Translate

13 de mayo de 2016

Reseñando Daebak (Sukkie) ~

DAEBAK / JACKPOT 


(Corea, 2016) (24 capítulos)


Vistos: 4 capítulos. 

Me duele un poquito abandonar este drama de mi querido Sukkie pero es que la historia no es ni de lejos el tipo de trama que puede atraparme. 

No me rindo con Daebak por pensar que es una mala serie, tiene cosas que seguramente mucha gente consideraran estupendas pero es que yo empecé la serie aburriéndome y así continué durante las siguientes 4 horas. En las dos primeras sobre todo fue cuando hice un super esfuerzo porque no tenia gracia ver un drama por Sukkie y que Sukkie no saliera en pantalla. 


Luego los siguientes dos tuvieron mejor color pero estaba por ahí la actriz principal que hace sufrir a Daegil y no me gusta esa niña, y su personaje me pareció mejor que en High society pero hará que Daegil -el personaje de Sukkie- se sienta indigno de ella a no ser que tenga un trono que ofrecerle, seguro *esto es especulación mía, pero si que he leído que ella le hace sufrir sin parar, y que desean terribles cosas para ella*. 

El drama es puramente histórico, con sus rencillas, traiciones, vicisitudes, aventuras, desamores. Lo único que me llamó la atención fue conocer lo que ahora llamaríamos casino y los juegos de azar que se jugaban en ese país. 






No es un drama para mi, yo espero que disfruten muchas personas de él, porque Sukkie está estupendo y su personaje es un aventurero y un chico humilde y cariñoso. 


Mayu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D