Translate

11 de agosto de 2017

Libros que sumé a Want To Read #1

Gracias a Amazon por sus muestras ūüėú

¿Os gusta esta idea de que os muestre lo que Amazon me dej√≥ probar este mes de Julio? Fue idea de Vero que compartiera qu√© libros se colaron en mi Want To Read por culpa de esas maravillosas primeras p√°ginas.


Notas:

Si pone 1• es parte de una saga protagonizada por la misma pareja.

Si pone 1- es parte de una saga cuyos libros son autoconclusivos (diferentes parejas).

# B

Boomerang


Este libro no me hizo querer decir ¡me lo llevo ya! pero me pareci√≥ muy divertido.

Sus protagonistas despiertan tras una noche loca, y ella no duda en pedirle ayuda para vestirse, desnuda tal y como estaba la noche anterior. La sorpresa es que ambos van a competir por el mismo puesto de trabajo.

Una comedia romántica nunca viene mal. Por lo pronto ella tiene desparpajo y él es un dulce de chico.

#C

1-Cada vez que llueve ūüíĒ


Este libro me dejó completamente impactada. Necesito tenerlo. Sé que voy a llorar mucho porque ya empecé llorando con él. Su historia me estrujó el corazón. Lo malo, que la protagonista ama a dos chicos al pasar las páginas.

La protagonista es una chica adorable que est√° enamorada de su mejor amigo. Un d√≠a de lluvia ella va sola a una fiesta y con toda su inocencia se queda a solas con un compa√Īero de clase. Esa noche se rompe su coraz√≥n y deja de sentir que pueda merecer a su amigo. ¿Qu√© pasar√° cuando llegue un chico nuevo que le d√© un nuevo recuerdo a las noches de lluvia?

Necesito leer esta novela. Tiene tri√°ngulo. Tiene final triste. A√ļn as√≠, yo necesito esta excepci√≥n (al menos en digital). La pluma de Lisa De Jong me enamor√≥ much√≠simo y ya siento a la protagonista como una parte de m√≠.

Cortocircuito ❤ūüéĀ


Este libro es de una autora espa√Īola. Ya lo tengo en digital en mi kindle pero mi coraz√≥n me lo pide en papel. Iris me enamor√≥ much√≠simo.

Nuestra protagonista no est√° pasando por su mejor momento. Hace poco le rompieron el coraz√≥n, su mente est√° intranquila, est√° peleando con secuelas psicol√≥gicas, y sus amigos solo quieren que ella se cure ya de todas sus tristezas. Una noche Ainara conoce a Lucas, y lo tacha de su lista, pero √©l la ayuda justo cuando lo necesita…

Me enamoró completamente el 12% que leí de esta novela con la muestra, y necesito seguir enamorandome de esta novela y sus personajes. Sentí que en 5 segundos me robaron el corazón.

# E

1•El amor es todo menos sencillo


Quiero leerlo, pero tampoco me entusiasma mucho. Me dejó intrigada, y necesito saber si esconde una historia preciosa, pero en principio no me dejó suspirando.

Nuestra protagonista es una universitaria que no sabe como recomponer su vida. Su novio de toda la vida la ha dejado para poder tener sexo con otras chicas, y en la √ļltima fiesta a la que ha ido un cabr√≥n casi la viola. Menos mal que apareci√≥ Lucas, el chico del piercing al que ella nunca antes hab√≠a prestado atenci√≥n. Lucas respeta su decisi√≥n de no querer denunciar al violador, pero esa no es la mejor decisi√≥n.

En realidad, es la perspectiva psicol√≥gica lo que me atrae de este libro.   

1-El destino de Violet y Luke


Esta es la primera novela publicada en Espa√Īa de esta pareja. Quisiera leerla cuando publicaran la segunda. No quiero quedarme con el coraz√≥n roto sin tener su continuaci√≥n.

Violet y Luke han tenido un infierno de vidas. Las primeras p√°ginas del libro nos acerca a la infancia de Luke, a un momento que se repite en su vida: su madre es drogadicta y le obliga a √©l a inyectarle la droga. Lo siguiente que conocemos es a Violet peleando en su √ļltimo hogar de adopci√≥n, los malos tratos y c√≥mo la devuelven como si de un trapo se tratara.

