Buscar este blog

Translate

11 de febrero de 2019

Temporada de Cine #35 (Enero)

ENERO
2019

¡Hola! Hoy os traigo las películas de enero que más me gustaron 😊.

🗨 10/10


País: Estados Unidos, Nueva Zelanda
Año: 2018

Un mundo postapocalíptico. Miles de años después de que la civilización fuera destruida por un evento catastrófico, la humanidad se ha adaptado y ha evolucionado una nueva forma de vida. Las gigantescas ciudades en movimiento ahora deambulan por la Tierra, atacando despiadadamente pueblos de tracción más pequeños.




La peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar) se cruzará entonces con Tom Natsworthy (Robert Sheehan), un huérfano que lucha por su propia supervivencia. Estos dos jóvenes opuestos, cuyos caminos nunca deberían haber cruzado, forjan una alianza que está destinada a cambiar el curso del futuro.



Adaptación de la primera de las novelas fantásticas que forman la tetralogía The Mortal Engines Quartet, escritas por Philip Reeve. El encargado de dirigir esta adaptación es Christian Rivers, que debuta en la dirección tras participar en los efectos visuales de las sagas El Hobbit y El señor de los anillos.



Los responsables del guión del filme son Fran Walsh (El señor de los anillos: Las dos torres), Philippa Boyens (El hobbit: La desolación de Smaug, El señor de los anillos: El retorno del rey) y Peter Jackson (El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos), que también ejerce de productor del filme.




Esta película la vi en el cine con mis padres y la amé de principio a fin, al punto de que quiero ya que graben la siguiente y la estrenen y yo pueda seguir enamorándome y también quiero leer los libros pero querría que fuera después de la saga en cine 😂. A esta película le dedicaré en el futuro una reseña como se merece, ahora mismo no tengo energía para fangirlear todo lo que quisiera sobre ella y que es tan buena que se merece un exclusivo para ella.


Lo más gracioso es que yo no quería ver esta película y no la habría visto si no fuera para darle el gusto a mi padre, y resulta que a los tres nos enamoró todo lo de ésta película. Desde ya quiero volver a verla, si por mí hubiera sido la habría ido a ver de nuevo pero estaba de exámenes hasta este 8 de febrero así que una agonía 😭.



A mi me sorprendió muchísimo la película, suerte que no me enteré de que iba el tráiler y así todo fue nuevo para mí y la verdad es que aluciné con todo: trama, desarrollo, personajes, romance, decorados, todo, pero cuando me enteré previamente que por aquí estaba Peter Jackson detrás supe que no me la podía perder (amo sus películas). Además, ¡que gusto volver a Nueva Zelanda y a su modo de hacer cine! Yo quiero recorrer ese país 😍.

Como digo, amé esta película desde el inicio hasta el final, me tuvo al borde de la butaca todo el tiempo, sentí como me latía locamente el corazón con ella, y como se derretia cada pedacito de mi alma con cada nueva secuencia que veía. Si alguien no se enamora de esta película no lo podría entender.



Algo que amé de ella es que es una historia inteligente, con una trama original y refrescante para mí, no era la típica historia con acción sin un porqué. También amé a prácticamente a todos sus personajes, sobre todo a uno al que no esperaba amar. La historia es rica en personajes, decoraciones, diálogos, todo 😍.

Amé a Hester, amé a Tom, a Anna Fang, a Shrike, y me dejo nombres. Pero realmente los amé y se conviertieron en algunos de mis personajes favoritos de 2019 y de mi vida.




Mis favoritos absolutos sin duda son Hester y Tom porque son valientes, leales, intensos, y lo saben todo sobre la devoción y su química era brutal y me tenían enamorada perdida. Amé su historia de amor.



Y no digo nada de momento pero Anna y Shrike también son pura devoción. También que quede muy claro que me enamoré de los actores y les sentí completamente míos, como si ellos fueran mi familia 💘.



Debéis verla, caer en su embrujo como yo, y esperar a mi reseña fangirl que vendrá con mi DVD.

