Translate

12 de marzo de 2017

Sorteo sexto aniversario 💞

Hola a todos, ¡personitas mias!😙😙 


La sorpresa de hoy es esta, mi blog cumplió ayer 6 añitos pero ambos hemos llegado a la conclusión de que queremos que nuestro aniversario sea el 12 de marzo. Y ambos queremos regalaros algo especial. Mi niñito y yo estamos felices de seguir celebrando aniversarios con vosotros😻.

El único requisito obligatorio es ser seguidor del blog, ¡cosa facil puesto que esto es para premiar vuestro cariño por seguirme y se supone que ya lo sois! 😊

Seguid leyendo y veréis que podéis enamoraros mucho😎😎.

¿Os animáis a participar? 

Bases

-Tenéis del 12 al 23 de marzo para participar. 

- Debéis inscribiros en los programas (justo debajo de donde pone Inscribirse Aqui) correspondientes (si tenéis dudas escribidme al correo mayukenyon@gmail.com).

- Debéis dejar un comentario en este post, comentando que pack os haria ilusión (podéis poner todos) tener en vuestras manos o que libros en digital.

Vamos con los packs y los programitas♡

💑 El Sorteo Nacional (España) 

Tendrá 3 ganadores 💕
Estos libros maravillosos son un regalo de Noelia Amarillo. Además, os los envía dedicados. ¿A que es la mejor? Los libros son preciosos♡

Un millón de gracias Noelia, ¡te quiero muchisimo!
Estos 3 libros de mi amada Julia Quinn os los regalo yo (comprados y enviados desde la tienda). Julia escribe comedias románticas en época victoriana.

Si ya tenéis uno de estos 3 libros, puedo cambiarlo por cualquiera de estos 2:



El tercer pack es una de mis películas favoritas. La envio desde Amazon (nueva, obviamente, comprada para el ganador)
 
Esta película te enseña a amar la vida

Sorteo Nacional Inscribirse Aqui ⤵⤵⤵


💑 Sorteo Internacional (Digital) en colaboración con las escritoras
El pack digital tendrá 3 ganadores, uno por cada libro. Ellas os los enviaran.

Los tres libros tienen algo especial que os va a encantar. Un montón de gracias a Jud Baltimore y Hollie A. Deschanel por regalar sus libros en digital. 

Sorteo Internacional Inscribirse Aqui ⤵⤵⤵

Espero que os haya encantado mi sorpresa, y un montón de gracias por estar a mi lado. No os olvidéis de felicitarme♡.

Infinitas GRACIAS a Jodie de Bohemian Creative por tan preciosos Banners♡. 
He quedado 😍


Mayu.

17 comentarios:

  1. ¡MUCHAS FELICIDADES GUAPETONA!
    ¡Las cosas cuando se hacen con cariño y desde el corazón se notan!
    ¡Enhorabuena por estos pedazo de 6 años! :D
    No suelo tener suerte en los sorteos, ¡pero vamos a probar!
    Todos los regalitos me encantan, pero sabes que tengo debilidad por Noelia Amarillo y por la Regencia de Julia Quinn. Así que me gustarían los pack 1 o 2 :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños y esperando que cumplas muchos más.

    Cuarta vez que lo intento. A ver si esta vez sale.

    Yo me decanto por los de Julia Quinn, que me lo pasé en grande con los Bridgerton.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa!! que sean muchísimos años más y participo seguro wiiii :) muackss

    ResponderEliminar
  4. ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Preciosa! ¿Ya seis años? ¡Madre mía! Muchísimas felicidades, Mayu♥.♥
    Para mi es un placer conocerte y poder visitar y ver todas esas hermosas entradas que siempre tienes preparadas, espero que sean muchísimos años más los que estés por la bloggosfera*W*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la emoción se me olvido decirte que participo♥ Y que me encantaría el pack 1 :D

      Eliminar
  5. ¡Me animo! Aish, adoro los packs de época. No había leído nunca comedia romántica en la era victoriana y suelo escribir sobre el tema; seguro que me encantarán. Tanto si me toca como si no, gracias por abrirme los ojos a esas trilogías, bilogías y demás <3

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, Mayu!!!
    Que tu niño cumpla muuuuchos años más. =)
    Me alegra un montón haber conocido tu lindo espacio.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, seis años ya!!! Feliz Cumpleblog!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Participo en el sorteo nacional!
    Todos los packs son geniales así que mi orden de preferencia es: Pack 2, 1 y 4.

    Muchas felicidades por el aniversario. ¡Seis añitos ya!

    ResponderEliminar
  9. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Primero que todo muchisimas felicidades por cumplir ya 6 años eso es muchisimo tiempo enserio me alegra que sigas en el mundo de los blog! lo del sorteo se ve realmente genial pero tengo pésima suerte en ellos jaja para el próxima quizá me apunte muchisimas suerte!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  10. ¡Bonita! Lo primero de todo es que ¡¡MIL MILLONES DE FELICIDADES POR ESOS SEIS AÑAZOS!! Madre mía y pensar que yo ahora estoy a punto de cumplir solo el primero. De verdad que soy feliz por ti y espero que sigas por aquí otros seis más mínimo.

    Y lo segundo es que MIL GRACIAS POR ESTE SORTEO TAN GENIAL. Te lo has currado muchísimo todo y de verdad que es maravilloso. Eres un tesoro y por eso te adoro.

    Así que sin ninguna duda ¡participo!

    ¡Un beso enooooooorme!

    PD: He dejado una captura para demostrar que te sigo. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por cierto! No puedo poner preferencia de los packs del sorteo nacional porque seria feliz con cualquiera de ellos. <3

      Eliminar
  11. Mayuuuuuuu, cielo ♥ Ay, ya te lo acabo de decir por twitter, pero gracias por ser tan maravillosa y hacer estas cosas tan chulas >.< WOW 6 años!! Si es que llevas ya bastante tiempo D: solo espero que te quedes por mucho más, que ves en los demás comentarios? Nos alegras la vida con tu entusiasmo :3 Por descontado está que soy fan de tu blog, te sigo te stalkeo y prometo ponerme al día con las mil entradas que no he leído, no todas que no me da la vida seguro, pero ahí lo intento :P ¿Ya dije que amé el banner? Ay es que es precioso *-* El anterior sorteo también estaba 'Déjame quererte' Si mal no recuerdo, así que me haría ilusión cualquiera de los tres, pero por tu recomendación, pues en especial Frozen <3 Mil gracias por ser así tan cuqui ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KSJDHFHGJHK AY DIOS MÍO. VALE, NO ME MATES, LA EMOCIÓN PUDO CONMIGO XDDD Y POR ERROR, LO JURO, ME ANOTÉ AL NACIONAL, IGNORA MI PARTICIPACIÓN AHI :C AY, QUE DISTRAÍDA SOY!

      Eliminar
  12. Lo primero de todo: ¡¡¡FELICIDADES!! Sigue así. Y disfrútalo.

    El pack que me gustaría recibir es el de Noelia Amarillo.

    ResponderEliminar
  13. Participo ^^ A mi me gusta todo :P
    Te quierooo <3

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, gracias por el sorteo, el pack que me gusta es el 2, el de Noelia tengo los tres libros y firmados por ella.

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D