Translate

11 de agosto de 2017

Libros que sumé a Want To Read #1

Gracias a Amazon por sus muestras 😜

¿Os gusta esta idea de que os muestre lo que Amazon me dejó probar este mes de Julio? Fue idea de Vero que compartiera qué libros se colaron en mi Want To Read por culpa de esas maravillosas primeras páginas.


Notas:

Si pone 1• es parte de una saga protagonizada por la misma pareja.

Si pone 1- es parte de una saga cuyos libros son autoconclusivos (diferentes parejas).

🎁 Esto significa ya comprado -en general en digital 😭 yo amo el papel- 😄 a la hora de hacer este post (lo que no quiere decir que no me vaya a comprar otros en un mes, quien sabe XD). 

# B

Boomerang


Este libro no me hizo querer decir ¡me lo llevo ya! pero me pareció muy divertido.

Sus protagonistas despiertan tras una noche loca, y ella no duda en pedirle ayuda para vestirse, desnuda tal y como estaba la noche anterior. La sorpresa es que ambos van a competir por el mismo puesto de trabajo.

Una comedia romántica nunca viene mal. Por lo pronto ella tiene desparpajo y él es un dulce de chico.

#C

1-Cada vez que llueve 💔🎁


Este libro me dejó completamente impactada. Necesito tenerlo. Sé que voy a llorar mucho porque ya empecé llorando con él. Su historia me estrujó el corazón. Lo malo, que la protagonista ama a dos chicos al pasar las páginas.

La protagonista es una chica adorable que está enamorada de su mejor amigo. Un día de lluvia ella va sola a una fiesta y con toda su inocencia se queda a solas con un compañero de clase. Esa noche se rompe su corazón y deja de sentir que pueda merecer a su amigo. ¿Qué pasará cuando llegue un chico nuevo que le dé un nuevo recuerdo a las noches de lluvia?

Necesito leer esta novela. Tiene triángulo. Tiene final triste. Aún así, yo necesito esta excepción (al menos en digital). La pluma de Lisa De Jong me enamoró muchísimo y ya siento a la protagonista como una parte de mí.

Cortocircuito ❤🎁


Este libro es de una autora española. Ya lo tengo en digital en mi kindle pero mi corazón me lo pide en papel. Iris me enamoró muchísimo.

Nuestra protagonista no está pasando por su mejor momento. Hace poco le rompieron el corazón, su mente está intranquila, está peleando con secuelas psicológicas, y sus amigos solo quieren que ella se cure ya de todas sus tristezas. Una noche Ainara conoce a Lucas, y lo tacha de su lista, pero él la ayuda justo cuando lo necesita…

Me enamoró completamente el 12% que leí de esta novela con la muestra, y necesito seguir enamorandome de esta novela y sus personajes. Sentí que en 5 segundos me robaron el corazón.

# E

1•El amor es todo menos sencillo


Quiero leerlo, pero tampoco me entusiasma mucho. Me dejó intrigada, y necesito saber si esconde una historia preciosa, pero en principio no me dejó suspirando.

Nuestra protagonista es una universitaria que no sabe como recomponer su vida. Su novio de toda la vida la ha dejado para poder tener sexo con otras chicas, y en la última fiesta a la que ha ido un cabrón casi la viola. Menos mal que apareció Lucas, el chico del piercing al que ella nunca antes había prestado atención. Lucas respeta su decisión de no querer denunciar al violador, pero esa no es la mejor decisión.

En realidad, es la perspectiva psicológica lo que me atrae de este libro.   

1-El destino de Violet y Luke


Esta es la primera novela publicada en España de esta pareja. Quisiera leerla cuando publicaran la segunda. No quiero quedarme con el corazón roto sin tener su continuación.

Violet y Luke han tenido un infierno de vidas. Las primeras páginas del libro nos acerca a la infancia de Luke, a un momento que se repite en su vida: su madre es drogadicta y le obliga a él a inyectarle la droga. Lo siguiente que conocemos es a Violet peleando en su último hogar de adopción, los malos tratos y cómo la devuelven como si de un trapo se tratara.

