Translate

25 de marzo de 2014

DARENIMO IENAI DE AYANO SAIJOU


¡Buenas noches a todos queridísimos lectores! ¿Qué tal estáis?
Yo llevo un día algo triste, así que, contra la tristeza voy a hablaros de este pequeño manga de Ayano Saijou que me encanta.


DARENIMO IENAI DE AYANO SAIJOU:

 



Cuando leí la sinopsis de Darenimo ienai no sabía bien que me iba a encontrar. Y sin duda, cuando lo leí, fue increíble. Disfruté muchísimo de la lectura de esta obra, la saboreé intensamente, y Darenimo ienai de verdad me llegó al corazón. Bueno, miento, fueron sus protagonistas quienes me llegaron al corazón. Les amo. Akane y Kei son absolutamente adorables, y hacen una pareja perfecta. En la superficie parece que no, pero hacen una pareja increíble. Y lo mejor es que todo no reside en el deseo. Es más, la base de este amor no puede ser nada más lejos del deseo. Esta historia de amor se basa en el corazón, por completo, en el anhelo de estar con esa otra persona, en la felicidad de compartir las horas el uno con el otro, en la magia de una mirada, de un abrazo cariñoso, de una sonrisa, o una broma compartida, en proteger al otro, en amarle en silencio. ♥♥
He adorado cada página de Darenimo ienai, me he enamorado de verdad de la Ayano Saijou que me he encontrado en este pequeño manga, para que digan luego que todas las historias de amor y los personajes son iguales. No, Ayano Saijou ha creado aquí una sencilla y a la vez compleja historia de amor, pero no se parece a otras, y es muy opuesta a la primera obra que leí de ella, y bueno, pues me encanta ver esa versatilidad en ella.
Sin duda, no esperaba lo que iba a encontrarme en las páginas de esta obra, y me ha gustado mucho, he reído, he sonreído de verdad, pero ¿sobre todo? me he sentido inmensamente conmovida. Con Darenimo ienai no importa quién se esconde tras la otra persona, si eres rico o pobre, si eres popular o impopular, si eres exquisitamente guapo o no, tampoco cuál es tu sexo. Porque el amor es amor, y no entiende de barreras o prejuicios. El amor va más allá de la apariencia física.
 
 
 
Sí, los protagonistas de esta obra son muy guapos, pero él esconde un gran secreto, y aún así, ella se enamora de él. Y eso significó mucho para mí, de verdad adoré a esta protagonista, por todo eso, y más. Y él... no tengo palabras para él, solo que es un amor, y que adoro su forma de protegerla, de mimarla, de estar a su lado.
Akane, es una joven encantadora, fuerte, independiente, y Kei, es un joven cariñoso, atento, luchador. Ambos hacen una pareja preciosa, y esos momentos que comparten están cargados de dulzura, y de un amor que va creciendo poquito a poco, y que resulta hermoso, sobre todo porque no se asienta en una atracción física, aunque haberla la haya.
Me ha encantado Darenimo ienai, y por supuesto, quiero más de Akane y Kei y de esa preciosa parejita que hacen. Creo que esta pareja se merecen muchas, muchas más páginas.
Ambos demuestran que el amor es algo que nace del corazón, y que te hace ser mejor. Al menos así es el amor que se profesan o que empiezan a profesarse Akane y Kei, un amor que les hace valorar al otro por quién es, por ese corazón que esconden, por esa luz que brilla en los ojos del otro, por ese espíritu que de verdad, de verdad, les ha robado el corazón. Kei se enamora de Akane nada más verla, y según la va conociendo, sabe que ella es la princesa que siempre ha buscado. Y Akane cree saber lo que quiere, hasta que Kei se cruza en su camino y se hace una parte esencial de su vida. ♥♥
 
 
 
Me ha encantado ver como ambos se enamoraban. Pero sí, creo que su amor todavía debe crecer y crecer y crecer, y me encantaría verlo. Un amor así, plagado de risas, de cariño, de ternura, de comprensión, de empatía, merece la pena, y solo por eso, releeré una y mil veces a Kei y a Akane, a los que si pudiera, las abrazaría muy fuerte, y no les soltaría, porque de verdad que ambos son increíbles, y demuestran que el amor nace de algo más que química, el amor nace cuando el corazón del otro te embruja y te roba mil sonrisas. ♥♥
Respecto a Ayano Saijou, me encanta. Ha sido genial poder leer este relato suyo, yo me esperaba algo más sensual, pero de verdad que me siento muy conmovida y satisfecha con lo que me he encontrado. Y sus dibujos, me parecen súper tiernos. ♥♥
En conclusión: Darenimo ienai es una obra muy bonita, emocionante, divertida, encantadora, que va más allá del deseo y nos conmueve con la historia de un amor, a todas luces, diferente y especial. Ayano Saijou me ha sorprendido mucho con esta obra, y con estos protagonistas, y gracias a ella me he echado unas risas, y he sentido como el corazón me cantaba de pura ternura. Kei y Akane son dos protagonistas geniales, a los que adoro, y que siempre, siempre, me hacen sonreír. ♥♥
 

Un beso,
 

Mire - Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D