Translate

22 de agosto de 2016

Chise Ogawa y Mio Junta de ocho XD

Mangas (2)
Tomos Únicos.
País: Japón.
Género: Yaoi.


Imprescindibles Mangas.


  • Chise Ogawa:


Mi querida Chise ♡. Adoro a esta autora. Ya os he hablado de ella y de lo especial que me parece. Con estos dos relatos supo enamorarme y dejarme una sensación muy dulce. Me encanta que Chise sea una autora tan versátil, porque asi, con esta clase de historias puede conquistar mi corazón.  

8/10


Con estos dos relatos Chise Ogawa nos muestra un lado divertido, pícaro y un pelin romántico de sí misma. En muy poquito, supo enamorarme. Me habría encantado tener más de ambas historias pero así tal y como son, son refrescantes y maravillosas ♡. Cuentos de amor llenos de descaro y naturalidad.


Gokujou Dessert (2012).







Aquí tenemos a dos amantes que comparten dulces por decirlo de forma muy simplificada. Y que gracias a estos dulces que les regalan las chicas se hacen algo más que amigos.



Yo os animo a que lo leáis y os enamoréis de mis dos niños adictos a los dulces. Es un relato divertido, encantador, refrescante, y los personajes también son así ♡.


Laundry



Dos chicos muy sexys son vecinos desde hace un tiempo. Uno de ellos quiere conquistar al otro y le propone hacer algo más útil mientras esperan a que se laven sus ropas.



Lavanderías… Chise les da aquí un uso muy particular. Me encantó embarcarme en este relato y conocer a estos dos personajes que hacen de su tiempo libre una experiencia hedonista. Con este relato pude reír, suspirar y sorprenderme. Me encantó que no tuviera ni una pizca de drama. Es un relato pequeño pero muy gratificante.

  • Mio Junta:


De Mio he leído este y un relatillo de ella. Por el momento no puedo decir que sea una de mis mangakas favoritas aunque si que la quiero seguir conociendo. Me gusta bastante Mio Junta. Con este relato de dos capítulos del que os hablo hoy le dio la vuelta a los clichés y me lo hizo pasar super bien.


Renai moratorium (2012)


7/10


Dos veinteañeros se reencuentran ahora tras pasar un tiempo lejos el uno del otro. Cuando eran más jóvenes nunca se atrevieron a hablar y ahora uno de ellos, el serio ex presidente del consejo estudiantil le hace al otro - un actor porno que está cansado de su frío trabajo - una propuesta refrescante que no puede rechazar.

Me gustó mucho Renai. Me dio penita que solo tuviera dos capítulos pero me pareció una historia bastante completa para ser tan corta. ¡Rei mucho y suspiré y sentí que la sinopsis no le hacía justicia a Renai!



Os recomiendo este pequeño cuento lleno de sorpresas, romance, y momentos calientes. Pero lo mejor fueron sus personajes y cómo se deshicieron del rol asignado para descubrirnos quienes eran ellos.


Me encantaron los personajes, esos dos son muy calientes juntos, y me encanta como uno de ellos atrapa al otro en su red y le demuestra que no hay miedos que no se puedan superar por amor. Que sorpresas más lindas con estos dos.
Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D