No conecté con estos prólogos. Eran demasiado dramáticos para mí. Pero quiero ver si el libro después mejora. Pero ya sé que Luke y Violet no podrán tocarme del mismo modo que Callie y Kayden (los amo). En el fondo fueron una decepción esos prólogos.

1-En la puerta de al lado


Me gustaría saber que puede darme esta novela y esa familia numerosa que la protagonista tiene por vecinos. No me dejó loca pero quiero embarcarme en esta aventura con Sam y los Garrett.

Sam ha pasado toda su vida a la sombra pues nada de lo que hace es lo suficientemente perfecto para su madre la política. Su mejor secreto es que desde pequeña se ha pasado la vida observando por su ventana a sus vecinos, ¡y deseando formar parte de ese bullicio!

1•Enredos 🎁


Este libro lo compré en digital. Es una saga de libros, y estoy deseando poder meterme en la mente de Drew, un chico cuya narración Si se siente como la de un chico, en este caso la de uno muy divertido y travieso.

Drew es el típico chico rico que no tiene que esforzarse para que una chica quiere acostarse con él. Hasta que se cruzó con ella. La chica del bar que le plantó un rechazo con un “estoy comprometida”. La sorpresa viene cuando dicha chica acaba trabajando para Drew, y lo imposible sucede, ¡Ã©l inmerso en su primer amor (imposible)!

A pesar de que Drew empieza siendo un cliché yo sé que tiene mucho que ofrecernos, con ese prefacio quise achucharle muchísimo. Y reírme sin parar. La pluma de Emma Chase es una delicia.

El mar de la tranquilidad ❤


Necesito este libro. Me atrapó totalmente. Sentí que me enamoraba. Y ojalá cuando le tenga en mis manos ese sentimiento solo vaya a más.

Nastya es una adolescente muy misteriosa. Antes tenía un futuro en el mundo de la música. Ahora tiene cicatrices que le impiden cumplir sus difuntos sueños (en la mano y en la frente si mal no recuerdo), pero tiene ganas de vengarse.

Josh es un chico popular cuyo mejor amigo es llamado por Nastya “Ken”. Ahora todo el mundo le deja tranquilo, menos “Ken”, que no va a dudar en invadir su espacio si con eso puede volver a hacer sonreír a su amigo.

Estoy deseando saber cómo va a desarrollarse todo. Qué secretos esconden todos. La amistad que van a forjar los 3. Y el amor que va a nacer entre Nastya y Josh.

El verano de las segundas oportunidades


Los libros con papás enfermos me lastiman mucho pero a este quiero seguir dándole una oportunidad, aunque la pluma de la autora no me ha maravillado.

Nuestra protagonista no quería volver al pueblo donde dejó a su primer amor, pero cuando toda la familia descubre que el papá se está muriendo deciden que van a pasar ese último verano creando recuerdos imborrables.

# I

If I fix you ❤🎁


Este libro me dejó con unas ganas locas de salir a la librería más cercana y ¡comprarlo en papel! Es increíble. Conecté con él de un modo super especial.

Nuestra protagonista trabaja en el taller de coches de su padre, cosa que la apasiona. Ella está enamorada de su mejor amigo, con el que tiene mucha química. Cuando está en casa, se refugia en el tejado, así no oirá las discusiones entre papá y mamá, pero tras un escándalo que a ella le parte el corazón mamá les abandona. Meses después un vecino nuevo se instala en la casa de al lado, y ella mete la pata con él intentando ayudarle…

Esta novela tiene algo especial. Su maravillosa protagonista. Su pluma que enamora. Daniel, chico de ojazos. Ese padre con el que mi niña tiene una relación tan especial. Etc. ¡Necesito leer este libro!

# L

La distancia entre tú y yo


Con este libro tengo mis dudas. El inicio me convenció para seguir leyéndolo pero no tengo la sensación de que me vaya a enamorar.

La protagonista vive con su madre, trabaja en la tienda familiar -venden muñecas de porcelana de todas las formas y colores- y odio profundamente a cualquier persona rica (incluido su guapo nuevo cliente).

No me gusta la actitud de la protagonista pues ella misma dice que es una persona sin personalidad pero quiero saber si ese chico puede aportarle algo bueno.

