Translate

25 de diciembre de 2013

Real de Katy Evans.

¡Hola a todos! ¡¿Como estáis queridos lectores?!
¿¡Estáis teniendo unas muy bonitas navidades?!
 
 
Yo os traigo hoy la reseña de una de mis ultimas lecturas:
 
REAL de KATY EVANS (Real #1):
 
 
Hace unas semanas me crucé con esta novela y no se porque pero se me hizo apetecible, y después de dudar, la semana pasada le di una oportunidad.
 
Lo tengo que admitir, el primer 20% de la novela se me hizo pesado y poco interesante, pero después todo fue como la seda. Sorprendentemente, desde ese punto la novela me engancho mucho, y lo único que me apetecía era perderme entre sus paginas y acompañar a Brooke y Remy en su tierna y bonita relación :).
 
He disfrutado mucho de esta novela, me ha gustado bastante. :). No es una de esas novelas que recordare tiempo después, pero si es una novela entretenida, que me ha sacado mas de una sonrisa, y cuyos protagonistas me han hecho sentir un gran afecto por ellos. Remy y Brooke son muy tiernos, y son tal para cual. Además, me ha sorprendido el tierno y conmovedor mensaje de esta novela: por mas que los golpes de la vida nos hieran y nos derrumben sobre el suelo siempre hay que aprender a levantarse y estar dispuesto a dar forma a otros sueños, quizás mas bonitos que los que vimos morir.
 
Real es una novela que cuenta con ciertos elementos que la asemejan con las obras del boom erótico que ahora tanto se llevan, pero también tiene pequeños detalles que la hacen diferente, el principal es que, aunque así la vendan, esta no es una novela erótica. Tiene su lado sensual y ambos protagonistas piensan bastante en el sexo y en compartir esa parte de si mismos, pero no hay muchas escenas de cama, y si muchos besos apasionados :).
 
Real es una novela tierna, y muy entretenida, aunque predecible. Hay un par de detalles que la hacen original, pero Katy no profundiza en ellos, no se si lo hará en la siguiente novela, pero a mi me habría gustado que lo hubiera hecho en esta novela. Entonces Real habría sido algo mas que una novela tierna, entretenida, y olvidable.

 
Yo me he quedado con ganas de que Katy nos contara mas cosas sobre Remy, sobre Brooke, sobre el pasado de ambos, sobre el amor que surge entre los dos.
 
Remy y Brooke me han gustado mucho, son un amor. Vale que Remy puede parecer violento por su trabajo como boxeador y por esos prontos debido a su enfermedad que le hacen destrozar el mobiliario de las habitaciones de las suites, pero no, Remy no es un chico violento. Es mas, la llegada de Brooke a su vida le hace atemperarse mucho, relajarse, y tomarse la vida con otra actitud. Brooke no es una chica sumisa y endeble, es una mujer fuerte, luchadora, y de carácter afable, aunque eso no le impide sacar las garras cuando debe.
 
Brooke y Remy me han gustado, me han hecho sentir una inmensa ternura por ellos. Son cariñosos, leales, fuertes, incondicionales. Y ya era hora de que se encontraran, porque son tal para cual.
 
 
 
Su relación se podría decir que comienza de forma precipitada, pues es verse y sentir que se pertenecen el uno al otro, es verse y saber que el otro va a cambiar sus vidas. Pero mientras lo lees no suena tan precipitado, porque Katy, en vez de lanzarles a los brazos del otro e involucrarlos sexualmente, los une de otra forma, a otro nivel. Brooke y Remy se hacen amigos. Y esa amistad esta teñida de ternura, de sensualidad, de cariño. De consuelo. Y asi, poco a poco, ambos se convierten en un pilar irremplazable de la vida del otro, en el centro de todo.
 
 
 
Mi detalle favorito de la relación Remy-y-Brooke ha sido esa comunicacion entre ellos a traves de la musica. Me ha encantado esa forma tan especial que tienen de comunicarse. Brooke y Remy se dicen muchas cosas a traves de la musica. A ambos les cuesta mucho expresar con palabras sus sentimientos, a veces porque no saben como expresar aquello que querrian decir, y otras veces porque les da miedo romper el silencio con sus voces, pero a traves de la musica, ambos pierden el miedo, y se arriesgan, y exponen, a traves de una cancion, sus sentimientos, sus deseos, sus promesas. La musica es un punto fuerte en su relacion, y ambos les funciona muy bien.
 
 
Respecto a las letras de Katy Evans pues no se bien que decir. La traduccion de esta novela es muy mala. Y ese ha sido uno de los grandes puntos negativos de esta novela.
 
Respecto a esta serie, pues tengo ganas de seguir leyendola, siento cierta curiosidad. Aunque ahora que han pasado varios dias desde que termine esta novela ya no me siento impaciente por continuarla.

Aqui os dejo el listado que componen *Real*
 
1. Real (Remy y Brooke #1).
 
2. Mine (Remy y Brooke #2).
 
 
 
3. Remy (Remy y Brooke #1 bajo el punto de vista de Remy).
 
4. Ripped (Pandora).
 
5. Raw (Melanie).
 
 
¡Un beso enorme a todos y feliz navidad!
 

Mire - Mayu.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D