Translate

16 de noviembre de 2013

HOPELESS: TOCANDO EL CIELO DE COLLEEN HOOVER.


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal os va todo?

Yo os traigo hoy la reseña de mi última lectura, una novela especial donde las haya, una novela que me ha robado el corazón, que me ha dejado llorando, suspirando, completamente emocionada, y con una sonrisa enorme por esa gran historia de amor.

La novela de la que os hablo es Hopeless: Tocando el cielo, de Colleen Hoover. Perspectiva de Sky.


Hopeless: Tocando el cielo es una novela que me ha encantado. Tenía muchas expectativas puestas sobre ella, pero las ha superado todas. Es una novela increíble, trágica, romántica, conmovedora, sensual, emocionante, misteriosa, apasionante, esperanzadora, fuerte, valiente. Es una novela especial, por la historia que nos cuenta, por sus protagonistas, por esa historia de amor, por esa delicadeza y esa cercanía de sus letras.

Hopeless es una novela de la que llevaba meses oyendo hablar. Desde que vi esa portada, sentí que quería leerlo, y después de leer la sinopsis más. Y ya cuandomi nonne me habló de esta novela, de lo que la estaba marcando, de lo que la estaba enamorando, supe que sí o sí, Hopeless tenía que ser mía. Y apenas dos semanas de comprarme esta novela, por fin pude empezarla, y me quedé pegada a sus páginas. Desde la primera línea me conquistó, me capturó, no pude apartar mis ojos de esta novela, y por supuesto, no pude evitar ir cayendo cada vez más y más enamorada.

¡Qué novela! ¡No hay palabras para definirla! ¡No hay reseña que pueda expresar la maravilla, la delicadeza, la ternura, la fuerza rompedora, la valentía, el profundo amor, las risas enormes, el cielo, las estrellas, la tristeza, el dolor, y la esperanza que se esconden entre sus páginas!

Hopeless se me ha metido bajo la piel, me ha robado el corazón. Entre sus páginas he encontrado una historia dura, pero hermosa en muchos aspectos. Es una novela tremendamente conmovedora, que te hace llorar en más de una ocasión, a veces de dolor, otras de tristeza, pero otras, y esas son las mejores, de puro amor.

Hopeless es una joyita, una de esas novelas que nunca vas a poder olvidar, porque tiene algo que la hace especial. ESA HISTORIA DE AMOR. ¡Qué historia! Sin palabras me ha dejado. Hace ya varios días que terminé esta novela, y todavía me siento impactada por ella, todavía me siento perdida en ella. Aún me emociono al recordarla, y lo mejor, ¡ya tengo ganas de releerla, porque Hopeless es una de esas novelas que sé que en una relectura me va a gustar mucho más, incluso me va a llegar más adentro!

Me he enamorado perdidamente de la hermosa historia de amor que comparten Sky y Holder. Aún siento como me tiembla el corazón con solo pensarlo. ¡Qué pareja más hermosa, más especial, más entrañable, más conmovedora! Es que de solo recordar su amor, me entran ganas de llorar, pero es de amor, de felicidad. De pura emoción. Su historia de amor me ha encandilado. Es una preciosidad. Es una historia que te roba suspiros, lágrimas, sonrisas, latidos, miradas, es una historia de amor, que te roba el corazón, que se te mete dentro.

Holder y Sky son perfectos el uno para el otro. Son la mitad del otro. Son uno solo. Cuando los dos están juntos todo es... especial. Las escenas que comparten son perfectas, cada una con una tonalidad especial. He adorado casi cada instante de su relación. Me ha encantado como ha ido creciendo su historia de amor. Un amor que se remonta a cuando eran unos niños. Un amor que tiene la oportunidad de convertirse en algo aún más grande al reencontrarse en el presente.

¡Qué amor! Sky y Holder hacen una pareja adorable, conmovedora, y especial. Emotiva. Son tan perfectos, tan únicos, encajan tan a la perfección...

¡Y esa química, esa naturalidad, que hay entre ellos! Ese afecto. Esa sensualidad. Cada paso de su relación es perfecto, tal y como tiene ser. He disfrutado mucho, de corazón, viendo como se enamoraban. Como su amor crecía. Como pasaba de ser una atracción llena de algo especial y misterioso, hasta convertirse en un profundo amor capaz de superarlo todo.

Sin duda, la historia de amor ha sido mi parte favorita de esta novela, lo tengo que admitir. Me ha desbordado el alma. Me ha robado el corazón, sí.