# M

1•Maldito Romeo ❤


Me encantó lo poco que leí de este libro. Me dejó necesitando devorar esta historia. Es más, incluso soñé con ella. Pero deseo esperar a que publiquen el segundo libro en español. En cuanto lo hagan, ¡necesito en papel esta serie!

Maldito Romeo nos acerca a la historia de dos personas que se ven obligados a trabajar juntos. Ambos siguen queriéndose pero son demasiado orgullosos para admitirlo. Poco a poco nos irán desvelando todo sobre cómo se enamoraron por primera vez. Y todo sobre cómo volverán a hacerlo de nuevo.

Tengo entendido que la historia se enfoca más en el pasado pero aún así necesito leerlo. Me he enamorado de la pluma de la escritora, y me he encaprichado de los protagonistas. ¡Los quiero juntos!

# N

No soy yo 💔


A esta autora la adoré en Sweet Rome. Yo necesito que publiquen ese libro de ella❤. De este libro he leído demasiadas opiniones contradictorias, lo que me hace plantearme comprarlo o no, me da miedo posible triángulo y que sea un libro muy de acción.

Debo decir que adoré el prólogo, es tan dulce como un cuento de hadas, y amé al protagonista, un niñito tartamudo deseando quedarse por siempre con una niña desconocida. Después avanzamos en el tiempo, esa chica ha crecido y está intentando escapar por las malas de la secta religiosa donde la han mantenido encerrada toda su vida.

Amé el modo en que está escrito este libro y necesito leer más. ¡Ojala a mi si pueda enamorarme!

# T

Tan solo un segundo ❤🎁


Este libro si o si lo necesito en mi estantería. La muestra de Amazon  eran 100 páginas de libro. ¡100! Imaginaos mi desesperación por seguir leyendo después. Estoy enamorada de este libro, y de Hannah, Mikail, y Nick. Y lo compré en papel ❤❤❤

Hannah y Nick siempre han sido los mejores amigos. Y también un equipo de patinaje de baile que arrasa allá donde va. Una noche ambos tienen un accidente SPOILER Nick queda en silla de ruedas y odia su vida, Hannah se siente incapaz de volver a patinar sin él porque tiene el alma rota por su otra mitad (Nick) pero necesita patinar tanto como respirar, y Mikail, un ruso guapísimo un par de años mayor que ella, quiere formar pareja de hielo con ella FIN SPOILER.

De verdad que necesitaba este libro en papel. Para abrazarle, adorarle, y jurarle amor. Y lo mismo con mis 2 chicos y mi niñita (incluso la mejor amiga de ella me encanta). Virginia es otra autora española increible.

1-Todo en una noche 🎁


Este libro también me lo he comprado en digital. No es que me dejara encantada, pero era barato, y me sentía intrigada.

La protagonista despierta en un baño de las Vegas, con un amable chico que la sostiene mientras vomita, y un anillo de diamante gigante. Ella es una cerebrito y por nada del mundo piensa involucrarse con una estrella del rock, ¿pero como se ha casado en una noche de borrachera? Él sí lo recuerda todo y se siente dolido por ser el único con recuerdos.


# U

1•Una semana contigo


La verdad es que no me dejó con ganas de seguir leyendo, pues lo veo muy sencillo, y cliché. ¿Pero y si me equivoco?

Fable tiene muy mala reputación, al menos en cuanto al sexo y los chicos. Ahora ha decidido permanecer lejos de ellos para sacar adelante a su hermano pequeño, pero su decisión se viene abajo cuando Drew le ofrece mucho dinero simplemente por fingir ser su novia ante su padre y su malvada madrastra.

¿Cuales habéis sumado vosotros?

Mayu.

