierna, cercana, desbordante, hermosa.
 

Es una historia de amor especialmente conmovedora, es tan dulce, tan sencilla y tan tierna que me ha enternecido profundamente. Además, que los protagonistas, son perfectos el uno para el otro. Forman una pareja preciosa, especial.
 
 
Desde el primer momento ambos se sienten conectados. Esa cercanía, esa intimidad, esa magia que les rodea, que les lleva a perderse en la mirada del otro, a conversar, es profundamente especial. Y por supuesto, el deseo que surge entre los dos es ardiente, positivo, y tremendamente correcto.

Su relación es, bueno, podría sonar precipitada, pero no, es perfecta. En ritmo, emociones, todo. Ambos están hechos para estar juntos, y es algo que se puede sentir desde el primer encuentro.

 
Además, algo que me encanta de esta parejita es, que además de amantes, en un primer momento, también se convierten en amigos.

Pueden conversar el uno con el otro, hablar de todo y de nada a la vez, no hay escudos entre ellos, solo una cercanía, y una intimidad profundamente consoladora.

Cuando se acuestan, cuando se rozan, cuando se tocan, se acarician, hay algo más que deseo, que sexo entre ellos, hay una cercanía, un sentimiento profundo e indefinible que les hace suspirar de felicidad.

 
 
Y así, poco a poco, sin pretenderlo, va surgiendo el amor. Un amor dulce, cercano, tierno, apasionado, sensual, risueño. Encantador.


Los protagonistas, Hatori y Kamijyou, ambos me han encantado. Los dos son un amor.

 
Hatori es alegre, positiva, dulce, soñadora, divertida. Es una joven maravillosa, leal, torpe, luchadora, profundamente cariñosa.


Kamijyou es serio, tenaz, dulce, cariñoso, leal. Es un joven protector, sensual, ardiente, luchador.
 

 
Los dos forman una pareja preciosa, entrañable, encantadora. Se aportan un amor, una felicidad, un refugio tan grande, que verlos juntos es increíble. Maravillosamente conmovedor.
 
 

Respecto a Tomomi Nagae, me ha encantado como dibuja. Es adorable. Sus ilustraciones son bellas, tiernas, cercanas, conmovedoras, sensuales, íntimas, alegres, divertidas, cómicas, melancólicas, sorprendentes.
 

Me ha gustado mucho como dibuja, pero sobre todo, lo mucho que transmite con sus ilustraciones, la enorme capacidad que tiene para hacerte sentir que cada ilustración es perfecta, que es tal y como debería ser.
 

Tomomi Nagae me ha gustado mucho. Es increíble. Soñadora. Divertida. Encantadora. Sensual. Cercana. Tierna. Maravillosa. Y con este precioso Stress pink, you and I, me ha dejado encandilada.
 
Estoy deseando leerme su obra It's Not Like That Darling, serie de tres tomos, que tiene una peculiar sinopsis, y que aunque no creo que me guste tanto como Stress pink, you and I, sobre todo por ese profundo toque agridulce que he oído que tiene, estoy segura de que me va a gustar.

 
 
¡Un beso enorme a todos! ¡Os quiero!
 
Mire – Mayu.

1 comentario:

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D