Translate

13 de julio de 2018

Sorteo de verano Teresa Cameselle

¡Hola! ¡Sorpresa! 


Este sorteo se realiza en colaboración con la maravillosa Teresa Cameselle. Habrá 2 ganadores, uno de ellos recibirá No soy la bella durmiente y el otro Quimera, y uno de ellos será enviado por la propia autora (es sorpresa para el lector cual). 

Tenéis para participar hasta el 26 de julio a las 00.00 y las únicas bases necesarias son seguir Shine Like a Star, De nuevo alzo mi voz (este blog) y el Facebook de Teresa Cameselle. En cualquier otra entrada del blog deberéis postear un comentario. 

💍DEBÉIS RELLENAR LAS BASES OBLIGATORIAS EN ESTE ENLACE:


El sorteo es nacional (España).

 No soy la bella durmiente:

Esta historia empieza con un gato llamado Tesoro. Aunque, como empieza de verdad, es con la chica que le gusta al chico que cuida de Tesoro. Y no es una historia de chico conoce chica, porque Sergio y Sofía ya se conocen, mucho; de hecho fueron novios en el instituto. Pero han pasado diez años sin verse. Y ahora viven de nuevo en la misma ciudad, y a él se le ha ocurrido mudarse al mismo edificio, y visitarla en el trabajo cada dos por tres... Y su vecino tiene un gato, y viaja mucho, y precisamente durante uno de esos viajes empieza esta historia.Fin de semana del 25 de julio de 2010. Año Santo Compostelano. La ciudad de Santiago llena de peregrinos, turistas y paisanos dispuestos a festejar día y noche.. Y unos intrusos intentan entrar en casa del vecino del gato. Y todo termina por liarse...Sorpresas, robos, persecuciones, diamantes en bruto, amigas bienintencionadas, novios olvidadizos, policías mosqueados, extranjeros sospechosos, gatos desquiciados, familiares extravagantes, sol, playa, pimientos de Padrón, tarta de Santiago. Y Sergio y Sofía que ya no pueden resistirse más a su destino.

Quimera:

Madrid, 1894. Jorge Novoa, diplomático herido en las revueltas de Melilla, finge divertirse en la capital durante su forzada convalecencia. En realidad, cada noche sigue los pasos de un peligroso grupo de anarquistas que planea atentar contra la regente doña María Cristina y su hijo, Alfonso XIII. Su labor de espionaje es dirigida por el marqués de Brandariz, un hombre poderoso dentro de la corte, que no se fía ni de su propia sombra. Jorge sabe que a su vez es vigilado por otro espía del marqués, una presencia constante que lo acompaña en sus largas noches de vigilia. Cuando le pide cuentas por ello a Brandariz, este solo le da el nombre en clave del desconocido informador: Quimera.

Mariana Montalbán vive con su anciana tía, que es toda la familia que le queda, y enfrenta muchas dificultades dadas sus escasas rentas. Su vida es una sucesión de pérdidas: su padre, su madre, su amor de juventud y su tío. Desesperada, acude al marqués de Brandariz, que había sido amigo y paciente de su padre, quien le ofrece una labor singular con la que ganarse un salario.

Lo que nadie podía prever era la intensa atracción que sentirán Jorge y Mariana desde el momento de conocerse. Entre mil peligros, terroristas despiadados e intrigas cortesanas, vivirán una pasión arrolladora que se convertirá en algo más que una quimera.
Mayu.

13 comentarios:

  1. Creo que me quedo con Quimera porque me van más las historias de época... :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues yo prefiero "No soy la bella durmiente". La novela histórica me gusta pero en la que he elegido se que puede ser divertida y ahora mismo me apetece más un libro de ese estilo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, prefiero Quimera porque me parece mas interesante aunque en un principio me interesaba el otro al leer la sipnosis me gusto mas quimera.

    gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que me gusta los dos generos, pero por elegir a lo mejor algo de lectura más ágil seria "No soy la bella durmiente" pero en realidad no tengo predilección.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Participo, prefiero No soy la bella durmiente, es un libro muy divertido.
    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Particpo, prefiero Quimera me gusta mucho la historia, y me gustan mucho las de epoca.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy yolanda y te sigo como Regálame Romántica, he cumplido con todos los requisitos... yo también estoy de sorteo en mi blog, estás invitada también ;)

    ResponderEliminar
  8. Creo que me quedo con “No soy la bella durmiente”. Quimera tiene MUYBUENA pinta, pero creo que me decanto por algo más ligerito, que es lo que más me apetece leer últimamente. ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Gracias por el sorteo. Llevo mucho tiempo queriendo leer Quimera. Pero hasta el momento no he tenido oportunidad. A ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  10. Participo en el sorteo,.Me quedo con Quimera me apetece leer novela histórica , gracias.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Participo en el sorteo.
    Uff, cuesta decidirse, pero me quedo con "No soy la bella durmiente". El nombre del gato me ha llamado mucho la atención y me apetece saber qué ocurre con Sofía y Sergio (vaya, los dos empiezan por S) tras diez años sin verse.
    Hay demasiados ingredientes y pinta muy bien.

    Por cierto, comenté en al entrada de "30 days with you - Kim Wonee & Youngmo"
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Participo. La verdad es que yo me quedaria con los dos, asi que te dejo elegir. Aunque por sinopsis me llama un poco más "No soy la bella durmiente", pero nunca se sabe jeje
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, participo.

    Me gustaría ganar Quimera porque No soy la bella durmiente lo tengo en mis estanterías y me encantó, así que quiero leer algo más de la autora.
    Un beso

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D