Translate

27 de enero de 2014

Metamorphosis de Erin Noelle.




COMENCEMOS CON LA NO-RESEÑA DE LA CHICA MARIPOSA...

Lo admito, no es mi tipo de novela, pero me sentía ligeramente atraída hacia Metamorphosis, por la alusión a Eros y Psiche, y esas mariposas que con su vuelo, pueden cambiarlo todo. Y fue empezar Metamorphosis y no sentir nada hacia ella, ni chispa, ni aleteo de mariposas, nada, solo un profundo desencanto. No le veía nada especial a Metamorphosis, así que tras leer  las cien primeras páginas  me dije "Hasta aquí hemos llegado", y dejé de leer. Eso sí, miré el final, leí las últimas páginas de Metamorphosis, y eso solo potenció mi idea de no seguir leyendo.

Esta novela no está hecha para mí.

Lo único que me hacía gracia de Metamorphosis eran sus alusiones a todas esas novelas que últimamente están tan de moda y a todas esos prototipos de chicos capaces de volver loca a las lectoras.

Esta novela, así por lo que he leído, y por lo que intuyo, recoge numerosos clichés, y entre sus páginas podemos encontrar la historia de una mariposa con las hormonas a mil y con un corazón que se rinde ante el típico cabrón... aunque eso no le impide desear hacer locuras con otros bombones.

Era curioso como Scarlet, así, tan angelical como quería mostrarse, no lo era tanto, y si bien era soñadora, y mantenía una preciosa amistad con Evie, tenía ganas de ser un poquito rebelde y caliente, no la niña buena que la habían forzado a ser.

En cien páginas no he sentido algo especial por esta novela ni por sus personas o su narración, es más, me sobraban chicos, dramas, y ciertas escenas. Y cosas cogidas con pinzas. Y mirando el final he visto que hay drama y más drama.

Y Metamorphosis no viene sola, viene acompañada de una segunda parte, donde el susodicho cabrón, rompedor de corazones, y avaricioso coleccionista de chicas, Ashton, trata de robarle a Mason, sexy príncipe de piel tatuada, voz pecaminosa, y corazón romántico su recién recuperada Scarlet, la chica mariposa, el ángel de Mason. Particularmente, no he llegado a conocer a Mason, pues me quedé en el punto donde Scarlet se besuqueaba con Dylan y suspiraba de amor por Ash entre las sábanas de éste. No he llegado a conocer al guapo rockero, pero intuyo que Mason bien podría ser lo mejor de Metamorphosis. Y Ambrosia viene acompañada de una tercera parte: Euphoria.

Quizás otras personas disfruten de esta novela, pero no ha sido mi caso. Lo poco que he leído no me ha gustado y sus páginas me han dejado una sensación de tristeza. Así que no, no le daré una oportunidad a esta novela. Además, las letras de Erin Noelle, son normalitas, y no he disfrutado de ellas.

8 comentarios:

  1. hola tienes los últimos dos libros para que me los envies al mi coreo por favor eislen02@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. jey por favor me envian los libros a mi correo nielargcrew@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. por favor pueden enviarme los libros a partir de "Ambrosia"? a mi correo camilapromizio111@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Por favor me pueden enviar los libros a partir de "Ambrosia" a mi correo? marifer_cabrera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola buenas tardes me puedes mandar libros por FAVOR ESTE ES MI CORReo lilia_19931@outlook.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hola alguien que tenga los dos últimos libros mi correo moadsaal12@gmail.com gracias llevo mucho tiempo buscándolos nada mas no he podido encontrarlos aunque lamente leer que a la autora de block no le haya gustado el libro ya que a mi me fascino

    ResponderEliminar
  8. si alguien tiene los dos ultimos libros, enviarlos a mi correo darielapr@gmail.com Por favor!

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D