🗨 Sin nota



País: Estados Unidos
Director: J.A Bayona (español)
Año: 2012
En 2004 en Tailandia se produjo una de las catástrofes naturales que más han impactado en los últimos tiempos: un terremoto submarino de grado 9 (uno de los más potentes de la historia) en la región de Sumatra fue el causante de que se produjeran una serie de tsunamis de un poder destructivo total. Olas de 30 metros de altura sacudieron la costa de diferentes zonas, entre ellas Tailandia, donde pérdida humana fue masiva.
A partir de este suceso, el director español J.A. Bayona, junto al guionista de su anterior película, 'El internado', Sergio G. Sánchez (también firmante de la adaptación de 'Fin') abordan el drama humano de una familia que se encuentra en el lugar de los hechos y que ha de enfrentarse a la pesadilla de la separación en esos momentos críticos en los que no son capaces de saber qué ha sido de cada uno de los miembros, además de tener que sufir la incertidumbre, el terror y la desesperación instalada a su alrededor.

Maria (Watts) y Henry (McGregor), se encuentran pasando las Navidades en un hotel de Tailandia junto a sus dos hijos, Simon y Thomas. Lo que parece una mañana normal junto a su familia, se convierte en un infierno al ver cómo de repente, frente a ellos se alza una enorme columna de agua que termina engulléndolos y arrastrándolos, llevándolos a cada uno por un lado diferente.

El director ha reunido a un reparto internacional de lujo, en lo que supone su primera experiencia en una película rodada en inglés: Ewan McGregor ('Trainspotting'), Naomi Watts ('Mullholand Drive'), Geraldine Chaplin ('Cría cuervos') y la española Marta Etura ('Eva').

Cuando se estrenó esta película no pensé en verla porque nunca veo historias de desastres naturales pero después de ver dos películas de éste maravilloso director también quería ver ésta.



Lo que pasa que para verla tenía que llenarme de valor y eso me hizo esperar años para verla, y con ella no sé si algún día traeré un especial o me limitaré a esto pero de verdad que por un lado debo decir que me enamoró totalmente la historia y los personajes y todo lo que me hizo sentir y llorar (lloré toda la película) pero claro, por otro lado es una historia real y me alegra mucho que esta familia sobreviviera en ese milagro por el que tanto pelearon y por supuesto me dan penita todos los que murieron, además de que me hice consciente que muchos niños perdieron a sus padres así que fue una tragedia devastadora.

Pero como película creo que todo el mundo debería verla, bueno, es que creo que esta familia se merece ser vista y escuchada porque para mí son un ejemplo de superación, esfuerzo, y esperanza. Me encantan ver estas películas que me hacen sentir eso, que la vida tiene infinitas posibilidades si peleas por ella.


Pero debo admitir que la vi abrazando a mi madre mientras no cesaba yo de llorar, hasta ese punto se metió la historia (y sus personajes) en mi intimidad. Doy gracias por haber tenido el sustento de mi madre para poder seguir el viaje y llegar hasta el milagro.


Para mí fue imposible no amar a todos los personajes, son valientes cuando están terriblemente asustados y es verdad que la vida a veces se trata de eso, de descubrir cuán valiente puedes ser y hasta que punto puede la resiliencia llevarte a sobrevivir a lo imposible, sobre todo cuando el camino lo haces por amor pues estos padres y estos hijos no caminan por si mismos sino por el otro: por su familia, ese amor es el motor que les hace vivir a través de una gran tragedia y llevarse eso como un renacer.



Ewan ya sabe que es uno de mis amores, Naomi Watts es genial y este es el papel de su vida, Tom Holland es nuevo para mi y le amé con todo mi corazón y los pequeños son dulzura.


Tom y Naomi son los que sostienen la película y la verdad es que psicológica y emocionalmente su interpretación fue brutal.

🗨 7/10




País: Estados Unidos
Año: 2002

Lanie Kerrigan (Angelina Jolie) es una joven y ambiciosa periodista de Seattle (Estados Unidos) que parece llevar una vida perfecta: tiene un novio jugador de béisbol, vive en un apartamento de ensueño y tiene gran éxito en el trabajo.

Sin embargo un día cualquiera, tras una entrevista con un profeta llamado Jack capaz de predecir el futuro, Lanie descubre que posiblemente solo le quedan siete días de vida. Al principio, cree que se trata de una broma de mal gusto orquestada por su camarógrafo, pero pronto comenzará a descubrir que todas las predicciones de Jack se están cumpliendo poco a poco. Entonces será el momento de que la protagonista se replantee cuales son sus prioridades en su vida y qué desea hacer durante su última semana de vida. La película está dirigida por Stephen Herek y cuenta con un reparto formado por Angelina Jolie, Edward Burns, Tony Shalhoub, Christian Kane, James Gammon, Melissa Errico y Stockard Channing, entre otros.