Respecto a los personajes... Ayssssss, ese es uno de los aspectos claves de esta novela. Me he enamorado locamente de sus protagonistas, y algunos de sus secundarios también me han hecho sentir un profundo afecto por ellos.

Los protagonistas...

Sky es la protagonista indiscutible de esta novela, además de la narradora absoluta.



Sky me ha encantado, me ha hecho enamorarme de ella. Lo admito. ¡Qué chica! Es amor y punto. Es fuerte, valiente, muy honesta, cariñosa, tierna. Sky es increíble. Su fuerza, su valentía, sus agallas, su forma de enfrentarse al mundo me han hecho admirarla profundamente. Y su corazón, ayyy, su corazón me ha encantado. Es una joven muy bella, no solo porque por fuera sea hermosa, sino sobre todo, porque por dentro es un amor, encantadora. Divertida. Luchadora. Soñadora. Con una cierta dosis de reserva. Pero profundamente afectuosa.

Holder es el co protagonista de Hopeless: Tocando el cielo.

Y lo tengo que admitir... Me he enamorado locamente de él. Desde el primer encuentro, mi corazón ha sido suyo. Me ha encantado Holder. Es, sin ninguna duda, mi personaje favorito. Holder es.... amor, amor y amor. Es increíble. Con todas las letras. Leal, atento, detallista, fuerte, valiente, sexy, conmovedor, sensible, con un aire ligeramente atormentado, pero sobre todo, con un gran corazón. Y físicamente es guapísimo, un bombón.

Holder me ha vuelto loca, me ha dejado con el corazón suspirando por él. ¡Qué chico! Holder es especial. Hay tanto amor, tanto sentimiento, tanta pasión en él. Holder es perfecto. ¡Quiero un Holder, bueno... más bien, quiero a Holder! Me he enamorado perdidamente de él.


Lo que siente Sky por Holder, y lo que Holder siente por Sky es algo muy especial, es un amor que va creciendo, paso a paso, sin precipitarse. Es un amor que he saboreado con toda mi alma. Me he bebido cada página de esta novela, y la principal razón, ha sido esta historia de amor, que me ha dejado temblando. Con el corazón rendido.


Respecto a los personajes secundarios... solo quiero hablar de aquellos que me han parecido especiales, que me han robado un pedacito del corazón.

- Karen:
Es la madre adoptiva de Sky, y como madre es alegre, divertida, y en muchos aspectos, muy atípica. Me encantan los momentos de Sky con Karen, esas conversaciones, esas risas. Me ha caído genial Karen.

- Jack:
Es el novio de Karen. Me ha encantado este hombre. Ama de verdad a Karen, y siente un verdadero afecto por Sky. Me ha caído genial Jack.

- Six:
Es la mejor amiga de Sky. Me ha encantado Six. Es maravillosa. Muy atípica, y muy especial. Me ha encantado su naturalidad, su sencillez, su fuerza, y sobre todo, ese lazo tan bonito que comparte con Sky. Me encanta la amistad que existe entre Sky y Six. Es genial. Aunque no compartan la misma sangre, ambas son hermanas, de corazón.

Eso sí, durante una parte de la novela, la he echado de menos, y me habría encantado que hubiera salido más.
- Breckin:

Es el nuevo mejor amigo de Sky y Holder. Me ha encantado Breckin. Al principio no sabía que esperarme de él, pero la verdad es que me ha sorprendido mucho, y que me ha encantado. Es un amigo maravilloso. Y como persona es especial, sin duda. Original, divertido, sensible, atento, generoso.


Respecto a un pequeño y encantador detalle de Hopeless: Tocando el cielo, me encanta la importancia que la autora le da a los libros. ¡Me encanta, me encanta, me encanta!


Respecto a las letras de Coleen, a mi me han resultado muy especiales. Son amenas, divertidas, tristes, encantadoras, adictivas. Son profundas, conmovedoras, románticas, sutilmente sensuales, y a mí me han gustado mucho. He adorado su fuerza, su valentía, su esperanza, su romanticismo, su delicadeza, su sensibilidad, su ternura.  

Hopeless: Tocando el cielo, me ha llegado al alma, me ha encantado, me ha emocionado profundamente. Me ha dejado rebosando de amor por Sky y Holder. ¡Y necesito leer ya Losing Hope, la novela que cuenta la perspectiva de Holder! ¡Y estoy deseando conocer a Daniel, y descubrir que se esconde en Finding Cinderella, el pequeño relato protagonizado por Six!


Un beso enorme. ¡Os quiero!

Mire - Mayu.

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Tengo este libro en la estantería y estoy deseando poder leerlo *-*
    Espero que me guste tanto como a ti :) Besos <3

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D