Translate

26 de julio de 2015

Cualquiera puede ir al espacio de Curro Serrano (THE BIG BANG THEORY, TV)


CUALQUIERA PUEDE IR AL ESPACIO es el último libro con el que he colaborado con Ediciones B, el libro de junio que he leído en Julio. Este libro me ha venido bien porque llevaba más de un mes que no quería coger un libro (malvada racha literaria) y ha sido una buena excusa. Gracias a él ya he vuelto a leer. Y he leído algún libro más.

 



A lo que iba. Os voy a contar un poco las virtudes de este libro, esta guía de The big bang theory.

Para empezar, es ligero y ameno, lo que viene fenomenal para el verano. No nos agobia con dramas ni con historias complicadas. Es una buena lectura de verano sobre esta divertidísima serie. Nos permite adentrarnos más en la serie, pararnos a reflexionar en el porqué son como son nuestros personajes, también si no hemos visto la serie completa (como es mi caso) descubriremos cosas nuevas que nos harán desear ver la serie. Y si habéis visto la serie completa seguro que disfrutáis aun mas del libro, ¿por qué a quien no le gusta divagar sobre sus personajes favoritos? Para los novatos no estoy segura de como recibirían este libro, pero sé de alguien que lo está leyendo y se está riendo con el libro y ni siquiera ha oído hablar del libro.

Es un libro ameno, divertido, con el que os vais a echar unas risas, os vais a conmover, vais a sentir ternura y recordaréis porqué os gusta esta serie. El encanto de la serie está plasmado en este libro. Además, fuera de que esta es una historia de comedia, también tiene un lado increíblemente emocional. La verdad es que, como conozco a los personajes, me sentí totalmente implicada con lo que se contaba de ellos y hubo momentos en que casi me puse a llorar. Y luego me partía de risa. Porque el secreto de esta serie no reside en que no les pasen cosas malas, sino en cómo vencen a todo lo que les hace tropezar, su fortaleza y su peculiar forma de tomarse la vida, con tanto humor. Es un libro que transmite buen rollo, y esos consejos... algunos podéis tomároslos y otros podéis usarlos como una excusa para reír, porque telita con algunos consejos. Risas aseguradas en este libro ameno escrito para fans de la serie.
 
 
Estuvo muy bien reencontrarse con nuestros cinco protagonistas: Penny, Raj, Sheldon, Leonard, y Howard. Cada uno de ellos tienen el protagonismo, el autor dedica muchos capítulos a todos. Y eso es genial porque así nuestro favorito no queda en minoría con los otros.
 
En la serie mi personaje favorito es Sheldon, me encanta, es el más gracioso de todos, el que se come la pantalla, vamos. Pero en el libro Leonard y Penny han sido los que más me han gustado.

Al final del libro podréis encontrar curiosidades sobre la serie y sobre los actores. Me habría encantado que esto se hubiera ampliado, pero fue guay descubrir curiosidades como que Johnny Galecki (Leonard en la serie) había actuado ya con Mayim Bialik (Amy, novia de Sheldon en la serie) en la serie Blossom, fingiendo ser novios.

Gracias a Ediciones B por este ejemplar. Me ha gustado reencontrarme bajo el papel con una serie que todo el mundo debería ver.



Mire - Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D