Translate

7 de enero de 2017

Ganadores del Sorteo de Navidad

EL SORTEO DE NAVIDAD HA FINALIZADO Y QUIERO ANUNCIAR A LAS 3 GANADORAS.


Si, son tres las ganadoras generadas, espero que las tres sean muy felices con sus libros de regalo. ¡Se los han ganado!

  1. La primera ganadora es Luna Dueñas, escritora y bloguera (¡debéis leerla!).


Ella tenía derecho a elegir que libros quería.

  • Cómo casarse con un granuja
  • Buenas vibraciones

Espero que disfrute mucho de descubrir a Lisa Kleypas, y también con la novela de regencia.

2. Verónica Sala


El sorteo ha cumplido su deseo, y Quimica perfecta es para ella! Espero que ella ame el libro ^^.

     3. Snu


Esta niña bonita ha ganado El beso del dragón, espero que se emocione con este road trip de fantasía.


💙💙💙 MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR *O*. Y FELICIDADES 💙💙💙

PD. Algunas personas dejaron un comentario pero no se apuntaron al programa por lo que no han podido entrar en el sorteo. Me da mucha penita 😕. Para la proxima quien tenga dudas que me escriba 😣.

PD2. Siento que no pudiera ser internacional 😮. 

Mayu.

5 comentarios:

  1. Waaaaaaa que ilusón!!!!! no me lo creo todavía! jajajajajaja Muchísimas gracias a ti por el sorteo guapa.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísisisisisisisisimas felicidades a los ganadores del sorteo que se van a llevar un regalito de reyes extra! Eres genial, organizando un sorteo así. :)

    ¡Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a todos los ganadores :D Y espero que disfruten mucho de los regalitos que les haces.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Estoy deseando leerlo♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D