Buscar este blog

Translate

14 de octubre de 2016

TAG VIR (2016)

  1. ¿Que villana de doramas serías?


Casi nunca me gustan las “villanas”. Pero la de Rooftop Prince sí me gustó. Fue odiosa pero era una mala mujer con mucho coraje. Y la actriz, Jeong Yu Mi, me encantó (ojalá volviera a verla en otra serie). Su personaje me hizo sufrir pero ella era lista, malvada y acaba saliendo de todo con una regañina.



¿Lo mejor? Tuvo enamorado de ella, por siglos, a un rey guapísimo (aunque yo creo que no pasaban mucho tiempo juntos porque se le veía la maldad con solo pestañear), y pudo abrazarle y compartir momentitos tanto en pasado como presente.



2. ¿Qué dorama no recomendarías ni a tu peor enemigo?


Just you.

Está con derecho propio entre los peores dramas que he visto jamás. Fueron 26 horas de un drama absurdo, aburridisimo, hecho para dormir al espectador y para frustrar con sus personajes infantiles. Odio cuando te venden el cuento de que vas a ver una divertida y pícara historia de amor y luego los protagonistas no se tocan ni con los ojos salvo para gruñirse, humillarse o mirarse lastimeramente.

Si hubiera habido más momentos como este gif (y no cuatro super besos) habria sido otra historia :(.



Fue una gran decepción conocer con un papel así a mi Aaron Yan (♡).


3. ¿Lees manga?

Si. Desde hace nueve o diez años. Es un formato que adoro. Combina historias de amor, con ilustraciones hermosas, y todo un mundo maravilloso. Me puedo perder durante muchas horas entre esas pequeñas grandes obras.



Mi primer amor (y sigo amándolo) es Platonic Venus de Yuki Nakaji. Suzuna y Eichi siguen enamorando a mi corazón. Y eso tiene muchísimo mérito porque les conocí hace mucho tiempo y sigo añorándoles cada día.



Me encantó porque era una historia de amor lenta entre dos mejores amigos que siempre se ayudan, protegen, y tontean *_*. Vivimos con ellos varios años y es increíble cuando se besan por primera, segunda y tercera vez (y no solo eso). Adoro cada paso de su "amistad" y los adoro a ellos.

4. ¿Cuales son tus actrices favoritas?


¿Puedo decirlo por países?


Corea:



Yoon Eun Hye y Hwang Jung Eum son mis actrices favoritas. Nadie puede quitarles ese primer lugar a ambas (aunque haya 2 más que están en ese top 4), las dos tienen un don para mimetizarse con sus personajes y son maravillosas en cualquier registro. Desbordan mi corazón cada vez que las miro, así de simple.


Taiwan:



Aquí la llegada de Megan Lai le quitó el trono a mi niñita Ivy Chen, pero a ambas las adoro muchisimo. Y a Ivy estoy esperando que vuelvan a darle un papel en un drama con rol de protagonista. Y a Megan Lai jamás dejaré de soñarla con Baron Chen. Las dos son dos grandes actrices con un don increíble. Imposible no aplaudirlas.




Japón:



Ayase Haruka y Haruna Kawaguchi son mis niñas mimadas y les debo todavía mucho. A Ayase solo la he visto en Tatta y le debo un montón de horitas, y de Haruna he visto un poquito más. La cuestión es que se que las adoro con unas pocas horas de mi vida cruzada con ellas. Y quiero darlas más momentos de mi. Son adorables.


Tailandia:



Nann Sunanta y Tina. Mis dos queridas tomboy’s que cantan, interpretan, y son super humildes y cariñosas. A Tina quisiera poder consolarla por el durísimo momento que está viviendo y a Nann quiero verla brillar como su corazoncito se merece. Las dos son capaces de hacerme sentir que podría decirles yes (Yes or no).

5. Si pudieras ser un animal ¿cual serias?




Podría decir que una tigresa, un colibrí, o un pingüino, entre los tres creo que me quedaría con el colibrí porque vuela, puede ralentizar los latidos de su corazón, los machos las cortejan de forma linda, y se alimentan de néctar de flores y seguro que sabe dulce. Además, una vez soñé con crear una chica-colibrí, seguro que nadie más lo hizo.



6. Si pudieras protagonizar un dorama ¿cual seria?


Heart to heart.



Porque me veo a mi misma refleja en él y yo también quiero una cura para mis fobias y miedos, para todo eso que tiene mi química desorganizada y me impide ser una optimista. Pero soy soñadora. Heart to heart es un drama complicado y que requiere una gran intensidad emocional, pero conecto un montón con Cha Hong Do, solo mirar esa carita y quiero darle alas para volar.





Es un gran drama que no tiene el valor o la fama que se merece y yo lo amo incondicionalmente, de mi corazón al suyo ♡.

Si. Elegiría esta serie, e incluso si no soy Cha Hong Do sería su cuñada (que es una chica de corazón atrevido).

7. Si en la vida real pudieras elegir salir con idol, ¿a quién elegirías?



Antes tenia un grupo de música pero a mi como me llamaba la atención era cantando él solito, como cuando cantó I love you, un minuto solo, y yo deseando que esa melodía sea para mi. Él se dedica a actuar y yo le adoro, pero solo con su voz hablando, incluso si no entiendo sus palabras, me embruja, amo su cadencia.



En Koizora fue donde Seto Koji le puso nombre al cielo. Y ahora cada vez que alzo la vista es su Hiro a quien veo, con su rostro su voz, mi Kôji hermoso. También conozco mucho de su corazón porque antes no me perdía ni uno solo de sus diarios (tengo que volver a buscar porque el grupo que le traducía abandonó). Es humilde, sencillo, un amor. E incluso en mi habitación están sus fotos mirándome dulcemente.



Él es mi tesoro. Quiero llenarle de besos.

8. ¿Cual es el actor/idol que consideras más atractivo/interesante?

Aquí compiten muchísimos, ¿cómo no serlo cuando hay tantos dabao mirándome con ojitos amorosos?



Creo que el actor con más carisma que he visto se llama Puttichai Push, es un bombón sexy, descarado, que con su cariño, naturalidad y cercanía traspasa las defensas de todos. Imposible no sentir que este chico es una criatura MUY, MUY interesante. Y caliente también.



9. ¿Alguna vez te han dicho “ya estás otra vez con los chinos esos”?

Si, mucha gente no entiende esa pasión mía, pero a mi madre también le gusta mi pasión así que soy feliz compartiendo a mis amores con ella.


10. ¿Qué género de doramas te gusta más (comedia, romance, drama histórico)?

El romance sin ninguna duda, y no me importa que incluya otros subgéneros. Hay historias que merecen ser escuchadas. A veces son las que no esperas las que pueden ganarse la incondicionalidad de tu corazón.



Me pasó con Healer, hasta entonces nunca habría soñado que un drama de acción podría atraparme.


Así que, aunque tengo mis géneros favoritos, cuando una historia especial me susurra al oído, puedo dejarme abrazar.  


11. ¿Qué actriz/cantante te gustaría ser?

Si debo ser una de las chicas y no quiero robarle a mis unnies sus amores elegiría ser Amber porque suspiro de amor con su voz y quiero ser una chica tan valiente como ella.





Gracias a Vir por el Tag. Ha sido muy refrescante.


Mayu.

6 comentarios:

  1. Ay y a mí que me encantó Just You, pero en gustos...
    Muy interesantes tus respuestas, sobre todo la del colibrí y que guapo ese chico del n°8. Qué genial compartir con tu mamá estas cosas, a la mía no le gustan.

    Está muy entretenido el tag, pronto lo haré.

    ResponderEliminar
  2. Mis respuestas al tag:
    1. Si tuviera que ser una mala sería Rain de dream high 2. No es mala del todo, es más bien la antagonista, pero al final acabó gustándome más que la propia protagonista y como incentivo en la serie salió con JB de GOT7 😏😏.
    2. Diría Tree heaven, me pareció interesante porque había coreanos viviendo en Japón y se veía la mezcla de cultura e idiomas, pero la trama no me llegó y me aburría así que lo abandoné.
    3. Si, aunque estoy empezando y solo he leído unos pocos. Entre mis favoritos están Orange y kyou no kira-kun,me gusta el shojo principalmente.
    3. Mis favoritas son Yoon Eun Hye (goong, coffee prince) y Song Hye Kyo (full house, descendants of the sun) son simplemente geniales y consiguen que les cojas cariño a sus personajes.
    5. Seria un koala🐭, son demasiado monos o un gato🐱, siempre he querido ser uno.
    6. Reply 1988 sin lugar a dudas. Los 80s han sido grandes años, con muy buena musica,un gran ambiente. No me importaría ser cualquiera de los personajes de esa serie.
    7. Myung Soo (L) es un ser adorable y achuchable😍😍😍, ojalá ser su novia y verle todos los días, a él y a todo Infinite y sus amigos idol.
    8. Bi Rain, el maravilloso actor protagonista de full house es sin duda sexy e interesante, y ahora está más guapo si cabe que por aquellos entonces en los que filmó el dorama.
    9. Si, demasiadas veces.
    10. Mientras tenga romance me da igual que pase en la era joseon o en un hospital, que haya fantasmas o vaya de reporteros. Una buena historia de amor es la clave para conquistarme.
    11. Desearía ser Park Shin Hye, no debe haber nadie en Corea que haya trabajado con tantos maravillosos actores; si no pudiera ser Shin Hye seria Kristal, me parece preciosa, tiene esa apariencia tan dulce y una voz muy bonita, aparte sale con Kai de EXO, creo que sobran las explicaciones xD.
    PD: creo que me he extendido demasiado y me ha quedado muy largo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja, En Just YOu no coincidimos, a mí sí me gustó :P Me alegra que hayas contestado a mis preguntas, así te conozco un poco más ^^

    ResponderEliminar
  4. Por fin voy a hacer el Tag. XD

    1. Lee Sung kyung. Por que me gusto en ¨Cheese in the Trap¨ (literalmente estaba loca ^^ ) y en ¨Doctors¨por que era una resentida y se montaba ella sola la película XD

    2. ¨Mary stayed out all night¨... como decirlo... no hay por donde cogerla.

    3. Si leo mangas, pero no me acuerdo con cual empece... hace años que los leo.

    4. Corea: Yoon Eun Hye
    Japon: Honda Tsubasa
    China: Zhang Ziyi
    Tailandia: Aom Sushar
    Taiwan: Rainie Yang

    5. Un lobo.

    6. The 1st shop of cofee Prince.

    7. Pufff... tengo muchos, pero como tengo que poner uno...
    Hombre: Jaejoong
    Mujer: Amber

    8. Ten (NCT)

    9. Si, pero no de forma despectiva, si no mas bien por que soy una pesada y les hablo a mi familia y amigos de ellos XD

    10. Todos... me gustan todo tipos de géneros. No tengo uno preferido.

    11. Lee Hi. Me encanta su voz y su personalidad.

    Termineeeeee!!!! jajajaja... por fin lo hice ^_^

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaa!
    ya había leído esto, pero no pude comentarlo...
    Ha llegado el momento jaja, comencemos:

    1- coincido es villana tenia carácter y decisión y vaya fortuna de tener a mi Micky (digo al rey) enamorado de ella incondicionalmente *envidia*

    2-nooooooo, no me digas eso!! justo por ese gif quise iniciarlo en mis vacaciones pasadas (pero no pude) y ahora que te leo me dices que es sólo una "ilusión óptica"? T_T ok te haré caso y no lo veré (al fin que ni tengo tantas horas disponibles) jaja

    3- yo no he leído ni 1, pero tengo bien guardados los que me has recomendado (yoi). les daré 1 oportunidad cuando la escuela me la dé a mí :p

    4- justo las actrices que no me gustan, aunque reconozco que son buenas... entre mis Actrices favoritas están Kim SeulGi, Park Si Yeon,Jin Se-yeon, kim ga eun y mejor ya no sigo....

    5- genial una chica colibrí, nop, nunca pasó por mi mente.

    6- tsss este drama es difícil, al principio me estaba gustando igual me identifiqué con la prota, peeero la verdad me disgustó muucho cuando el Dr. (muy desde mi particular punto de vista) la trataba como perro "le lanzaba la pelota y ella debía ir a traerla" aunque confieso que sus momentos románticos eran lindos, definitivamente no me gustó.
    *aplaudo la actitud de la hermana, que persistió hasta el final!!! *se pone de pie y aplaude*

    7-hermosa interpretación! ^^

    8- GRACIAS!! GRAAAAACIAS por presentarme a la perfección en persona!! edad perfecta,anatomía perfecta (aunque me parece debo estudiarla a detalle y más de cerquita), el niño sabe que es atractivo hasta más no poder y se aprovecha de ello provocandonos más!! cosa que le aplaudo!!! jaja y ya hasta aquí me detengo antes de que mi verdadera personalidad salga a la luz...... ;) ;) ;)

    9- toda la familia me dice lo mismo, incluso mi mamá qué también los ve y sus favoritos son Jackson (GOT7) Lee Jong Suk, su amado y adorado Sukkie (Jang Geun Suk) y Choi Jin Hyuk, ah1 y también he enviciado a mi hermana menor (ha-ha soy malvada)

    10- Healer!!!!! qué te puedo decir? lo AMOOOOOO fin.

    11- Amber es única! envidio su amistad especial con Henrry (SUJU) quiero una amistad verdadera cómo esa T_T que bonita voz no la conocía musicalmente sólo por el millón de programas en que ha participado ...

    12- ... qué? no hay 12? bueh... yo quería seguir escribiendo mi biblia aquí pero el tag ya se terminó jeje :p casi ni me extendí cierto? cierto???

    Bueno ahora sí ya me voy a hacer la tarea, nos leemos pronto, sí sobrevivo al final del semestre.

    Saluditos, chao...

    ResponderEliminar
  6. La de Cheongdamdong Alice. La única que me gustó.

    Bad Love. Es una gran M pinchada en un palo.

    Sí, aunque tengo parados dos.

    Kim So Yeon y Ha Ji Won.

    Un animal... Me gusta demasiado ser humana como para pensar en ser uno y las incomodidades que tienen que aguantar. Uf, paso, paso.

    Supongo que "DEscendants of the sun"

    A ninguno, que se queden ahí, en ese mundo de fantasía,que luego el sueño se rompe y adiós muy buenas XD.
    Ah, de Koizora está la versión de Miura Haruma que es anterior.

    ¿Ji Chang Wook? No sé, creo que hay muchos para elegir.

    Montones de veces XD.

    Comedia y romance.

    Es algo que nunca me paré a pensar.

    ResponderEliminar