Translate

25 de marzo de 2014

SENSEI WA BOKU NO MONO DE AYANO SAIJOU


¡Hola a todos, queridos lectores! ¿Cómo os va todo?

Yo os traigo hoy una reseña de una pequeña pero maravillosa e intensísima obra que he leído ya muchas veces, quizás seis o siete.

SENSEI WA BOKU NO MONO DE AYANO SAIJOU:
 


Me encanta esta obra, no lo puedo evitar. Desde la primera vez que la leí, me enamoré. De los protagonistas, de su apasionado y salvaje amor, de esta autora, de la forma que tiene Ayano Saijou de transmitir tanto en tan pocas páginas, y de esas ilustraciones que me parecen bonitas y expresivas.

Sensei wa boku no mono lo he releído muchas veces, me encanta. Es un relato que versa sobre un amor bonito, apasionado y salvaje. Y muy sensual. Un amor que empezó cuando los protagonistas eran solo unos niños. Y que por fin tiene la posibilidad de continuar cuando ambos son unos adolescentes. Pero manejar este amor ahora que son más mayores no es fácil. Ambos se quieren, no solo por lo que significaron el uno para el otro cuando eran niños, sino también porque ahora, la atracción que hay entre los dos siempre se les escapa de las manos, y ese corazón, tampoco está a salvo de sus caóticas y explosivas emociones.


Me encantan las historias de amor que comienzan cuando los protagonistas son unos niños. Y en este caso, también ha sido así. Me ha encantado poder contemplar a ambos en su niñez, aunque admito que me habría encantado que hubiera habido muchos más flash-backs del pasado.
Y respecto al presente... la forma en que se reencuentran parece sencilla, pero desde el primer momento, ese reencuentro se vuelve apasionado y refleja todo un huracán de emociones. Me gusta esta historia de amor y deseo, no me olvido del deseo porque esa es una emoción que también está muy, pero que muy presente en la relación de Yuusuke y Mitsuki, pero el amor también tiene mucho peso, y es ese sentimiento el que hace que ambos puedan vencer cada tormenta y salir adelante, y estar juntos. ♥♥

Querría muchas más páginas de esta historia de amor, de estos dos personajes a los que tanto quiero, con sus virtudes y sus defectos. No me gustaría despedirme ya de ellos, creo que su historia de amor de verdad se merecería más y más páginas.
 


Respecto a los personajes, Mitsuki y Yuu, confieso que adoro a ambos. Ninguno de los dos es perfecto, y a veces se equivocan, no en sus sentimientos, pero si en sus formas. Pero ambos son jóvenes, y bueno, lo importante es que aprenden que es lo que quieren, y como deben cuidar y amar al otro. Su relación es muy, pero que muy apasionada. Salvaje a veces, al menos en lo que se refiere al deseo. E intensa en lo que se refiere al amor.

Mitsuki es un amor. Una chica adorable, que desde la primera página, destaca por su ternura, y su inocencia. Yuu es un diablillo, pero me encanta. Yuu es fuerte, persistente, sensual, apasionado. Los dos forman una pareja que rebosa química, pasión, y un amor lleno de anhelo. ♥♥




Respecto a Ayano Saijou, es una mangaka que me gusta mucho, por sus ilustraciones, por sus protagonistas apasionados, por sus historias cargadas de emociones, huracanes hechos palabras e ilustraciones.

En conclusión: Sensei wa boku no mono es una pequeña obra que he releído muchas veces, y aunque no es perfecta, la amo. Adoro a los protagonistas, y aunque salvaje, ese amor que sienten el uno por el otro, me conmueve mucho. Mitsuki es toda adorable, y Yuu es sexy y explosivo, y con el paso de las páginas, entre emociones plagadas de sentimientos, como el anhelo, las dudas, el deseo, ambos descubren el significado de la palabra amor . Ayano Saijou me encanta, sus ilustraciones, son como afiladas, pero a mí me resultan atractivas, y me encanta que le ponga tanto mimo a todo lo que ilustra. Eso sin hablar de cómo es capaz de hacerte sentir ese mismo amor que los protagonistas están sintiendo. Desde ya, repetiré con Ayano, porque me parece una mangaka que hay que tener en cuenta. ♥♥
 


Un beso enorme!

Mire - Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D