No conecté con estos prólogos. Eran demasiado dramáticos para mí. Pero quiero ver si el libro después mejora. Pero ya sé que Luke y Violet no podrán tocarme del mismo modo que Callie y Kayden (los amo). En el fondo fueron una decepción esos prólogos.

1-En la puerta de al lado


Me gustaría saber que puede darme esta novela y esa familia numerosa que la protagonista tiene por vecinos. No me dejó loca pero quiero embarcarme en esta aventura con Sam y los Garrett.

Sam ha pasado toda su vida a la sombra pues nada de lo que hace es lo suficientemente perfecto para su madre la pol√≠tica. Su mejor secreto es que desde peque√Īa se ha pasado la vida observando por su ventana a sus vecinos, ¡y deseando formar parte de ese bullicio!

1•Enredos ūüéĀ


Este libro lo compré en digital. Es una saga de libros, y estoy deseando poder meterme en la mente de Drew, un chico cuya narración Si se siente como la de un chico, en este caso la de uno muy divertido y travieso.

Drew es el t√≠pico chico rico que no tiene que esforzarse para que una chica quiere acostarse con √©l. Hasta que se cruz√≥ con ella. La chica del bar que le plant√≥ un rechazo con un “estoy comprometida”. La sorpresa viene cuando dicha chica acaba trabajando para Drew, y lo imposible sucede, ¡√©l inmerso en su primer amor (imposible)!

A pesar de que Drew empieza siendo un cliché yo sé que tiene mucho que ofrecernos, con ese prefacio quise achucharle muchísimo. Y reírme sin parar. La pluma de Emma Chase es una delicia.

El mar de la tranquilidad ❤


Necesito este libro. Me atrapó totalmente. Sentí que me enamoraba. Y ojalá cuando le tenga en mis manos ese sentimiento solo vaya a más.

Nastya es una adolescente muy misteriosa. Antes ten√≠a un futuro en el mundo de la m√ļsica. Ahora tiene cicatrices que le impiden cumplir sus difuntos sue√Īos (en la mano y en la frente si mal no recuerdo), pero tiene ganas de vengarse.

Josh es un chico popular cuyo mejor amigo es llamado por Nastya “Ken”. Ahora todo el mundo le deja tranquilo, menos “Ken”, que no va a dudar en invadir su espacio si con eso puede volver a hacer sonre√≠r a su amigo.

Estoy deseando saber cómo va a desarrollarse todo. Qué secretos esconden todos. La amistad que van a forjar los 3. Y el amor que va a nacer entre Nastya y Josh.

El verano de las segundas oportunidades


Los libros con pap√°s enfermos me lastiman mucho pero a este quiero seguir d√°ndole una oportunidad, aunque la pluma de la autora no me ha maravillado.

Nuestra protagonista no quer√≠a volver al pueblo donde dej√≥ a su primer amor, pero cuando toda la familia descubre que el pap√° se est√° muriendo deciden que van a pasar ese √ļltimo verano creando recuerdos imborrables.

# I

If I fix you ❤


Este libro me dej√≥ con unas ganas locas de salir a la librer√≠a m√°s cercana y ¡comprarlo! Es incre√≠ble. Conect√© con √©l de un modo super especial.

Nuestra protagonista trabaja en el taller de coches de su padre, cosa que la apasiona. Ella est√° enamorada de su mejor amigo, con el que tiene mucha qu√≠mica. Cuando est√° en casa, se refugia en el tejado, as√≠ no oir√° las discusiones entre pap√° y mam√°, pero tras un esc√°ndalo que a ella le parte el coraz√≥n mam√° les abandona. Meses despu√©s un vecino nuevo se instala en la casa de al lado, y ella mete la pata con √©l intentando ayudarle…

Esta novela tiene algo especial. Su maravillosa protagonista. Su pluma que enamora. Daniel, chico de ojazos. Ese padre con el que mi ni√Īa tiene una relaci√≥n tan especial. Etc. ¡Necesito leer este libro!

# L

La distancia entre t√ļ y yo


Con este libro tengo mis dudas. El inicio me convenció para seguir leyéndolo pero no tengo la sensación de que me vaya a enamorar.

La protagonista vive con su madre, trabaja en la tienda familiar -venden mu√Īecas de porcelana de todas las formas y colores- y odio profundamente a cualquier persona rica (incluido su guapo nuevo cliente).

No me gusta la actitud de la protagonista pues ella misma dice que es una persona sin personalidad pero quiero saber si ese chico puede aportarle algo bueno.

# M

1•Maldito Romeo ❤


Me encant√≥ lo poco que le√≠ de este libro. Me dej√≥ necesitando devorar esta historia. Es m√°s, incluso so√Ī√© con ella. Pero deseo esperar a que publiquen el segundo libro en espa√Īol. En cuanto lo hagan, ¡necesito en papel esta serie!

Maldito Romeo nos acerca a la historia de dos personas que se ven obligados a trabajar juntos. Ambos siguen queriéndose pero son demasiado orgullosos para admitirlo. Poco a poco nos irán desvelando todo sobre cómo se enamoraron por primera vez. Y todo sobre cómo volverán a hacerlo de nuevo.

Tengo entendido que la historia se enfoca m√°s en el pasado pero a√ļn as√≠ necesito leerlo. Me he enamorado de la pluma de la escritora, y me he encaprichado de los protagonistas. ¡Los quiero juntos!

# N

No soy yo ūüíĒ


A esta autora la ador√© en Sweet Rome. Yo necesito que publiquen ese libro de ella❤. De este libro he le√≠do demasiadas opiniones contradictorias, lo que me hace plantearme comprarlo o no, me da miedo posible tri√°ngulo y que sea un libro muy de acci√≥n.

Debo decir que ador√© el pr√≥logo, es tan dulce como un cuento de hadas, y am√© al protagonista, un ni√Īito tartamudo deseando quedarse por siempre con una ni√Īa desconocida. Despu√©s avanzamos en el tiempo, esa chica ha crecido y est√° intentando escapar por las malas de la secta religiosa donde la han mantenido encerrada toda su vida.

Am√© el modo en que est√° escrito este libro y necesito leer m√°s. ¡Ojala a mi si pueda enamorarme!

# T

Tan solo un segundo ❤


Este libro si o si lo necesito en mi estanter√≠a. La muestra de Amazon  eran 100 p√°ginas de libro. ¡100! Imaginaos mi desesperaci√≥n por seguir leyendo despu√©s. Estoy enamorada de este libro, y de Hannah, Mikail, y Nick.

Hannah y Nick siempre han sido los mejores amigos. Y tambi√©n un equipo de patinaje de baile que arrasa all√° donde va. Una noche ambos tienen un accidente SPOILER Nick queda en silla de ruedas y odia su vida, Hannah se siente incapaz de volver a patinar sin √©l porque tiene el alma rota por su otra mitad (Nick) pero necesita patinar tanto como respirar, y Mikail, un ruso guap√≠simo un par de a√Īos mayor que ella, quiere formar pareja de hielo con ella FIN SPOILER.

Necesito este libro en papel. Para abrazarle, adorarle, y jurarle amor. Y lo mismo con mis 2 chicos y mi ni√Īita (incluso la mejor amiga de ella me encanta). Virginia es otra autora espa√Īola increible.

1-Todo en una noche ūüéĀ


Este libro también me lo he comprado en digital. No es que me dejara encantada, pero era barato, me sentía intrigada y es un buen modo de saber si quiero seguir con la saga.

La protagonista despierta en un ba√Īo de las Vegas, con un amable chico que la sostiene mientras vomita, y un anillo de diamante gigante. Ella es una cerebrito y por nada del mundo piensa involucrarse con una estrella del rock, ¿pero como se ha casado en una noche de borrachera? √Čl s√≠ lo recuerda todo y se siente dolido por ser el √ļnico con recuerdos.

