Translate

24 de diciembre de 2016

SORTEO DE FELIZ NAVIDAD


¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Para celebrar esta navidad con todos vosotros he decidido hacer el primer sorteo del blog. Espero que os animéis a participar y que os guste esta iniciativa.

Me gustaría agradeceros con todo mi corazoncito que forméis parte de este blog que llevo desde hace casi 6 años con la mayor ilusión del mundo. Gracias a todas esas personitas que desde el principio me leen y me siguen, y también a los que se animan a dejar comentarios que siempre me llenan de ilusión, me encanta que haya un feedback entre ambos.

Para mi esta navidad es triste y me encantaría abrazar el cielo, pero como no puedo, he decidido crear un poquito de ilusión con esta iniciativa. Ojalá pudiera regalaros a todos y cada uno de vosotros que me firmáis y acompañáis pero no soy la más rica asi que al menos si puedo premiar a 2 personas con libros que seguro os enamoren (admito que a mi no me entusiasmaron pero la blogosfera y goodreads los ama).




Espero que paséis una preciosisima navidad, y que me acompañéis durante muchos más años. Yo amo demasiado este pequeño gran rincón mío. Este blog es mi refugio del mundo y a la vez, mi ventana a él. De nuevo alzo mi voz para cantarte esta canción lo significa todo para mí. Es mi todo.


BASES DEL SORTEO:
  • Ser seguidor del blog
  • Dejar un comentario diciendo que participáis
  • En el mismo comentario debéis decir cuales serían vuestros dos libros elegidos entre estos cuatro y por qué.
  • Si queréis podéis llevaros el banner a vuestro blog.

  • El sorteo empieza hoy, 24 de diciembre, y finaliza el 7 de enero de 2017, a las 12:00 am.
  • El sorteo es nacional (España).
  • Se sortean dos lotes, cada uno compuesto por dos libros. Habrá dos ganadores, el primero elegirá que dos quiere.
  • En este sorteo no participa ninguna editorial u autor. Los ejemplares son míos. 

Mucha suerte a todos, y feliz navidad. 



Mayu.

7 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad preciosa!
    Es genial esta iniciativa que has creado, y aunque sé que es un poquito difícil, espero que disfrutes de estos días rodeada de los tuyos ❤
    Todos los libros son fantásticos, pero los dos que mas me gustan son "Cómo casarse con un granuja" y "Buenas vibraciones". Los elijo porque sabes de sobra lo romántica que soy y lo que me gustan las historias de regencia :D

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Participo sí o sí :P Quiero Química Perfecta T-T
    Cruzaré los dedos muy fuerte xD
    Te quierooooo <3

    ResponderEliminar
  3. Genial iniciativa guapa!! por supuesto que participo :) Ohh que ilusión me haría ganar algo, tengo muy mala suerte para los sorteos siempre jajajaja El de química perfecta ya lo tengo desde hace años, así que cualquiera de los otros me encantaría ^^

    Que pases una estupenda navidad guapa! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! ♥♥♥
    Muchísimas gracias por el sorteo :D
    A mi me encantaría ganas El beso del dragón y Quimica perfecta♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Hola simpática!
    Me entristece mucho saber que estas fiestas van a ser tristes para ti y te mando todo mi cariño porque en estas fechas se notan más aún (si es posible) las ausencias de seres queridos...Muchos besos para ti y muchos abrazos de oso! Ánimo, guapa.
    Este sorteo no me lo puedo perder je je je, siempre me hace ilusión participar en estos concursos y más si hay libros por medio. Yo me pediría el de Lisa Kleypas porque he leído varios suyos y El beso del dragón porque me da la impresión de ser interesante.....je je je.

    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    En el 2015 conocí este blog, curiosamente por guardar algunas de tus reseñas y meses después te encontré y agregue a facebook ...
    ahora que reviso los mensajes tú me pasaste el link de mi primera peli yaoi ^^, bueno pero eso es otra historia jeje ...
    Estoy aquí para participar en el sorteo, pero me surge una graaan duda yo soy de México y tus libros están en España entonces... aún así puedo participar?

    Bueno ya lo decidirás tú, será que la suerte estará de mi lado? en el caso de ser así me gustarían los 2 libros del medio, es decir "Cómo casarse con un granuja y Química perfecta" porque el romance en el primero llama mi atención y en el segundo es el título...
    suerte a todos los que estén participando :)

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D