Translate

10 de diciembre de 2020

Mi youtube 2020: Enero y Febrero


Vuelvo tras 5 meses de ausencia...


2020

Mi última canción de 2019 y que repetí en enero estuvo pintada por Holland, y dedicada a todas las personas que necesitan aprender a amarse mejor a si mismos. 


Enero

El primer video que vi el 2020 no fué una canción, fué el discurso de mi querido Taron Egerton al ganar un premio importante por su interpretación en Rocketman, me sentí completamente orgullosa de él.


Vi varios videos de una de mis parejas reales favoritas, estoy enamorada de  Vitali y Jakub y del amor que se entregan, me encantan, simplemente suspiro de amor cada vez que los veo. Siempre me hacen reír y sonreír como una tonta.



Yo no soy como Vero y Luna, que escuchan muchísimo Kpop y podrían descubriros todo un mundo de canciones, especialmente si son chicas las que cantan, sigo a dos cantantes contadas. Una de ellas es mi querida Amber, que siempre me enamora con sus canciones y su personalidad, casualidad o no, enero también lo viví con ella.



Recuerdo sentir añoranza por mi amada pareja de Bromance, que siempre están en mi corazón, y como no, cuando eso pasa, miro los videos que tengo de Tanu en mi televisión, pero también miré este beso tan especial...



Este mes, sin saber porqué, me dió por mirar muchísimas escenas de una pareja ficticia que no conozco, y que de algún modo conocí a través de estas escenas, por supuesto, todo lo que vi fué debate con mi amiga Deborah, que habiendo visto también muchas escenas sueltas de ellos tiene devoción por ellos. Creo que son de las parejas más amadas aunque sean la más complicada de la historia de la televisión pero es que su química es tremenda.

 



Adoro mirar MV de parejitas, pero tengo algunas creadoras de las que no me pierdo nunca ninguno de los videos que crean, independientemente de que yo conozca a las parejas, pues todo lo que crean con sus manos y mentes, es arte puro. 

Una de esas artistas es TheVickyLove90, y el primer video del año que vi de ella fué este que me encantó (siempre me enamora, apunté la película BL a mi lista con mucho gusto)

Como sabéis, yo tengo que sentir que una historia, unos personajes me llaman para embarcarme en su viaje, cuando conocí a Isak, Sana, Matteo, y Amira fué exactamente así. Esta vez, había algo en Nora de Skam España que me pedía escuchar su historia, con el tiempo, creo que yo no estaba preparada para lo que escuché, pero siento que Nora fue la persona que me llevó hasta su Amira, y allí si me enamoré, pero me estoy adelantando en el tiempo. La historia de Nora comenzó con Miquel y Alejandro, me gustaría mostraros algún clip de la serie que no son spoiler del capítulo 1 de enero, que quede claro, que estoy en contra de cualquier relación tóxica, y a favor, de que las personas aprendan a reeducarse y a quererse y valorarse. El primer clip lo elijo porque se nota como Nora se siente diferente respecto a su familia, y el segundo porque se nota la magia de Nora cuando canta y es la única vez que canta en español, precisamente la canción de La llamada. 



Isak Danielson es uno de mis cantantes favoritos, me encanta que cuando le escribes te responde, tiene una de las voces más preciosas que he oído nunca, este chico lo tiene todo para tocar el corazón.


Carlos Rivera también está entre los cantantes latinos que me gusta escuchar, algunas de sus canciones calientan el corazón. Con la canción de Coco siempre lloro. Y el dueto con Beatriz siempre me pone contenta.


Os dais cuenta de que me encanta ver MV, en realidad normalmente no llevo la cuenta de cuantas veces veo los mismos, o de cuantos veo en mi historial de youtube, son demasiados, pero quiero contaros una pequeñita proporción. 

Freak Show - Pendiente de ver


Robbe y Sander - WTFock - Pendiente de ver


Healer - Amo esta serie



    Reminders - Me gustó esta pareja


Turn it around - Un corto muy tierno


Febrero

Febrero también estuvo lleno de Nora de Skam España y todas sus vivencias. Su historia es dolorosamente triste y en este mes lo demostró por completo pero también es un basta ya. Os comparto a Nora cantando. El siguiente es un mega SPOILER de casi final de temporada.



Mi querido Troye Sivan cuando hacía covers también era precioso. Esta canción es tremendamente especial y siempre me conmueve escucharla, el video es tan dulce. No me digáis que no es dulce ver a Troye cuando era tan crío.

Isak Danielson lo escuché en bucle sin parar durante el mes de febrero, sus canciones son magia para mí, vais a alucinar con todo lo que escuché de él ♡.










Esta canción de Sam Smith también la escuché varias veces así que quería que la escucharais. 


Muchas veces me acuerdo del musical Casi normales y de Guido, eso me hace añorar su música, cuando pasa escucho su voz y deseo poder poner otra vez Casi normales en mi vida, y también me habría encantado poder verle en Los miserables.



No suelo escuchar a Felipe Santos pero esta canción con Cali y El Dandee tiene algo que hace que la escuche sin cansarme.


Amo la temporada de Matteo en Druck, la amo tal y como es, pero recuerdo conocerla por un fantrailer que hicieron mezclando escenas de Matteo con una película que hizo, la serie no tiene nada que ver con este fantrailer, y yo estoy enamorada de la serie, pero me encanta este fan trailer :P.


