Translate

3 de diciembre de 2014

WHISLIST DE NAVIDAD DE FNAC

Ya estamos a Diciembre, apenas queda un mes para despedir este 2014. Yo espero con muchas ganas estas navidades. Cierto es que mi estación favorita es la primera, pero como soñadora que soy, adoro la navidad. Y con esta vienen los regalos, las listas de deseos. 






Aquí comparto con vosotros esta bonita iniciativa que ha organizado una de mis librerías favoritas, Fnac. Habrá un sorteo entre todos aquellos blogs que publiquen su propia lista, y habrá once premios, uno de 515 euros y diez de 150 euros. En ambos casos, me parecen premios muy golosos. Y como nunca está de más intentarlo y pedir deseos, aquí están algunos de mis regalos más anhelados.


 1) JULIA QUINN:

Adoro a esta escritora. La descubrí en mis inicios con la novela romántica con su maravillosa protagonista Miranda. Desde entonces Julia Quinn se ha hecho un hueco enorme en mi corazón. Y como nunca está de más pedir un libro suyo, mirad todos los que todavía no tengo suyos. Y los quiero. Mucho. Porque los libros de Julia Quinn saben a pura felicidad.









   2) JESSICA SORENSEN:

Descubrí a Jessica con la primera entrega de La coincidencia, y estoy impaciente por tener todos los libros que componen la historia de amor de Callie y Kayden. ¿Qué le voy a hacer? Me enamoré perdidamente de estos dos personajes tan adorables, tan hermosos. Quiero saber ya que nos depara la segunda entrega de esta serie.




   3) KATHRYN STOCKETT:

Gracias a la biblioteca pude leer la maravillosa obra de Kathryn, Criadas y señoras, y tengo ganas de poder tenerla yo también en papel. Me encantará releerla y volver a emocionarme con estas heroínas tan valientes. Espero que Kathryn vuelva a publicar algún libro pronto.





Ya era hora de que una escritora española apareciera en esta wishlist. Antes de que decidas dejarme es el único libro que me gusta de Victoria, Jota y Becca marcaron la diferencia, y tengo muchas ganas de poder abrazar a este libro de papel. Ojalá pudiera hacer lo mismo con los personajes.





Libro que veo de Jacquie, libro que me llevo. Es también, una de mis escritoras románticas históricas favoritas. Sus libros son hermosos, divertidos, sensuales. Jacquie tiene un encanto especial y es imposible no sentirme completamente enamorada al leerla. Sí o si quiero Casi un caballero, sus hermanos le reclaman en la estantería.





A mi no me gustan las novelas que transcurren durante la segunda guerra mundial, pero Julie Orringer consiguió enamorarme. Me presentó la historia de András, su abuelo, y yo caí rendida ante él. Desde entonces, una parte de mi corazón solo le pertenece a András Levi, uno de mis héroes literarios, un héroe que fue real. Necesito tener este libro en papel, hace demasiado que lo devolví a la biblioteca, y yo también quiero atesorar mi propio ejemplar. Una historia tan bonita y contada con tanta fuerza no puede quedarse fuera de mis estanterías. András Levi, te quiero mucho.




  7) SHERRY THOMAS:

Sherry es una escritora a la que le tengo un cariño inmenso. Fue la primera escritora a la que escribí. Y su respuesta me hizo muy feliz. Fue el primer paso que di como reseñadora. Acuerdos privados fue el libro con el que me estrené. Y fue algo inevitable. Este libro me provocó tantas emociones, me conmovió tanto, que tuve que plasmar mis sentimientos en una hoja de papel. Y desde entonces, no he parado de escribir. Edición en papel, ¡ven a mí!




  8) ELOISA JAMES:

He leído un par de series de Eloisa. Quiero seguir leyéndola. Pero solo esta serie de ella me ha enamorado. Este cuarteto maravilloso me enamoró muchísimo, esas hermanas son geniales, y cada libro que compone esta serie es diferente y especial. Tengo muchas ganas de tener los cuatro, tan bonitos, brillantemente asentados en mis estanterías.








Este es mi libro favorito de Kinsella. Lo tiene todo, risas, romance, drama, situaciones surrealistas, y una protagonista que es lo más. Quiero este libro ya.





Mi escritora favorita no podía faltar en esta wishlist. Sherrilyn Kenyon es una escritora que ha marcado mi vida, que me ha hecho reír cuando solo quería llorar, que me ha consolado en momentos duros y tristes, y que ha endulzado mi vida. La quiero mucho no, muchísimo. Colecciono prácticamente todos sus libros, y estos tres me apetece tenerlos ya.







   11) THEA HARRISON:

No conozco a Thea, pero quiero este libro. He leído muy buenas reseñas de él, y esa portada… me vuelve loca. Solo por ello, ya quiero perderme entre las páginas de este dragón. ¿A qué sabrá su beso? Espero que sea un libro precioso y muy sensual. Le quiero.




   12) DVD EL TIEMPO ENTRE COSTURAS:

Por ponerle un poquito de variedad a esta wishlist, debo añadir una de las últimas series que he visto. Una que me cautivó de una forma que no esperaba. Desde entonces, soy fiel seguidora de Adriana Ugarte, esta mujer es una de las mejores actrices del mundo. Y esta historia es increíble, merece ser conocida por todos. Quiero volver a verla refugiada en mi sofá, con chocolate caliente y el fuego de la chimenea, ¿y qué mejor momento para hacer eso que en navidad? Además, es una serie que le encanta a toda mi familia. ¿Debo añadir más razones para querer tener esta serie tan especial?




Y hasta aquí ha llegado mi wishlist. Hay mucho más que deseo, los libros por leer no se acaban nunca, al menos no para una soñadora. Pero con estas maravillas, ya tengo muchos deseos. ¿Tocará? Lo que es seguro es que una nunca dejará de sonreír y de disfrutar de la magia de la navidad. 



Si tenéis dudas sobre qué regalar, pasaros por Fnac y no dudéis en usar el Inspirador de Regalos que han creado para facilitarte la navidad.
                                                                      

Mire – Mayu.

1 comentario:

  1. Hola!!!

    algunos libros altamente recomendables, otros no me gustaron nada, espero que te traigan muchos de ellos

    Un besote

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D