Esta película la vimos un día de tortitas, té y chocolate en casa de mi hermano y básicamente la elegimos de Amazon porque la protagonista era Angelina Jolie y no sé si lo dije pero yo adoro a esta mujer y la película me gustó mucho (me da rabia no haberla reseñado en su momento) y me encantó recordar que las películas de cuando yo tenía 12 años también eran buenas. Lo raro es que a ninguna nos sonaba esta película y a Jolie no era habitual verla de rubia pero vamos yo creo que era y será de las mujeres más bellas del mundo (por dentro y por fuera).


Creo que es una película perfecta para pasar un rato delicioso y que te haga olvidarte del mundo y hacerte sentir esa chispa de felicidad, como cuando sientes que una tormenta te traerá un arcoiris (vale, soy muy cursi). Me gusta mucho el enfoque de este drama porque está desde un punto de vista ligero, íntimo y positivo. Realmente me enamoré de esta película y querría darle su reseña 😢.


Esta película tiene bastante de crítica social pues habla de la excesiva perfección que se les exige a las mujeres para salir en pantalla y de lo poco que se les exige a ellos, pero también como esa sociedad va cimentando en la mujer ciertas ideas sobre como debe ser y por eso nuestra protagonista es tan vanidosa, superficial y no se da cuenta de la vida tan vacía que tiene (a pesar del éxito laboral) hasta que un vidente le dice que va a morir. Su burbuja estalla y con ella empiezan a replantear como vivir siendo feliz pero también fielmente a ti misma.


Era obvio para mí que me iba a gustar el personaje de Angelina Jolie, adoro como interpreta, y creo que hizo algo muy delicado con este personaje pues nos mostró que tras su vanidad y superficialidad en realidad se escondía una fragilidad enorme y un miedo atroz a exponerse porque precisamente tiene un montón de complejos que esconde tras su belleza. A mi me gustó muchísimo Laini, es una persona muy tierna aunque sea excesivamente prejuiciosa.


El novio de Laini es un tío muy gilipollas cuya respuesta de futuro son chorradas y como donde hubo chispas aún hay fuego, pues Laini se empieza a enamorar de Pete, el desarreglado hombre con el que una noche tuvo una aventura.


A Pete le ocurre lo mismo, ver a esa Laini frágil le hace darse cuenta de que ella es especial para él. Pete es buen hombre, el clásico que le encanta tener una vida sencilla.


El romance entre ambos me pareció divertido y bonito. Me gustó especialmente la escena de Laini con el hijo de Pete, y Laini dejándose llevar sin miedos ante las cámaras 😂. Y me encantó la escena de cama y los besos.


El final pues me habría gustado que él no se hubiera comportado como un tonto pero fue un final feliz y estoy contenta porque estaban hechos el uno para el otro.


País: España
Año: 2019

La vida de Bea (Clara Lago), una joven y talentosa arquitecta, da un vuelco cuando descubre que su prometido, con el que comparte trabajo, se ha liado con una famosa presentadora. Así es como pierde novio y trabajo en el mismo día.


Sin saber qué hacer con su vida, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto. Allí convivirá con su peculiar familia liderada por su madre, Ángela (Carmen Maura) y su hermana mayor Irene (Alexandra Jiménez), que es alcaldesa del pueblo. Además, Bea conocerá a Diego (Álex García), un misterioso y atractivo vecino que pondrá su vida patas arriba.


Esta comedia romántica adapta el libro de Laura Norton Gente que viene y ¡Bah!, y supone el debut en el largometraje de Patricia Font.




Como ya sabéis, me encanta apoyar el cine español así que me animé con mis padres a ir a ver esta película de la que sabía muy poco. Se basa en una novela que me parece que se enmarca en el género chick-lit porque no puede evitar tener triángulo amoroso y chica cuya vida se convierte en un desastre de la noche a la mañana. Tampoco descarto reseñarla más profundamente cuando haya gifs 😐.


La película no sé que tan fiel sea al libro pero me pareció una buena apuesta para pasar un rato divertido, emotivo, tierno, y con unas escenas de sexo y besos entre Bea y Diego que me dejaron derretida. Si no fuera por el triángulo creo podría haber disfrutado mucho más de la historia pero no quiero quitarle el valor por eso pues es una cosa de gusto muy personal.

Me enamoró como empezó la película porque realmente tuvo un inicio muy bonito con Bea siendo niña, rodeada de sus hermanas, con su genial mamá que siempre detectaba cada enfermedad, y cerca de un bosque en el que respirar. Y además de eso, lo típico de sentarse en el tejado a mirar las estrellas (si, muy americano 😂).


