Translate

23 de marzo de 2017

Ganadoras del sexto aniversario 🎁🎉🎂🎆

Pues ya llegó, nuestro 23 de marzo se convierte en el día en que os cuento quienes ganaron los premios ♡.

La primera ganadora es Sherezade. 


Se lleva el pack firmado de Noelia Amarillo. Espero verlos en su InstaStory♡ y en su blog♡♡♡.
La siguiente ganadora es Ari de Bomba Soju.


Se lleva el pack de Julia Quinn♡♡. Una de mis escritoras favoritas.
La última ganadora del Sorteo Nacional es Inés Izal.


Awww, se lleva una pelicula que la enviaré desde Amazon y que le va a robar el corazón.
SORTEO INTERNACIONAL.

Luna Dueñas y Alexandra se llevan los ebook digitales. 


Alexandra ha ganado Frozen de Hollie A. Deschanel. 

Luna Dueñas ha ganado Atrapada en la realidad y Déjame quererte de Jud Baltimore. 
Espero vuestro correo reclamando vuestro premio en mayukenyon@gmail.com (enviadme los datos correspondientes).

Muchisimas felicidades a los ganadores ♡<♡. 

Mayu.

11 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades a todas las ganadoras!

    ResponderEliminar
  2. Yay, estoy extremadamente feliz y contenta. Tanto, que si pudiese, me pondría a dar saltos de alegría XD. Es que es el primer concurso que he ganado en mi vida y encima, me llevo a los Bridgerton, por lo cuál, doble felicidad ^^

    ResponderEliminar
  3. Waaa que chulo!! Muchas gracias! En cuanto llegue a casa te escribo <3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ayyy que bieeeeen!
    ¡Muchas gracias guapetona!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras, os lleváis unos super regalazos :P

    ResponderEliminar
  7. KSJDKFJGKH OMG OMG OMG QUE GANÉ ALGOOOOOO!!!!! AHHHH TE HE DICHO QUE TE ADORO??? Encima es el que me dijisteeee T.T Estoy llorando, ya mismo te envío un DM pero igual, estoy saltando de la alegría XDD Un abrazo enorme Mayuuuuu!!!!♥

    ResponderEliminar
  8. AY, AY, AAAAAAAAY.
    ¡Qué me ha tocado el pack de Noelia Amarillo! No quepo en mí de la felicidad, de verdad. Qué genial todo pero sobre todo tú por organizar este sorteo.

    Ya te he mandado un correo con todos mis datos ¡y mil millones de gracias de nuevo por todo!

    ¡Un abrazo enorme y millones de besos!

    ResponderEliminar
  9. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Muchisimas felicidades a todas las ganadoras y será para la próxima a las que participaron :c


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades a las ganadoras :D

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D