Translate

16 de abril de 2014

EXTRAS DE UBATTE AGEMASU DE AYANO SAIJOU


¡Buenas tardes a todos queridos lectores! ¿Qué tal estáis?
Yo os traigo hoy dos de mis reseñas pendientes, estas de la Señorita Ayano .

EXTRAS DE UBATTE AGEMASU DE AYANO SAIJOU:



 
Desde que leí por primera vez a la señorita Ayano Saijou, me encantó. No es tan edulcorada como otras mangakas pero disfruto de sus obras y aunque ya me he llevado alguna decepción con ella, también he descubierto obras y personajes suyos a los que adorar siempre .

Pues hoy quiero hablaros de dos relatos de esta señorita que tanto me han gustado y de los que tanto he disfrutado ♥♥.

Ambos relatos están incluidos en un manga precioso que tengo pendiente de leer, Ubatte Agemasu. Pero estos dos relatos son completamente independientes y su frescura y su espontaneidad han sido un autentico soplo de aire fresco. Ya necesitaba leer algo de Ayano. Y con estos dos relatos extras ha cumplido bastante mis expectativas, aunque uno de los dos relatos es con gran diferencia el mejor.


He disfrutado mucho leyendo estos dos relatos. Los he saboreado y me he divertido leyéndolos. ¿Y lo mejor? Me han conmovido y me han enamorado .

Ambos relatos son geniales, bueno, uno es una joyita preciosa y el otro es solo bueno, pero aun así, los dos me han gustado y pienso releerlos.


Pues bien, ahora voy a hablaros un poquito de ambos relatos.

RELATO UNO:

 
 
 

He disfrutado de este relato, me ha gustado, pero no está a la altura de otros relatos que he leído de la señorita Ayano. En parte, que no me haya gustado tanto ha sido porque trata un tema duro y Ayano no le ha dedicado todas las páginas necesarias. Esta historia de amor y perdón necesitaba muchas más páginas, en ella hay una gran complejidad y no podía resolverse en unas cuantas páginas. Es un relato agridulce, es una historia de amor compleja y Ayano debería haberla mimado más. Esta parejita se merecía ese trato especial. Con otros relatos, aunque breves, eso no es un problema, pero con este, para mí que la historia de Airi y Keina necesitaba más paginas. Del antes y del después. Del principio de esta historia de amor y de esa segunda oportunidad, de ese reencuentro entre estos dos amantes.
 


Los protagonistas son Airi y Keina. Ambos son encantadores y me han gustado mucho. Los dos son jovencísimos y en su historia de amor no todo es luz y estrellas, al menos no en la primera vez que estuvieron juntos. Ahora, después de unos meses separados, ambos han aprendido de sus errores, y ella se mostrará reacia a que él vuelva a su vida y él no se cansará de demostrarle que la ama y que solo quiere cuidarla y protegerla, y ganarse su perdón. Esa es la clave de este relato. No si los protagonistas se aman, sino que cada acción tiene una consecuencia, y eso inevitablemente, conlleva un aprendizaje. Esta parejita aprendió de sus errores y volver a estar juntos dependía de un perdón, no de si el amor seguía o no ahí.
 
 
 
Esta parejita nunca ha dejado de quererse. Mientras lees su historia, es fácil ponerse en su piel, sentir todas las dudas y todos los miedos, la culpabilidad y el peso de los errores, pero también el amor, el deseo, y la fuerza, el no rendirse y el aprender de cada paso. El corazón tiene mucho peso en esta historia de amor imperfecta y al final es ese amor el que triunfa. A mí me gusta que esta parejita acaben juntos, los dos se aman de verdad y han aprendido de sus errores, y sería doloroso que no hubieran encontrado su camino para volver a estar juntos. Pero el fallo de este relato es que Ayano no les da ni el tiempo ni las páginas, ni el mimo, que se merece esta historia, este amor, estos dos protagonistas, y como ya he dicho no se trata tanto de amor como de perdón y también de volver a creer y confiar.

 
En esta historia hay un tercero que yo he visto innecesario. Si, era un chico simpático, pero no tenía cabida en esta historia, ni siquiera en la primera página.

 
 
Y ahora voy a hablaros de mi relato favorito, una maravilla que ya he releído y que pienso releer mucho, mucho .

RELATO DOS:
 
 
 
 
No es solo que haya disfrutado de este relato, es que me ha enamorado por completo. Se ha metido dentro de mi corazón y no voy a poder olvidarlo. Todo en este relato es perfecto salvo que... yo quisiera más de estos protagonistas y de esta historia de amor pero eso ya no es tanto un defecto. Los protagonistas me han enamorado tanto que no quiero despedirme de ellos. Quiero leer más y más de su historia de amor. Quiero verles crecer y sentir en mi cada fracción de ese amor que sienten el uno por el otro. Quiero ver cómo crece y madura su historia de amor. Quiero verlo todo, todo, todo ♥♥ pero como no puedo, tendré que conformarme con releerlo.


 
He adorado esta historia de amor, me ha hecho sentir autenticas mariposas. Ha sido perfecta y sorprendente de principio a fin. Y he reído, he suspirado, y se me ha derretido el corazón con ella ♥♥.

Ayano Saijou ha creado una preciosidad en este relato. La historia de amor es maravillosa, los protagonistas son encantadores, esa secundaria es genialosa, y el ritmo es trepidante y adictivo. Me he bebido esta historia de amor y me ha enamorado por completo ♥♥.

Este relato es una auténtica joyita y quiero leer más relatos así de la señorita Ayano.

Este relato es fresco, divertido, soñador, sensual, romántico, exótico y esconde un par de secretos. Y ha sido toda una deliciosa sorpresa.
 

Los protagonistas son Akina e Hisashi y los he adorado. Me han enamorado. Son unos personajes reales, encantadores, y me han hecho suspirar por ellos. Me han conmovido y me han enternecido. Son increíbles. En unas palabras: son un amor. ♥♥.

Akina es divertidísima y tiene una personalidad que me ha encantado. Es fuerte y luchadora y también soñadora y muy encantadora.

Hisashi parece un chico más, uno de esos guapos y populares, pero en realidad es un príncipe. Le he adorado. Es atento, protector, leal y cariñoso.

Y la historia de amor es.... sorprendente. Y espléndida. Hay mil chispas entre ambos. Hay muchísima dulzura en su relación pero también mucha sensualidad y pasión. Es sin duda, una historia de amor preciosa y explosiva ♥♥.


He amado a mis dos queridos protagonistas, y a esa historia de amor increíble que comparten Akina e Hisashi ♥♥.

Como personaje secundario tenemos a la hermana de Akina, Haruna. Al principio parece la típica chica guapa y caprichosa pero no lo es tanto, y en verdad ama a su gemela. Me habría encantado leer también algún relato sobre esta hermana.


Respecto a las ilustraciones de Ayano Saijou, como siempre, crea ilustraciones preciosas, cargadas de emociones, románticas, soñadoras y muy sensuales. Y me han encantado ♥♥. Ya quiero leer otra obra suya que me atrape tanto como estos dos acogedores relatos.
 
 

¡Un beso a todos queridos lectores!

Mire - Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D