Después nos encontramos con una Bea adulta que vive encerrada dentro de si misma, justo como Laini de la película anterior pero su encierro lo que hace en Bea es que no se imponga en el trabajo como debería con lo cual va contra sus sueños pero como es feliz con su novio con quien tiene mucha química pues se contenta. Bea pasa por muchas cosas al igual que sus hermanas durante la historia pero cuando su novio aceptó su broma de liarse con otra a Bea se le derrumbó el mundo y precisamente ahí empieza todo a cambiar, para el corazón de Bea, y en la transición que están viviendo en casa. Por no decir la locura que poco a poco le hace sentir Diego.

Llevo muchos años viendo a Clara Lago y creo que este es su personaje más tierno, más bonito, el que más cambia durante toda la historia, y creo que le hace mucho bien porque es un rol muy diferente al que suele interpretar, eso si, sin perder ese toque de carácter 😁.


A Alex García yo creo que no lo conocía pero me quedé loca con la química que tenía con Clara Lago, una química muy sexual. Pero Clara Lago también tenía mucha química con el actor que interpretaba al capullo de su novio.

Entre Bea y su novio se notaba que había amor, y creo que eso se debe a la interpretación de ambos, porque de otro tío no podría haberme creído que la quería a pesar de los cuernos con la famosa pero me alegré de que le diera la patada por capullo. Y el capullo que se quiere casar con ella pero sin ella pues se dedica a estar con la famosa. Y digo esto porque después como Bea tiene algo muy intenso con Diego, SPOILER creo que se permite volver con su ex porque siente que ambos han ajustado cuentas -esa es mi interpretación- pero no es así para mí pues la Bea que estuvo con Diego estaba soltera, aunque es verdad que Diego y ella eran follaamigos.

Pues no se, me molestó que volviera con su ex y como una noria al final quedó con Diego justo después de decirle que se casaba con su ex 🤣, creo que Bea debería haber debido hacer bigamia y listo 🤣 Y claro a mi estos triángulos de con uno y otro son anti-yo 😗 FIN SPOILER


Yo prefería a Diego así que me gustó que acabaran juntos y más porque sus piques eran divertidos, su primer beso fue tras un momento de desahogo emocional, se miraban de modo tierno y se follaban con fuego.

Como dije, Bea tiene hermanas.


Una es la alcaldesa del pueblo, y es la recta y responsable del grupo, la que no puede decir adiós, la que se pelea por sus ideas. La otra me encantó, la pelirroja, porque es buena pero también de un cómico tremendo y es que no sabía yo que me lo iba a pasar tan bien con su secreto sobre el bebé del stripper enano 😂 pobre de su marido con lo bueno que es. Cada vez que salían en pantalla me robaban risas.


El otro hermano fue mi razón para ir a ver esta película. Está interpretado por Carlos Cuevas y ya sabéis QUE YO AMO A CARLOS CUEVAS, de verdad que lo amo muchísimo 😍 y necesitaba verla por él. Lo que no me esperaba es que fuera el hermano gay con follaamigo/novio guarda civil 😂. Su novio es un tonto al que le cuesta espabilar, pero me gustaban, y el personaje de Carlos es pura luz: alegre, divertido, honesto, orgulloso de su ser y de su sexualidad, amé a su personaje y amé que hubiera un poquito de BL y que tuvieran final feliz aunque podrían haber incluido algún momento íntimo, jo.


Carmen Maura interpreta a la madre de todos y de verdad que me encanta esta mujer, y con este personaje se ganó todo mi corazón. Ella es tan libre y tan espiritual, está tan viva y es tan positiva, amo su mentalidad y sus ganas de bailar, amo que sea tan buena madre y tan refugio justo cuando lo necesiten. Me rompió el corazón su enfermedad SPOILER y me dejó triste que el final fuera su funeral, aunque sus hijos bailaran para ella, para que le llegara su amor justo como ella quería celebrarlo todo: bailando FIN SPOILER.

🗨 5/10


País: Irlanda, Canadá
Año: 2014

Wallace (Daniel Radcliffe, Harry Potter), es un chico raro, incapaz de mentir, irónico, pero con gran encanto. Chantry (Zoe Kazan), es una joven inteligente, divertida y que viste a la moda. Wallace y Chantry se conocen en una fiesta, notando desde el primer momento que entre ellos existe una gran química... como amigos. Para Wallace será amor a primera vista pero para Chantry no pues ya tiene un novio del que está enamorada. Poco a poco, Wallace y Chantry establecerán una relación de amistad que crecerá a medida que chatean por Internet, van al cine o simplemente se hablan de las cosas cotidianas.

