Translate

25 de enero de 2014

SHADOWS DE JENNIFER L. ARMENTROUT.


¡Buenas noches a todos queridos lectores! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo os va la vida? Yo después de unos días de desconexión necesitaba volver a escribir y aquí estoy, dispuesta a hablaros de una novela preciosa que me ha llegado al corazón y que ya se encuentra entre mis favoritas y que por supuesto, es una de #Mis mejores lecturas del 2014#.

SHADOWS (LUX 0.5) de JENNIFER L. ARMENTROUT:


 

Me encanta Jennifer L. Armentrout, es una de mis escritoras favoritas y estoy deseando leer muchas más obras suyas. Apenas si me he adentrado en el mundo de Armentrout, pero estoy segura de que entre sus novelas se esconden autenticas joyitas.

Pues bien, después de enamorarme de Obsidian y Onyx, estaba impaciente por leer Shadows, la novela de Dawson y Bethany, la precuela de la saga Lux. Y desde aquí aprovecho para hacer un llamamiento, ¡Plataforma Neo, publicad Shadows! Y en papel.

Shadows es una preciosidad, una novela de esas pequeñitas que son una autentica joya, y que no necesitan tener mil páginas para ser grandiosas o especiales. Sí, quiero más de Shadows y de Dawson & Bethany pero no porque su historia se me haya quedado pequeña. No, su historia ha sido dulce, romántica, con un toque de acción, fantasía, humor, y una magia que lo envuelve todo, y ha sido perfecta. Absolutamente maravillosa, y altamente adictiva.

Shadows es una maravilla, una novela que se me ha metido dentro del corazón. Sus letras me han encantado, sus protagonistas me han enamorado. Todo en Shadows me ha parecido perfecto.



He disfrutado como una niña pequeña de esta novela, y no he podido parar de leerla, me he bebido sus letras en un suspiro, y ha sido una experiencia maravillosa. ¡Es más, ya tengo ganas de volver a releerla! Y estoy segura que en una segunda lectura, me enamorará aún más. *Ya sabéis lo mucho que me gustan a mí las relecturas*.

La precuela de la saga Lux es una novela increíble y sorprendente. De esas que se te meten bajo la piel y te emocionan profundamente. De esas que te roban sonrisas y te ponen el corazón en una nube. Y que desatan tus lágrimas de cara al final.

No tengo palabras para definir esta novela, es tan bonita, tan especial, tan dulce y romántica, tan chispeante. Es MAG-NI-FI-CA. No le puedo poner ni un solo "pero" aunque es cierto que quiero más de Dawson y Bethany. Ambos me han robado el corazón, y siento que se merecen otra novela que nos narre toda su historia, no solo el cautivador principio de su historia de amor. Quiero más de Bethany y Dawson y con mucho gusto leería más páginas sobre ellos.

La historia de amor que narra Shadows me ha robado el corazoncito, y solo Bethany y Dawson son los culpables. Ambos son adorables, y hacen una pareja preciosa, y su historia de amor es una de esas que saben auténticas, que saben a chocolate y suspiros de estrellas, a caricias bajo la piel. Una de esas raras y especiales joyitas que te hacen sentir algo muy grande en el corazón.

Jennifer L. Armentrout ha vuelto a meterse bajo mi piel con esta historia de amor. Yo no sé como lo hace, pero el amor de estos dos ha sido algo muy especial, algo que me ha llenado por completo el corazón. He llorado, he reído, he amado, se me ha puesto un nudo en el estomago, mil mariposas han revoloteado en mi pecho. No puedo expresar con palabras lo que ha significado Shadows para mí, ¡pero esta sí es una verdadera y auténtica historia de amor! Dawson y Bethany me han robado muchas sonrisas, me han llenado de ternura, me han cautivado con su dulzura, con esa historia de amor suya tan cercana, tan realista, y a la vez, tan especial, y tan bonita.

Shadows es una historia sencilla pero tiene un toque original en cuanto a fantasía, y la historia de amor se puede saborear, se puede sentir, y después de leerla, yo juraría que es real. Jennifer tiene un don, para hacerte vivir cada palabra que escribe, cada instante. Y lo dicho, ha sido algo dulce y maravilloso y especial poder empaparme de la historia de amor de Dawson y Bethany. Además, que me hacía ya falta leer una historia tan sencilla, cotidiana, conmovedora, preciosísima, y especial como ésta. Su dulzura y su picardía, ha sido lo mejor de todo.

Hace una semana que me perdí entre las letras de Shadows, que conocí la historia de amor entre Dawson y Bethany que se rumoreaba en Obsidian y Onyx. Y aun ahora me siento profundamente cautivada. Una preciosidad así no se olvida, se recuerda con mucho cariño y una gran sonrisa, y una dulzura enorme.

Gracias a Shadows he visto el lado más dulce y romántico de Jennifer L. Armentrout, y francamente, me ha encantado. Os lo juro, para mí que esta mujer tiene un don, ¿será que las hadas la bañaron con magia al nacer? Porque eso es lo que es para mí Armentrout, una maga de las palabras, de las emociones, de los personajes. Es capaz de coger algo pequeñito y con ello construir algo muy grande y especial. Algo que rebose vida, corazón, emociones desenvueltas, palabras fuertes y adictivas que no se olvidan, personajes que enamoran, que dan ganas de abrazar y querer para siempre.

Shadows ha sido una novela increíble, y muy, muy especial :).

Respecto a sus protagonistas, Dawson y Bethany, ambos me han encantado. Ambos me han gustado mucho más de lo que me esperaba y no he podido evitar enamorarme perdidamente de Dawson. Y Bethany me ha parecido una chica estupenda, alguien especial. Y además, es perfecta para Dawson. Y Dawson para ella.

