Translate

22 de diciembre de 2013

ELLA ES MI HERMANA DE REYNA CARIÑO.

Como os habia prometido aqui os traigo mi pequeña reseña de:
 
"Ella es mi hermana" de Reyna Cariño.


"Ella es mi hermana" es la unica obra que me ha gustado de Reyna, y no las tenia todas conmigo, pero este pequeño relato me ha gustado mucho y me ha conmovido un montón.
 
"Ella es mi hermana" es un relato precioso. Tierno. Dulce. Conmovedor. Melancolico. Prohibido.
 
Es un relato muy bonito, que me ha robado lagrimas, sonrisas, y largos suspiros.
 
Es un relato muy corto, que me ha dejado con ganas de mas, pero tambien con la sensacion de que "Ella es mi hermana" ha sido un relato perfecto tal y como es.
 
Me ha encantado la historia de amor que se esconde entre sus paginas, y tambien me han encantado sus protagonistas. Esta si es una historia de amor verdadero. Tan triste, tan bonita, tan especial, que me ha llegado al corazón <3 .="" font="">
 
Los protagonistas, Amy y Kevin, me han gustado mucho. Son un amor. Un encanto. Son valientes, leales, fuertes, cariñosos. Incondicionales. Y el amor que comparten es muy grande y se siente en cada pagina. A traves de pequeños gestos, de palabras con un trasfondo unico, de miradas anhelantes, de gestos amorosos.
 
*Me ha gustado mucho su historia de amor*. *Preciosa*.
 
Las letras de Reyna en "Ella es mi hermana" me han sorprendido por completo, han sido perfectas. Muy bonitas.
 
Y que el narrador fuera Kevin ha sido un gran punto a su favor. De verdad he podido sentir, paladear y saborear cada emocion, cada sentimiento que cruza el valiente y luchador corazon de mi querido Kevin. Y ver a Amy a traves de sus ojos ha sido algo muy bonito y conmovedor. Especial. Increíble.
 
¡Que ganas de darles un abrazo! ¡Kevin y Amy son tan achuchables! ¡Me han enamorado! *o*. ¡Me han despertado una infinita ternura y un gran amor! ¡Son adorables, y tan, tan valientes...!
 
¡Por fin una historia que se atreve a romper tabúes! =).
 
 
¡Os recomiendo por completo que leáis "Ella es mi hermana" de Reyna Cariño! Os va a encantar esta preciosa historia de amor. Y su final es perfecto, *feliz*.
 
 
¡Un beso enorme! ¡Os quiero!
 
Mire - Mayu.

3 comentarios:

  1. ¡Tiene muy buena pinta! *O*
    Gracias por tu reseña, no conocía a la autora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Martita! :) ¡Feliz navidad!

      Pues esta es la unica obra que personalmente te recomiendo de Reyna. En wattpad lo encontraras ;).

      Espero que le des una oportunidad y que te guste =).

      Eliminar
  2. Hola, me interesó el libro... no lo tendrás de casualidad en pdf??

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D