Una historia de amor no correspondido mezclada con una relación platónica en la que la amistad y el romanticismo se funden sobrepasando la delgada línea que separa a Wallace y a Chantry. Todo esto empeorará cuando Paul, el novio de Chantry, reciba una oferta de trabajo en Europa, y ella intenta mantener su amor a distancia notando que su amistad con Wallace se va tiñendo de tensión sexual. Michael Dowse dirige esta adaptación de "Toothpaste and Cigars", exitosa obra de T.J. Dawe y Michael Rinaldi.


Esta película la vi yo solita en Amazon o Movistar un día que me quedé un ratito sola, precisamente estaba pasando una tarde llena de llanto y tenía ganas de ver una historia melancólica como esta, además que siempre la había querido ver desde su estreno, aunque la sinopsis que se vendió en su momento era que los protagonistas serían follaamigos😂 y resulta que son amigos platónicos. Pero mi razón para querer verla no era lo de follaamigos porque yo soy antigua para eso 😂 sino que el protagonista era Daniel Radcliff, mi amado niñito Harry Potter y nunca le había visto en otro papel hasta ahora 😅.



En cuanto leí la trama verdadera supe que no podría enamorarme de esta película porque no puedo soportar que uno de los dos tenga pareja 😖 pero decidí darle la oportunidad y bien, para mí fue una película para pasar el rato que solo me puso más triste, pero que recomiendo a quien le guste el amor incondicional, la amistad sustentada en conversaciones y citas, el drama, la melancolía y la ironía. Creo que es una buena película, aunque no es lo que encajaría en película romántica 😉. Aunque tiene final feliz para el personaje de mi querido Daniel (amé su personaje).


Con otras películas te enteras si gustaron o no, con esta ni idea, pero a mi me gustó aunque no podría verla dos veces, por el drama y la tristeza. Me entretuvo bastante y creo que es una historia con un montón de realismo por como enfoca todo y por fin volví a ver una película que no fuera de Estados Unidos (lo siento pero hay vida más allá de ellos).

En realidad la sinopsis decía que ambos se sorprenden según se enamoran pues solo notaban su química como amigos y eso es mentira: Wallace se enamora al instante pero no quería enredarse en otra complicada relación porque la fidelidad/lealtad es sagrada para él, pero su destino le hace imposible negarse a la súplica de los ojos de Chantry para que sea su amigo.


Tanto Wallace como yo sabíamos que él iba a sufrir y yo no quería que pasara eso por nada del mundo 😔 pero bueno, aquel día mi nivel de sufrimiento estaba alto así que aguanté la historia y puedo decir que es una buena historia donde alguien si usó neuronas 😉.


Wallace es un amor de personaje, de verdad es un amor. Yo no me podía creer que me lo describieran como feo y perdedor, Wallace es bonito pero más bonita tiene la mente y el corazón. No es el típico chico, él es realmente listo y disfruta mucho de una conversación, de escuchar a la chica que le gusta y de estar siempre a su lado incluso si sufre por ella. Realmente adoré a Wallace, para mi él era mi elección. Me desconsolaba tanto verle sufrir OTRA VEZ por amor, pero me gustó que esta vez le sirviera para superar barreras y crecer como persona: darse cuenta de que no puede parar sus sueños por un desengaño.


Chantry es una chica que también me gustó aunque para nada del modo en que lo hizo él. No conocía a la actriz y su personaje me cayó bien, es buena chica aunque es toda una inocente en un inicio por no ver con que ojitos de enamorado la mira Wallace. Chantry es de esas que nunca dejarán un novio incluso si le gusta otro, ese es su fallo monumental, y que también hubo cierto punto donde se dió cuenta que jugaba con fuego pero como no arriesgaba su corazón le daba igual, es cruel con Wallace por ejemplo en la escena de la playa pero más cuando coge el avión y se va corriendo con su novio.


Durante la historia no hay escenas románticas pues son solo amigos pero si que hay escenas de risas, compañerismo, y tensión sexual. Y hubo una gran escena donde Wallace desnudó su alma y solo se la partieron 💔. Ya hasta dudaba de que Wallace pudiera ser feliz pues Chantry se enamora de él como persona pero sigue también en ese punto con su novio🤔.


La pareja secundaria le daban el punto cómico, todo salvajes, apasionados, enamorados, acostandose por las esquinas, y casándose a lo loco 😂. Los actores tenían buena química 😂.