9 comentarios:

  1. Solo he leído La distancia entre tú y yo. Es una historia sencillita, pero me gustó mucho.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Dios mío! Este post me ha dejado con ganas de llorar por tantas bonitas portadas <3 ME ENAMORÉ COMO QUE DE LA MITAD DE TU LISTA Y NO SÉ QUE HACER PORQUE NO PUEDO COMPRAR LIBROS HASTA FINALES DE MES *deja de gritar y se tira a un rinconcito*
    "Cada vez que llueve" es un libro que sin duda no puedo dejar escapar, ya lo vi en unas librerías de mi país pero cuesta medio riñón, quizás cuando encuentre a algún donador pueda comprármelo xD.
    "If i fix you" me ha llamado mucho la atención por lo que dijieste y también por su hermosa portada (esta bella, seamos sinceras) y luego esta "Maldito Romeo" que por algún extraño motivo me dejó con la espinita de la duda, creo que debe de ser tipo algún chico malo ¿o seré solo yo que lo mire de esa forma? no se jajaja.
    "No soy yo" también me ha dejado con ganas, y ganas de las buenas. Pero ese si, ni las luces por aquí, de plano que si lo quiero leer va tener que ser digital, cosa que me estresa porque me gustó la portada, y los libros de bonitas portadas me gusta tenerlo en físico; todo un rollo me hago yo, ya lo sé.
    Anyways, gracias por la entrada, creo que me presentaste algunas de mis próximas lecturas y estoy encantada con ello.

    Nos leemos,

    MAR

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mayu!!

    Me llaman la atención En la puerta de al lado y Maldito Romeo. Una semana contigo me acuerdo haberlo tenido en la mira, porque es del tipo de historias que a mí me gustan, pero no me acuerdo si al final leí las primeras páginas y lo dejé o nunca lo miré. Ay, esta cabeza loca... como sea, me llama la atención de nuevo =)

    Y qué bonitas portadas tienen todos! Gracias por la entrada y esperaré las reseñas cuando termines alguno =)

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cantidad de libros! Pues yo solo he leído La distancia entre tu y yo, que me gustó, pero sin ser nada del otro mundo. De los que comentas tan solo tengo interés por el de If I fix you, que es del único del que ya había leído reseñas antes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas, preciosa :D

    Me parece genial que Amazon te deje probar tantos libros.

    Los que tengo ganas de leer son cortocircuito, el verano de las segundas oportunidades i If i six you... Los tengo más que pendientes *w*

    Yo me leí la distancia entre tu y yo... y la verdad es que esta bien la historia, pero no me terminó de encantar.

    Espero que te puedas leer los que más te han interesado, porque tienen una pinta muy buena :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hace años leí El amor es todo menos sencillo y quedé enamorada *_* Y también El mar de la tranquilidad me gustó muchísimo. Los demás no los he leído pero casi todos están en mi lista de pendientes. Los que espero leer antes son La distancia entre tú y yo y Cada vez que llueve.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Enhorabuena!!! me complace ser tu seguidora nº200 ¡felicidades y que sean muchos más! te tejo mi blog por aquí: https://diariodeunachickalit.blogspot.com/ si quieres, deja un comentario donde más te guste ^^ Abrazos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooooola, bonita!
    ¿Qué tal todo? Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí ¡pero aquí estoy! El verano siempre me quita tiempo y hacía mucho que no me sentaba tranquila en el ordenador para ponerme al día. Espero que todo te vaya genial. <3

    En cuanto a todos esos libros, yo he leído más de uno y sin duda te los recomiendo muchísimo. Cada vez que llueve es un libro que te destroza pero de verdad te cala muy hondo y es precioso. No soy yo fue una historia muy chispeante que a mí me encantó y espero que a ti también. Maldito romeo también me gustó un montón y lo mismo con La distancia entre tú y yo aunque el final me supo un poco a poco en esta ocasión. El verano de las segundas oportunidades también fue una maravillosa lectura aunque no fue lo que me esperaba.

    ¡Ya nos contarás que te parecen todas estas historias tan geniales!
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  9. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien!
    Es incríble todo lo que te ha dejado leer Amazon debes haber invertido bastante, lamentablemente estoy muy muy alejada del mundillo de los libros es más tengo uno apuntado que se llama Moby-Dick es un libro corto y nisiquiera he abierto la tapa XDDDDDDD el tiempo no me alcanza para mucho por lo que aunque podría dejar estos libros como recomendaciones se que no los leería :cc aunque sería genial compartir opiniones contigo sobre este tema pero bueno.

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D