Buscar este blog

Translate

10 de octubre de 2016

Just get married


Película.
Título: Just get married.
Año: 2015.
País: Taiwan.
Género: Romance, comedia, coral.


6'5/10


Esta película nos presenta tres historias de amor.

Bing Bing es una madre divorciada y con un niño que trabaja como bailarina. Sheng Zhang es el dueño de la guardería donde el pequeño se queda, tiene TOC, lo que ha determinado muchísimo su relación con las mujeres. Los dos se conocen y empiezan a interactuar gracias al niño. Sin darse cuenta entre los tres forman un precioso hogar.

Peter es el mejor amigo de Sheng Zhang, pero él no está interesado en el matrimonio. Un día conoce a una chica (es un mujeriego) con la que empieza a compartir sus pensamientos además de dulces polvos. Apple quiere enamorar a Peter y esconde un secretillo para lograrlo. Los dos son divertidisimos, y aunque polos opuestos, son como un raro pack.

El tercer amigo está en una crisis con su novia y el señor que les acompaña desea enseñarles su sabiduría de hombre casado tras muchos años.



Vi esta película por casualidad y la verdad es que me gustó mucho. Hacía un montón que no veía una película taiwanesa y la experiencia fue mejor de lo esperado. Esta película con un mayor desarrollo en un dorama habría sido genial. Se tratan unos cuantos temas, pero quiere contar tanto y presentarnos a tantas parejitas que resulta un poco superficial. El tema del TOC me encantó verlo representado (trastorno obsesivo compulsivo), me encantan las historias que tocan aspectos de psicología y sus posibles tratamientos, aunque sentí que al final se resolvía cierta cosa relacionada con el trastorno muy rápido.


Es una buena película y os la recomiendo. No es una historia que vaya a recordar por siempre ni nada pero me entretuvo, me reí, y me hizo sentir mucha ternura. La disfruté y le tomé un montón de cariño a las dos primeras parejas. También tiene unos detalles que me encantaron, como son la lucha porque se reconozca el matrimonio homosexual, y que muestra que una mujer puede ser una excelente mamá sin un esposo al lado. Es una película en la que se respira amor y libertad aunque uno de sus temas principales sea animar a las personas a casarse y crear una vida en común con otra.




Mi pareja favorita fueron la pareja de tres, Bing, Sheng y el niño eran perfectos los unos para los otros. Me hacían sonreír mucho ver con cuánta ternura y felicidad se trataban. Desde el principio, los tres se sienten cómodos y pueden ser ellos mismos sin ser juzgados duramente porque sus vidas no sean perfectas. Adoré a estos tres, aunque me habría gustado tener más desarrollo del romance en sí, pero me encantó que no se olvidaron de desarrollar la relación entre el niño y el enamorado de mamá. Sheng es un encanto de hombre, Bing es una mujer fuerte, y el niño tiene una sensibilidad increíble. Entre los tres forman algo bonito.




Pensé que no habría besos entre la pareja pero se dan uno muy suculento en el final♡.




La segunda pareja por ser un cliché queda menos creíble, pero aún así, es muy divertida. Aunque le faltó más desarrollo. Peter es un golfo y como tal, no se yo si creerme si una mujer puede hacerle caer tan rápido, sobre todo con las mujeres que son más de belleza interior y menos de belleza exterior. Apple es un encanto, adoré a esta chica y me sorprendió bastante, creo que hay mejores chicos que Peter para ella, pero esta chica es un amorcito soñador.


Los otros personajes no aportan nada en sí, y podrían haberles dado sus minutos a las dos parejas de las que os he hablado.




ELENCO:



Kimi Hsu -Bing Bing- (Rock ‘n’ road)


Me gustó reencontrarme con esta actriz porque por fin pude verla en un papel a su medida. No la conozco todavía mucho pero me encantó su personaje y aplaudo su preciosa interpretación.



Chris Wang -Sheng Zhang-


Me encantó este chico, y quiero volver a verle pronto pero no se si tenga otro papel de protagonista. Su personaje fue un chico ‘raro’ al que quise mucho. Es el novio casi perfecto. Un amor.



Zhu You Cheng -hijo de Bing-



Este niño me dejó super encandilada. Quiero volver a verle YA. Tiene una prometedora carrera. Es adorable.


Jason Hsu -Peter-


No me chifló su personaje pero no me pareció un mal actor.


Yang Xenia -Apple-


La adoré una vez que supe del secreto tontorrón y adorable de su personaje. Me encantó su corazón puro y lo parlanchina y adorable que era.



Luo Bei An -Señor- (Fated to love you)


Solo le menciono aquí porque me hizo gracia reencontrármelo aquí.


Mayu.

1 comentario:

  1. Hola!
    Este tipo de películas me gustan a mí. Se ve divertida así que la pondré en mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Saluditos =D

    ResponderEliminar