Mayu.

5 comentarios:

  1. Hola solo he visto Lo imposible y siete días y una vida y me gustaron. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Muchas gracias por todos tus comentarios Mayu! Yo también tengo que ponerme al día, uf, muchas cosas que hacer y muchos blogs que leer, jajaja.

    Pues mira, yo quería ver Mortal Engines en el cine pero ¡la quitaron! Duró muy poco en cartelera, al menos en el cine al que voy, y entonces perdí la oportunidad :(
    Lo que no sé es si van a rodar más... porque por lo visto no ha tenido mucho éxito en taquilla. Al menos están los libros, los cuales tengo ganas de leer desde hace tiempo.

    Lo imposible no la he visto, precisamente porque tampoco me gusta ver pelis de desastres naturales que están basados en la vida real... me da mucha pena pensar que todo ese sufrimiento y esas muertes fueron verdad... Tampoco me gusta ver pelis en las que voy a llorar o sufrir. Eso sí, ¡que pequeño está Tom Holland! Él es el nuevo actor de Spider-man y ya está bstante más mayor, jaja

    Siete días y una vida la he visto un par de veces creo. Para mí las películas de esa época tiene algo especial, eran sencillas y no necesitaban miles de efectos o florituras para molar. Creo que es de la época de Inocencia Interrumpida y por eso Angelina está rubia.

    Al contrario que tú, no soy muy de cine español. Debería apoyarlo porque es de aquí pero... no sé, me he llevado muchas decepciones como para pagar una entrada. Esta no me llamó demasiado, ya que no me gusta mucho el género romántico y los triángulos amorosos suelen cansarme, pero bueno, no descarto darle una oportunidad si la ponen en Netflix.

    Amigos de más la vi hace tela de tiempo por la simple razón de que salía Daniel Radcliffe. Me pareció entretenida pero poco más. Sin duda mi favorito fue el amigo del protagonista. Me reí mucho con él.

    ResponderEliminar
  3. Viste muchas peli en enero. Claro, depiende de untos de vista. Por algunos no son demasiadas pero para mi son muchas aunque porque yo no suelo ver peli. Claro, noes que no me gustan pero para mi los dramas son mejores de las peli orientales. Por supuesto hay algunas excepcion y estan tambien las peli occidentales. La moyoria que vi (de peli occidentales ) de ultimos años son bl 😂
    Aunque si en estos ultimos mes vi algunas peli ocidental3s asi que abandone un poco el asia aunque si esta siempre en mi corazon 😆
    Mortal Enginers: Admito que yo nunca vi el senor de los anillos y tampoco hobbit y que las peli dd fantasia no me gustan muchisimo. Prefiero las romanticas aunque si hago exception 😆 A vecez gracias a nuestra familia se puede descubrir algo que nos deja enamoradas, casi adecir que elllos nos conecen mejor de nosotros mismos (a mi pasa con mi hermana) asi que cuando una serie ootro nos sorprende es siempre hermoso. Como te dejo enamorada y no falta el romance , esta la quiero ver tambien yo. Asi que, solo porque lo sepas, me la apunte 😊 Aunque si entre dramas y peli es dificil estar detras a todo 😆
    Lo impossible: me alegra que te gusto un monton a pesar de todas las lagrimas que te rubo 😆 Yono suelo ver disastre natural yno es un genere que me gusta pero no esculo la possibilitad de verla algun dia 😆❤
    Siete dia y una vida:La prota esAngelina Jolie 😲 Se que es muy famosa y creo de haber visto al menouna peli co ella. Tengo que admitir que no creo quees una de mi actris favoritas. Ademas yo no doy mucha importancia a los actores pero la doy a la trama. Esta parece un poco dramatica, al menos al principio, pero mealegra que tiene el happy ending. Como todas las peli de amor hay siempre algo antes de el final lleno de amor 😅 Me alegra que te gusto y claro, me la apuntare 😆
    Gente que viene y bah: esta no creo que la vere. Y tampoco me llama mucho a el atencion (la trama es la misma de muchos libros de romance). El problema mas grande es que no me gustan muchos los triangolos. De esta peli lo unico que a mi parece bonito es la pareja bl 😂 En cualquier caso, me alegra mucho que la disfrutaste 😊
    Amigo de mas: Otra que no vere 😂 Demasiado drama para mi. Yel hecho que el no deja su novio aunque si le gusta otro...no me gusta .😑 Me alegra que amaste a el prota ