Translate

6 de noviembre de 2013

VERDAD O CITA DE SUSAN HATLER.

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?
 
Yo os traigo hoy la reseña de una novela que me ha encantado y que, lo admito, me ha dejado con ganas de mas.
 



Verdad o cita es la segunda novela de la serie Mejor una cita que nunca, y bueno, después de leer el pequeño relato de Rachel y Noah, pues tenia muchas ganas de leer esta novela. había algo en Verdad o cita que me atraía muchísimo. ¡Estaba deseando leer esta novela, y gracias a que Amazon me ha regalado esta divertida, conmovedora y dulce novela, he podido hacerlo.
 
Y me ha gustado mucho. Durante tres horas me he olvidado del mundo, de la vida en general, y me he embarcado en la preciosa aventura que esconde Verdad o cita. ¡Que novela mas bonita! ¡Mas tierna! ¡Mas divertida! ¡Mas sensual! Y eso sin olvidar su pizca necesaria de tristeza! Es una novela tan sencilla, tan natural, tan dulce. He disfrutado mucho leyendo Verdad o cita. Ha sido una lectura especial. Me ha dado una hermosa sensación de consuelo, de calidez, de ternura, justo lo que necesitaba en estos momentos.

¡Verdad o cita es una novela que me ha conmovido, que me ha provocado un par de nudos en el corazón, pero que sobre todo, me ha hecho reír, me ha provocado mil sonrisas, y también el profundo deseo de abrazar a sus protagonistas!
 
Ayyyyys, esta novela era justo lo que necesitaba. Su dulzura ha hecho estremecer a mi corazón, su cercanía me ha dejado con una sensación completamente emotiva. ¡Que libro mas bonito! ¡Es un canto a la vida, al amor, a la amistad, a la lealtad, a la confianza, a la fe!
 
Verdad o cita es una novela sencillita, que me ha encandilado, lo tengo que admitir. No solo me ha entretenido sino que también me ha hecho sentir mariposas.
 
Verdad o cita me ha gustado mucho, es tan tierna *0*.


¡Aprovecho por aquí para pedirle a Susan Hatler mas de Chris y Gina! ¡Me ha encantado esta parejita y su historia de amor pero me he quedado con ganas de mas! No quiero despedirme aquí de ellos. Creo que ambos protagonistas tienen todavía mucho que enseñarnos!
 
Chris y Gina han sido una parejita encantadora. Adoro la amistad que existe entre los dos, y también, por supuesto, ese dulce, juguetón, y sensual amor que se forja entre ellos. Gina y Chris se conocen desde hace cinco años, y no es hasta hace poco que la relación entre ambos empieza a cambiar, a convertirse en algo absolutamente perfecto. Me ha encantado la naturalidad con la que Susan ha manejado esa historia de amor. Es que la relación entre ellos es genial, perfecta. Y esa química entre ellos... Ayyy, hay una química potente entre Gina y Chris, pero esta química va mucho mas allá de lo sexual, es también profundamente emocional. Me encanta la relación de esta parejita, cada paso de su romance. Ha sido perfecto ver como, de una amistad y un compañerismo, iba naciendo esa atracción, ese amor. Ese PARA SIEMPRE.

 
Respecto a los protagonistas... Ambos me han gustado mucho. Aunque me he quedado con ganas de saber mas de ellos, de sus recuerdos, su pasado, si tienen familia, pequeñas cositas. Aun teniendo esto en cuenta, tengo que decir que ambos protagonistas están muy bien perfilados, me han sonado totalmente reales, y les he tomado mucho cariño.
 
 
Gina es una preciosa mujer de veintinueve años, trabaja en una empresa de software como contable y hace cuatro meses rompió con su novio, George. Gina había estado diez años con George y ahora, al fin, había aceptado que el amor es mucho mas que un puerto seguro. Eso por no hablar, de que Gina necesita un hombre que este a su altura. Quiero decir, que ella es un amor de persona, vale muchísimo, y se merece a un hombre que la entienda, que la valore, que la ame por quien es, que despierte su pasión, que aliente sus sueños.
 
Ahora Gina esta soltera y ¿sabéis que? Ahora que por fin ha abierto los ojos empieza a fijarse en alguien que siempre ha estado ahí, que siempre la ha mirado de una forma especial, que siempre logra hacerla sentir perfecta. Chris, su compañero de trabajo durante cinco años, Chris, el ardiente joven de ojos azules por el que mas de una suspira. Chris, el joven con el que Gina, de repente empieza a perder la cabeza. Con el que su corazón canta. Chris, ese hombre con el que Gina no puede evitar jugar a Verdad o Reto. Chris, que esta apunto de abandonar la empresa. Chris, Chris, Chris.
 
Ayyyyys, es precioso ver como Gina comienza a enamorarse de Chris. <3 .="" p="">
 

 

Chris es un guapísimo, sexy, ardiente, dulce y humilde joven que me ha hecho sentir maripositas. Y desde la primera escena. Chris es un encanto, un amor, y me ha gustado mucho. Me habría encantado ver alguna escena narrada desde su punto de vista, pero aun así, resulta increíble. Su dulzura, su alegría, su naturalidad, su optimismo, su madurez, su valentía, me ha encandilado. Su ternura, su sensualidad, su humildad, su empatía, su paciencia, su comprensión. *0*. Chris es un amorrrr.

 

Y lo que Chris siente por Gina es tan bonito. *o*
 

Hay muchos detalles, pequeños matices que delatan el profundo amor de Chris por Gina. El la quiere tanto y desde hace tanto tiempo... Chris lleva mucho tiempo esperando a Gina, soñando con un "imposible" y ahora lo imposible, ese sueño, ese amor, se hace posible, ¿y como no iba a luchar Chris ante esa posibilidad? :). Ayyyyys, me ha encantado lo mucho que Chris quiere a Gina. Ese amorrrrr.

 

Respecto a los personajes secundarios... Pues me ha gustado mucho reencontrarme con Ellen, con Rachel, "conocer" a Henry, descubrir a Kristen y Ethan. Me han gustado los personajes secundarios, si. Susan les da la importancia que se merecen. Bueno, me he quedado con ganas de saber mas de ellos, pero supongo que Susan no ha querido desvelar grandes secretos de ellos porque tienen sus propias historias.

 

Respecto a Susan Hatler, sus letras me han sabido muy dulces, muy tiernas, muy amenas, muy emotivas, muy divertidas. Me han gustado mucho. Mucho mas que en Mi ultima cita a ciegas.

 

Creo que Verdad o reto podría ser una novela aun mejor si nos hubiera entregado mas de la historia de amor de esta parejita. Ayyyys, me he quedado con ganas de mas.

 

¡Un beso enorme!


Mire - Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D