Amber también estuvo presente este mes, siempre me anima a ser más fuerte, así que no podía faltar, adoro a esta pequeña gran guerrera que lucha por quien quiere ser. De verdad que me encanta Amber y quiero que el mundo la trate con amor. 




No soy yo si no añoro a Matteo y David así que a lo largo del año, no sólo en febrero, mirar videos de ellos, es como oxígeno para mí. Mirarles es como respirar amor, simplemente cuando estoy con ellos retrocedo en el tiempo y vuelvo a abrazarlos, a vivir su historia como como la primera y última gran historia de amor, sé que ellos estarán siempre aguantando todas las tormentas y reirán juntos, son lo más bonito del mundo. Druck es arte, doy gracias por haber conocido a Michelangelo y Lukas, sus actores, porque sus personajes están vivos y se aman con cada aliento, y yo les amo con cada latido de mi corazón. 

Los Mv de ellos que veo siempre me recuerdan porqué les amo tanto pero tengo favoritos, como estos que os voy a mostrar y que no me canso de ver/oír porque son arte puro también, Grantaire Wannabe con I fell in love with you for last time y Thunderedits con Love has no limits crearon la perfección y el amor. Estas dos artistas me tienen enamorada, MV que crean, MV que me enamora. Por supuesto, mi lista no estaría completa sin más MV de mis niños preciosos.




Amo mirar videos de Lana Condor y su novio Anthony de la Torre, siempre me hacen suspirar de amor, me parecen muy románticos. El primer día que me enamoré de ellos fué con esta canción. 



Me encantan las canciones de 5 seconds of summer, pero lo gracioso es que los conocí a través de un fanfic de Wattpad. Su música tiene algo contagioso que me hace sentir bien. 


Más de los preciosos MV de los que tan orgullosa me siento, más aún cuando vienen de la mano de creadoras como Thunderedits que son de mis favoritísimas, con los de Why Ru me obsesioné muchísimo a pesar no haber visto la serie, pero es que soy adicta a todos los videos de Thunderedits y no puedo parar de verlos una y otra vez. 

Why Ru - Pendiente de ver



Como no podía ser de otro modo, en febrero también tenía que poner en mi vida, la risa, la dulzura, la sensualidad, el amor, de la mano de mis amados Vitali y Jakub. Me enamora ver lo muchísimo que se quieren el uno al otro, son un refugio de luz. 


A finales de febrero terminé de ver Doctor Kim 2 en emisión así que tenía que ver como cantaba la parejita una de las canciones del dorama (de mi querida Gummy), ¡mi precioso Ahn Hyo Seop cantando, no podía perderme el video! 


También os comparto la canción original de Gummy pues amo a esta cantante, es de las artistas femeninas coreanas que tengo en el corazón. B.S.O Doctor Kim 2


De la B.S.O también me paré a escuchar la preciosa canción de Baekhyun como no podía ser de otro modo, tiene una voz preciosa, y su canción es la que me llevo junto a Gummy. 


Mis primeros tres meses del año estuvieron llenos de la fuerza y del apoyo de Itaewon class y de sus personajes, ellos me entregaron luz y valor, tiraron de mi mano y me hicieron sonreír, conmovieron mi corazón y me hicieron pensar en ellos como una pequeña y preciosa familia de amigos. Sin duda, algunas de sus escenas me las llevo en el corazón, y toda la banda sonora está en mi cabeza, la he escuchado tantas veces a lo largo del año que les agradezco no solo sus enseñanzas sino también esas melodías que me dejaron. 



Still Fighting it - Lee Chan Sol. Conmueve mi corazón.


Beginning - Gaho. Me ayuda a levantarme.



Our souls at night - SONDIA. Me hace cantar.


Someday, the boy - Kim Feel. Me define a mi misma.


With Us - VERIVERY. Sentimiento de esperanza.


Sweet Night - V (BTS). Nos enamoramos.

Para celebrar que se acababa el mes, el corazón me dijo que tenía que empezar 2gether, una magnífica serie que fué mi refugio durante los meses que siguieron y que la cadena emitió en youtube, por lo que estoy completamente agradecida a todo el equipo tailandés. Estoy completamente enamorada de esta serie y de esta pareja de personajes y de actores y de todas las personas que les acompañaron, cada día que les recuerdo es un día de amor, cada minuto que pasé con ellos fué un tesoro robado al terror que marzo nos trajo, pero febrero fué la antesala de saberlo. En fin, 2gether llegó a mi vida en esa última semana de febrero. 


¡Otro día llegaremos a Marzo!


Mayu.

2 comentarios:

  1. Hola Mayu
    Vengo de mi blog que no actualizaba hace como mil años XD Y me encontré con un super mega comentario tuyo, asi que aqui voy respondiendo (esta entrada ya te la comente en el blog de Shine like star)
    Respecto a webtoons, soy una asidua consumidora igual que los larkons BL
    De mis recomendaciones te puedo dejar algunas:
    LARKONS
    THEORY OF LOVE (Vamos a sufrir con el prota pendejo y su amigo)
    WHY RU (Pero terminó siendo decepcionante)
    SOTUS (Un clásico, pero super soft)
    THARTYPE (Mis feelings intensos con estos protas, ahora esta en emisión la segunda temporada)
    y no podía faltar LOVE BY CHANCE (Tambien salio la segunda, pero con la pareja secundaria como principal)
    Felices fiestas
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  2. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works

    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up you mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
    Whatsapp:::::+31687835881

    Visit our Website for more Info: https://7anonymoushackers.wordpress.com
    ®

    ResponderEliminar