# U

1•Una semana contigo


La verdad es que no me dej√≥ con ganas de seguir leyendo, pues lo veo muy sencillo, y clich√©. ¿Pero y si me equivoco?

Fable tiene muy mala reputaci√≥n, al menos en cuanto al sexo y los chicos. Ahora ha decidido permanecer lejos de ellos para sacar adelante a su hermano peque√Īo, pero su decisi√≥n se viene abajo cuando Drew le ofrece mucho dinero simplemente por fingir ser su novia ante su padre y su malvada madrastra.

¿Cuales hab√©is sumado vosotros?

Mayu.

7 comentarios:

  1. Solo he le√≠do La distancia entre t√ļ y yo. Es una historia sencillita, pero me gust√≥ mucho.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Dios m√≠o! Este post me ha dejado con ganas de llorar por tantas bonitas portadas <3 ME ENAMOR√Č COMO QUE DE LA MITAD DE TU LISTA Y NO S√Č QUE HACER PORQUE NO PUEDO COMPRAR LIBROS HASTA FINALES DE MES *deja de gritar y se tira a un rinconcito*
    "Cada vez que llueve" es un libro que sin duda no puedo dejar escapar, ya lo vi en unas librer√≠as de mi pa√≠s pero cuesta medio ri√Ī√≥n, quiz√°s cuando encuentre a alg√ļn donador pueda compr√°rmelo xD.
    "If i fix you" me ha llamado mucho la atenci√≥n por lo que dijieste y tambi√©n por su hermosa portada (esta bella, seamos sinceras) y luego esta "Maldito Romeo" que por alg√ļn extra√Īo motivo me dej√≥ con la espinita de la duda, creo que debe de ser tipo alg√ļn chico malo ¿o ser√© solo yo que lo mire de esa forma? no se jajaja.
    "No soy yo" también me ha dejado con ganas, y ganas de las buenas. Pero ese si, ni las luces por aquí, de plano que si lo quiero leer va tener que ser digital, cosa que me estresa porque me gustó la portada, y los libros de bonitas portadas me gusta tenerlo en físico; todo un rollo me hago yo, ya lo sé.
    Anyways, gracias por la entrada, creo que me presentaste algunas de mis próximas lecturas y estoy encantada con ello.

    Nos leemos,

    MAR

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mayu!!

    Me llaman la atención En la puerta de al lado y Maldito Romeo. Una semana contigo me acuerdo haberlo tenido en la mira, porque es del tipo de historias que a mí me gustan, pero no me acuerdo si al final leí las primeras páginas y lo dejé o nunca lo miré. Ay, esta cabeza loca... como sea, me llama la atención de nuevo =)

    Y qu√© bonitas portadas tienen todos! Gracias por la entrada y esperar√© las rese√Īas cuando termines alguno =)

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qu√© cantidad de libros! Pues yo solo he le√≠do La distancia entre tu y yo, que me gust√≥, pero sin ser nada del otro mundo. De los que comentas tan solo tengo inter√©s por el de If I fix you, que es del √ļnico del que ya hab√≠a le√≠do rese√Īas antes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas, preciosa :D

    Me parece genial que Amazon te deje probar tantos libros.

    Los que tengo ganas de leer son cortocircuito, el verano de las segundas oportunidades i If i six you... Los tengo m√°s que pendientes *w*

    Yo me leí la distancia entre tu y yo... y la verdad es que esta bien la historia, pero no me terminó de encantar.

    Espero que te puedas leer los que m√°s te han interesado, porque tienen una pinta muy buena :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hace a√Īos le√≠ El amor es todo menos sencillo y qued√© enamorada *_* Y tambi√©n El mar de la tranquilidad me gust√≥ much√≠simo. Los dem√°s no los he le√≠do pero casi todos est√°n en mi lista de pendientes. Los que espero leer antes son La distancia entre t√ļ y yo y Cada vez que llueve.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Enhorabuena!!! me complace ser tu seguidora n¬ļ200 ¡felicidades y que sean muchos m√°s! te tejo mi blog por aqu√≠: https://diariodeunachickalit.blogspot.com/ si quieres, deja un comentario donde m√°s te guste ^^ Abrazos

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D