Translate

24 de marzo de 2014

KAKE X OCHI DE MIYABI ASAMI.

¡Buenas noches a todos! ¿Cómo estáis queridos lectores?
Hoy os traigo otra de mis reseñas pendientes:
 
 
KAKE X OCHI DE MIYABI ASAMI:
 
 
 
 
Después de leerme La joya de medianoche necesitaba volver a leer algo de Miyabi pero esta vez algo que me encantara, y por pura casualidad, elegí un pequeño relato suyo llamado Kake x Ochi, y acerté. Me gustó muchísimo.
 
 
Desde la primera hasta la última página no paré de sonreír. Disfruté mucho de esta pequeña historia. Fue tal y como la deseaba. Una historia fresca, natural, espontanea, sencilla, soñadora, bonita. Y muy chispeante.
Fue genial volver a reencontrarme con la Miyabi que tanto me gusta. Sobre todo, me devolvió la esperanza.
 
 
Kake x ochi fue un soplo de aire fresco, un cuento lleno de sueños y romance. Un suspiro encantador. Kake x ochi es un poco extravagante, sorprendente en según qué momentos, pero en este caso, ese aire de fantasía, solo hace mas encantador este relato. Un relato que he disfrutado desde la primera hasta la última página, que me ha hecho reír mucho. Que he saboreado y que me ha hecho sentir feliz. Sencillamente, feliz. Y cautivada. Mucho.
 
 
Kake x ochi es una historia de amor sencilla pero bonita y sensual, soñadora y llena de buenas vibraciones. Me ha gustado mucho esta historia de amor, pero más que eso, me han gustado los protagonistas. Sae, una joven que está impaciente por conquistar al heredero de los Todou, y Mitsugu, un joven que necesita encontrar ya a esa persona especial que le demuestre que él es mucho más que un simple nombre, son un amor de personajes, de esos a los que les coges cariño desde la primera página, que te sorprenden, y te hacen querer sonreírles y mimarles, y sobre todo, reír con ellos, por sus ocurrencias, su valentía, su honestidad, sus sorpresas, sus espontáneas locuras, sus sueños.
 
 


Me habría gustado saber mucho, mucho mas de ellos, porque hay mil cosas de ambos que no se nos cuentan, pero aun así, le he tomado mucho cariño a los protagonistas, y su historia de amor tiene un toque de inocencia y sensualidad muy especial.
 
 
 
 
Me he quedado con ganas de saber más de esta historia de amor, de ver como continuaba la relación de este príncipe y de su princesa. Pero aun así, me ha parecido encantador y maravilloso poder contemplar esos primeros momentos entre ellos, ver como se conocieron, como intimaban en aquella isla desierta, y como la atracción física se convertía en algo más tierno y emocional. Esta si es una historia de amor, aunque sea pequeñita, y esta tan envuelta en una felicidad tan contagiosa que de seguro la releeré muchas veces :). Sae y Mitsugu hacen una pareja estupenda.
 
Respecto a las ilustraciones de Miyabi, me encantan. Me parecen bonitas, sensuales, muy luminosas, y con mucha chispa. Es más, con solo pensar en esos trazos suyos tan bonitos, en esas escenas tan cómicas y tiernas de Kake x ochi ya me entran ganas de sonreír. ¡Qué bien ilustra Miyabi Asami! Su estilo es sencillo pero a mí me gusta mucho. .
 
 
En conclusión: Kake x ochi es una preciosidad *__*. Aquí está la Miyabi que tanto me gusta. Kake x Ochi sabe a felicidad en estado puro, sensualidad, y mucho amor. A sueños que no son imposibles. A sentimientos que van más allá de lo material, y se sustentan en el corazón, y en el mágico sentimiento de estar con la persona amada. Eso es lo que descubren estos dos maravillosos protagonistas, a los que encantada les daría un fuerte abrazo. Me ha encantado todo de Kake x Ochi. Estoy emocionada, sí. Por fin tengo conmigo otro manga precioso y cautivador y refrescante y maravilloso, de Miyabi Asami. .
 
 
 
 
¡Un beso enorme a todos mis adorados lectores! ¡Os quiero !
Mire - Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D