Buscar este blog

Translate

4 de octubre de 2017

🎬 Boy meets girl

Película
(Estados Unidos, 2014)


Ricky es vida, entusiasmo, pasión. Y enamora a todos cuantos se cruzan con ella. Espectadores incluidos. Ricky es una joven diseñadora que vive con su padre y que cuida de su hermanito como si fuera su mamá. En su vida ha pasado algún amor (siempre chicos), pero nunca se ha atrevido a salir con el único chico al que ha querido, su mejor amigo Robby.


La llegada de Francesca, una vivaz chica apunto de casarse, lo cambia todo. Despierta las ganas de explorar la sexualidad, la amistad, el deseo, de Ricky, y Francesca no duda ni por un segundo en vivir ella también eso que siente por Ricky. Porque la vida se vive ahora. Todos se verán cambiados por las decisiones de estas dos chicas, en un crecimiento que se convertirá en algo realmente bueno.  



5'5/10

Boy meets girl es una película que no comprendo porqué se titula así, porque en realidad es chica conoce a chica, chica ama a chica, chico ama a chica, chica ama a chico, y las vueltas del destino jugando en este lío de corazones que no solo aporta eso, pues esta es una película sobre la vida, la familia, la búsqueda de uno misma, el dar un paso / ser valiente / sentirte orgullosa de ti misma, explorar el amor y el deseo, dejarse llevar por la promesa de vivir el ahora y nunca rendirse con los sueños. Es una película que habla de tantas cosas, y siempre con el toque justo de drama y comedia, y me encantaría que la vieráis. Seguro que os roza el corazón, os hace sentir, os enseña algo. Todos merecemos amor, apoyo, respeto, libertad, pero sobre todo, orgullo ❤💙💚💛💜.



A mi me ha gustado mucho esta preciosisima película. Es una historia ligera, emocional, y entretenida, de esas que te atrapan hasta que acaban y que te dejan con una gran sonrisa por toda esa incondicionalidad, el orgullo y la vida que te hace vivir, por todos los sentimientos que te hace tener.

Necesitamos más películas como ésta, que transmitan algo tan positivo, y que lo hagan tan bien y con tanto orgullo.


Ricky es una chica maravillosa, increíble, que se merece el mundo. Es mirarla a los ojos, ver su sonrisa, escucharla hablar tan honesta / segura de sí misma / dispuesta a comerse al mundo, que te atrapa y quieres ser parte de su fuerza. ENAMORA NADA MÁS MIRARLA.

 

Lo que poco a poco vamos descubriendo es que es tierna, divertida, vulnerable, que no es tan dura como parece, que quiere intensamente y precisamente por eso adora vivir la vida momento a momento y equivocarse si pasa. Bueno, no con todos es tan valiente, pero en general sí, y por eso está dispuesta a abrir su mente. Es una chica que en el fondo nos representa a todas.

Que sea transexual tiene su marcada importancia durante la historia, igual que su necesidad de explorar su sexualidad (¿es bisexual / homosexual / heterosexual? 👬👭💑) y creo que con eso también puede enseñar mucho, especialmente sobre la libertad, y a dar esperanza, y es que el personaje es maravilloso y la actriz, Michelle Hendley, es increible y maravillosa interpretando, pura luz. Michelle supo defender su personaje hermosamente y es imposible que no la adoréis. Yo la amo 😄. Me llegó al corazón 💘. YO NECESITO QUE ELLA HAGA MUCHAS MÁS PELÍCULAS PUES SU DON ES MARAVILLOSO, EMOCIONAL, TIERNO 😻.


Michelle me ha enamorado porque supo hacerme reír, llorar, y sentir a Ricky como si fuera real, yo quería ser su mejor amiga y aprender de su bondad, valentía y honestidad. Ricky es de los personajes más bonitos que he conocido 😻.


Muchas son las personas que acompañan a Ricky y yo tengo debilidad por su familia porque son preciosos con ella, su papá, su hermanito, yo suspiraba con esos abrazos / conversaciones. También, decir que con la Ricky del pasado llegué a llorar, ese mensaje es para que todos lo escuchéis.

Robby es encantador y yo me partía de risa con algunas conversaciones que tenían sobre sexualidad, pero lo más dulce fue SPOILER ese primer beso en el lago y esas miradas que se lanzaban siempre FIN SPOILER. Francesca es también maravillosa y realmente llegó un momento en que yo adoraba realmente ver a Ricky con ella porque las dos tenían una química impresionante y eran muy dulces.




Si la película no me enamoró es porque en realidad yo odio los líos de corazones, y aquí son cuatro las personas involucradas, lo que da para muchas sorpresas, giros, y de todo un poco. Yo soy más de un romance de dos personas y que me dejen de líos de corazones y deseo. No haré spoiler pero aquí el lío de corazones es brutal, tanto que en cierto punto no me lo creo pues es demasiado casual. Crei que iba a gustarme cierta pareja pero yo terminé adorando a la otra y 💔.



>> SPOILER al principio yo shippeaba a Robby y Ricky pero al ver como Francesca y Ricky eran tan felices acabé adorándolas. Lo del prometido fue muy fuerte y no creo en ese final, no, no, no. Ricky me encanta en el lago con Robby pero al analizar que sentía yo... notaba más química entre ambas actrices, lo siento. FIN SPOILER


👓 PARA SABER MÁS:

ENTREVISTA MICHAEL (Robby)

ENTREVISTA MICHELLE (Ricky) AQUI 💓

CANAL DE YOUTUBE MICHELLE HENDLEY (aqui) 😎


Sorpresa, Sorpresa. Michelle Hendley es una hermosa chica transexual que se merece brillar porque su talento habla por ella. Estoy orgullosa de Michelle 🙆.

Mayu.

4 comentarios:

  1. Gracias por esta reseña y opinión sobre esa película. Me a gustado su contenido, la veré y voy a buscarla para hacerlo online.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no conocía esta película pero me la apunto, que me ha llamado la atención. Me alegro de que la hayas disfrutado tanto :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooooola!
    Tú y tu forma de conseguir que todo el mundo quiera disfrutar de lo mismo que has disfrutado tú. No conocía esta película en absoluto pero hablas tan bien de ella -sobre todo de su protagonista- que en serio que ya tengo ganas de verla y ver qué es eso que tanto te ha encantado a ti.

    A mí que haya un lío amoroso a cuatro bandas no me preocupa en absoluto porque yo disfruto mucho de este tipo de caos amoroso, así que para mí eso le otorga a la peli más puntos aún.

    Ya sabes que ando organizando mi tiempo como buenamente puedo peeeeero no dudes de que me la llevo apuntada y que ya comentaremos cosas cuando pueda verla finalmente.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No conocía esta película, pero con todo lo que has dicho has conseguido que tenga muchas ganas de verla. Es una alegría que se hagan más películas así, que visibilicen tanto <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar