Buscar este blog

Translate

8 de febrero de 2017

Especial Mio Tennouji #1


Este mes de enero me he dedicado a conocer a esta mangaka. No es la primera vez que la reseño ni mucho menos pero tengo que contaros que Mio Tennouji se ha convertido en una de mis mangakas favoritas este mes de enero. He leído muchas obras suyas, he conocido a muchos de sus personajes, y me he enamorado de mi amada sensei Tennouji♡.

En este especial os voy a hablar de dos obras que me gustan.

Género: Yaoi.

Título: Shinshi to Norainu.




Título original: 紳士と野良犬.

Bookshelves:    manga-beautiful-cover, manga-beautiful-drawings, manga-con-one-shot-extra, manga-drama,

Status    Read on January 14, 2017


Benri es un chico universitario muy seguro de sí mismo, espontáneo, divertido y con mucha experiencia sexual (y es gay). Masaomi es un heredero que siempre ha vivido bajo las normas de papá y mamá, y ahora que le han exigido que se case con una chica se siente destrozado, ¡aunque es virgen e inexperto ya sabe que no puede querer a una chica! 

Benri es asiduo de un bar gay (el mismo que salia en An ideal lover) y es allí donde Masaomi le pide una noche loca. Los dos acaban enamorándose mucho.

8/10

Yo quisiera darle más nota a esta historia pero es que no puedo habiendo sido solo 3 capítulos de historia. ¿Por qué, Mio Tennouji? ¿Por qué no podías dedicarles la obra entera a mis preciosos niñitos? ¡Ellos se la merecían!




No le encuentro defectillos a esta obra, es solo que se cierra tan apresuradamente que se quedan cosas sin resolver. Yo quería saber cómo se tomaban los padres que Masaomi huyera de casa para poder formar una vida con Benri, los primeros pasos de ellos dos siendo novios, no quería decir adiós a ellos y a su historia en la confesión de amor. 

Este tomo me ha encantado. Me da igual que el amor vaya tan rápido, porque luego ralentiza y ellos dos van a un ritmo que me gusta másEn realidad, Mio Tennouji en una carta en este manga pedía disculpas porque en retrospectiva, ahora le habría encantado continuar la historia y haberle añadido más coqueteo y amor (palabras textuales).

La historia es muy bonita, y quedé conmovida leyéndola. Me gustó mucho cómo iban evolucionando los personajes y como iba creciendo su relación, y todo lo que apostaban el uno por el otro. Amores con tanta fe me hacen sentir dulce.



 

Esta es una historia de amor muy bonita, que empieza con una noche loca y un nudo infinito de sentimientos y que luego se va volviendo más pausada, sentimental, preciosa. Me encantó la historia, el romance, la ambientación del bar gay y esos personajes tan abiertos. Un mundo tolerante. 

Masaomi es un chico inocente y muy sumiso. Bueno, lo era. El día que conoció a Benri, o quizás unas horas antes, decidió que su corazón merecía tener voz. Y así Masaomi pasó de ser una sombra a un dulce muchacho con mucho por entregarnos.

Benri es mi favorito de los dos. Es divertidisimo, tan natural que me lo meriendo. Adoro a los chicos como él. Amo que Benri se quiera tanto a sí mismo pero también que pueda ser tan dulce y leal. Me derrite este niñito, ¡locamente! Estoy enamorada de Benri.



 

Masaomi y Benri son una pareja muy inocente aunque no lo parezca porque empezaron con sexo. Pero luego mis dos niñitos se hacen amigos -solo amigos- para poder estar juntos de algún modo y todo se vuelve dulce y precioso. Ellos dos son unos adorables gatitos. Me encantan. Adoro la parejita tan adorable que hacen. Como están dispuestos a hacer sonreír al otro aunque se mueran de anhelo. Son unas criaturitas muy especiales. Y se quieren mucho.

No hay mucho sexo, pero el que hay es explícito (estas cositas en realidad las digo para vosotr@s, por si os anima más a leerlo). A mi me encantó. 
--




El tomo incluye la historia de un jefe de 40 años que siempre va al bar de Benri a buscar jovencitos con los que ligar. 




Pues a este hombre, un veinteañero decide atraparle seduciendo antes que él a los yogurines que elija el jefe (Es su jefe, por cierto XD).

No me gustó nada la historia, odio cuando los chicos se acuestan con otros tios y aquí el veinteañero lo hace literalmente ante los ojos de su jefe para ver si siente celos y quiere acostarse y enamorarse de él. No se con que pensaba este chico pero yo creo que con el corazón no y con el cerebro tampoco o es tonto.

---

Ilustraciones... lo de siempre. Obras de arte. Babeo de amor y devoción.


Título: Bitch na Neko wa Koukishin ni Katenai / The bitch cat can't stand curiosity.




Título original: ビッチな猫は好奇心に勝てない

Bookshelves:    manga-abusos, manga-beautiful-cover, manga-beautiful-drawings, manga-drama,

Status    Read on January 13, 2017, read count: 2

Kyousuke y Fujishima se conocen en un set de grabación y se acaban acostando. Hasta ese momento, Kyo nunca se había acostado con un chico por puro placer, pero ahora que ha conocido a Fujishima no quiere seguir vendiendo su cuerpo para conseguir un papel. Fujishima desea que Kyo le quiera y que se quiera a si mismo, ¿podrá conseguirlo?

6'5/10




Esta es la segunda vez que leo este precioso manga. Debo admitir que me gustó más la primera vez que lo leí pero aún así es de esas historias bonitas que me ponen una sonrisa en los labios y me hacen sentir cariño. 

Creo que Mio Tennouji podría haberle sacado más partido a la historia. Es que hubo cositas que me faltaron. Necesitaba más toques románticos, más páginas, si. También necesitaba que Fuji expresara sus sentimientos, que me dejara ver que estaba pensando. Ese malentendido entre ambos me pareció bobo, SPOILER porque no tenía sentido que Kyo pensara que Fuji tenía novia. El final no me gustó, fue deprimente, y luego bam, sexo, confesión y se acaba la historia. Y ese secundario no pagó por esos abusos a Kyo, ¡cosa jodidamente injusta! Por culpa de ese HDP Kyo ha vivido durante años traumatizado. FIN SPOILER


La historia en sí es super amena, divertida, con el toque caliente de Mio Tennouji y mi querido Kyo es un protagonista super atípico por su adorable forma de ser. 

La primera vez que lo leí quedé muy sorprendida por lo mucho que me gustó y me tocó la historia. 




Kyo es un amor, yo me he enamorado de este niñito. Me encanta. Parece tan duro los 5 primeros segundos y luego ves que está super necesitado de amor. Si alguien necesita y merece ser amado, ese es mi queridisimo Kyo. Yo tengo debilidad por él. Y no es verdad que le encantara el sexo, en realidad solo le empieza a gustar cuando conoce a Fuji, porque con él el sexo es placer, verdad, deseo, un lazo, pero nunca una sucia mentira. Kyo ha sufrido mucho y debería ir a terapia, no creo que todavía haya asumido que no se merecía lo que le pasó. Fuji le ayuda muchísimo -no solo en cuestiones de sexo- porque siempre le está subiendo la autoestima, ensalzando sus virtudes y talentos como profesional y como persona. 



 

Fuji me gusta, es un cachorrito salvaje con un gran corazoncito y una sexualidad muy caliente, al menos cuando tiene cerca a su amor, porque no puede evitar besarle, abrazarle, y fundirse con él una vez tras otra. Pero como tiene miedo de que Kyo huya es un chico que no expresa cuánto le quiere y se guarda sus debilidades y vulnerabilidades para si mismo por lo que me quedó la sensación de que no le conocí mucho. 

Los dos forman una pareja muy, muy sexual. Esa es la realidad. Su mayor nexo de unión es el sexo. Pero poquito a poco creo que van incorporando otras cositas a su relación. Y ahora que son novios seguro que se centraran más en eso. Me quedé con muchas ganas de ver cómo este amor iba in crescendo. 




Los vi enamorarse pero yo quería más, porque al no atreverse a hablar de sus sentimientos, me faltó más mimos. Sé que ambos se quieren mucho y por eso necesitan tocarse todo el tiempo, por eso Fuji ayuda tanto a que Kyo crezca pero yo creo que Kyo también necesitaba que Fuji le dejara ver sus miedos.


El final es un final feliz pero yo lo odié. Le restó muchísimos puntos a la obra. Ojala Mio no hubiera hecho un final tan bobo y cliché y superficial. ESTOY ENFADADA POR ESE FINAL.


 

El sexo y las ilustraciones como digo siempre, con el increíble sello personal de mi querida Mio Tennouji.


Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario