Translate

22 de agosto de 2013

TE QUIERO NIÑA BONITA DE ROSE LEWIS Y JANE DYER.




TITULO: Te quiero, niña bonita.
AUTORAS:
De los textos: Rose Lewis.
De las ilustraciones: Jane Dyer.
TITULO ORIGINAL: I love you like crazy cakes.

Tomo único.

EDITORIAL: SerreS.
ISBN: 84 – 8488 – 054 – 0.

NOVELA ILUSTRADA.

© 2000, Idea y textos: Rose Lewis.
© 2000, Ilustraciones: Jane Dyer.
© 2001, Ediciones SerreS, S.L.

RESUMEN:

Basada en la experiencia de su autora, esta historia cuenta el viaje de una mujer a China para adoptar a una niña. Desde los primeros trámites hasta el regreso de ambas en avión. También es la crónica del bebé, su vida anterior en el orfanato, donde comparte cuna con otras niñas, y la llegada a su nuevo hogar.

Las delicadas acuarelas de Jane Dyer son el complemento perfecto de este delicioso texto, un canto al amor y a la alegría que supone traer un bebé al mundo.

Para adoptar a un niño... www.fwcc.org


Mi opinión:

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis, mis queridos lectores?

Yo os traigo hoy mi pequeña crítica de la novela ilustrada Te quiero niña bonita, de Rose Lewis & Jane Dyer, y que he podido leer gracias a la biblioteca.


Te quiero, niña bonita es una obra preciosa, una joya tierna, delicada, dulce, alegre, amorosa, profundamente conmovedora.

Te quiero, niña bonita es una obra que me ha encantado.

Soñadora, realista, amena, cercana, profundamente hermosa.


Te quiero, niña bonita es una obra llena de esperanza, de delicadeza, de fuerza, de valentía, de generosidad. Es un canto al amor, a la vida, a la maternidad, a la familia, al corazón.

Es una obra enternecedora, entrañable, fascinante, que me ha conmovido muchísimo, y que estoy increíblemente orgullosa de haberla podido compartir con mi madre.


Además, un detalle increíblemente especial de esta obra es su forma de contarnos esta enternecedora historia. Todo el relato es una larga y exquisita carta que Rose Lewis escribe para su hija, su pequeña y hermosa niña bonita, nacida en China, y destinada a grabarse en el corazón de Rose: Alexandra Mae – Ming Lewis.


Las letras de Rose Lewis son preciosas, y acompañadas de las bellísimas ilustraciones de Jane Dyer, llegan muy adentro, conmueven, hechizan, y despiertan una gran ternura. Además de lograr transmitir un gran amor, por supuesto.


¡Un beso enorme a todos! ¡Os quiero!


Mire – Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D