Ambos forman una pareja preciosa, de esas que sí o sí, están destinadas a estar juntas, por más trabas que ponga la vida o el destino. Y sé que lo conseguirán. Porque amores como el suyo no se olvidan y solo te hacen ser más fuerte y amar más al otro. Dawson y Bethany de verdad te hacen creer en el amor, porque ellos se aman tanto, y tan de verdad, que es imposible no creer que un sentimiento tan hermoso pueda existir.

Me ha encantado ver cómo se enamoraron Dawson y Bethany, cómo fueron aquellos primeros instantes, y como, despacito, la química, la atracción, se iba intensificando, y por supuesto, dejando paso al amor. Uno de esos amores ineludibles, maravillosos, que te hacen saborear la luna.

Dawson, ohhhhh, Dawson. Me he enamorado perdidamente de él. Pero, ¿cómo no hacerlo? Es un chico dulce, cercano, cariñoso, leal, valiente, y tiene una chispa de chulería, de arrogancia y picardía que solo le hace más encantador. También es un chico alegre, espontáneo, aunque eso sí, reservado, pero no con sus hermanos, ni con Bethany. Solo a ellos les abre por completo su corazón, y ay, ¡que corazón el suyo! Aun me tiene soñando despierta. ¡Quiero un Dawson! Y por supuesto, amo a Dawson Black.

Bethany ha sido toda una sorpresa. Me ha encantado esta chica. Ha sido una gran protagonista. Sincera, leal, cariñosa. Encantadora. Muy tímida. Y con una fuerza que poco a poco se va dejando ver. Bethany es una chica normal, cercana, pero con un gran corazón, y eso es lo que más me ha gustado de ella. Además, es dulce y encantadora, y toda una artista. Me ha encantado Bethany :).

Y los dos forman una parejita absolutamente preciosa. Excitante. Apasionada. Cautivadora.

Los personajes secundarios, Dee, Daemon y Adam son personajes de lujo. Me ha encantado verles antes de Obsidian (cronológicamente hablando). Ha sido genial ver cómo eran antes de que Bethany y Dawson desaparecieran de sus vidas y de que Katy entrara en el mundo Luxen.

Me gusta mucho más el Daemon de Obsidian que el Daemon de Shadows, lo admito. Pero me ha gustado ver como era antes de perder a su hermano. Y no lo puedo negar, Daemon es sexy. ;).

Y Dee, es aun mas encantadora de lo que yo pensaba. Me encanta como se llevaba con Dawson, y como le dio una oportunidad a Bethany. Dee es divertida, y muy dulce, y su conexión con Dawson era tremendamente conmovedora.

Ha sido genial ver esa dinámica de hermanos entre ellos. Dawson-Dee-Daemon. Ha sido genial ver lo mucho que se querían, la profunda unión que había entre ellos, y además, ¡que risas! Hay momentos muy bonitos cuando los tres están juntos, aunque también, por supuesto, hay momentos duros, ya de cara al final.

¿Otro secundario de lujo? ¡Adam! Me ha encantado ver más de él, saber un poquito quién era, que pensaba, y que sentía. Adam es increíble, y me ha encantado ver que entre Dawson y él había una buena amistad.

En Shadows también tenemos que aguantar a Ash, Andrew, y Matthew, pero no, eso no fue bueno. Son aun mas imbéciles e insoportables de lo que creía. No me extraña que Dawson no los soportara. Y me encanta que no se callara. Dawson es un luchador, tiene las ideas claras, y no le importa a quien tiene que enfrentarse para defender lo que es justo. Y por supuesto, para defender a las personas que ama.

Y entre la familia de Bethany, tenemos a la madre, el padrastro, su adorable hermanito, y Will, su tío.

Me habría gustado que los padres de Beth y su adorado Traserito [su hermanito] tuvieran más papel, pero el bebe me ha encandilado. Es todo dulzura, alegría y espontaneidad.

Respecto a Jennifer L. Armentrout, me encantan sus letras, ya lo he dicho, son adictivas, maravillosas, cercanas, agiles, muy naturales y cercanas, y con un toque profundamente cautivador. Y magia, Jennifer L. Armentrout rebosa magia y corazón. Sus letras me enamoran, tan simple y a la vez, tan difícil como eso. Es una de mis escritoras favoritas, sin duda :). *Me cautiva por completo. Siempre*. Y en Shadows la narración tiene algo especial, ambos protagonistas narran, y me admira muchísimo que Jennifer le haya dado voz tanto a Beth como a Dawson. Ha sido cautivador. *__*.

Por último, añadir que estoy deseando leer Opal y ver ese apoteósico reencuentro entre Dawson y Beth ;). Una pareja preciosa destinada a amarse para siempre. Esos son Dawson y Beth. *Mi Dawson y mi Beth*. ¿Y cómo puedo no amarles? ¿Cómo podría no soñar con volver a verlos juntos? Dawson es de Beth y Bethany de Dawson. *w*. Y yo me muero por verles abrazarse otra vez. *__* ¡Quiero darles a ambos un gran abrazo! Por cautivarme, conmoverme, estremecerme, y robarme suspiros, lágrimas, sonrisas, y sobre todo, por atraparme con sus corazones, por hacerse parte de mi, y por dar voz a un sueño, dulce, romántico, cautivador, especial. ¡No os perdáis Shadows, es una preciosidad con el sello Armentrout! ¿Estáis preparados para enamoraros? ;).


¡Un beso enorme a todos! ¡Os quiero!

Mire - Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D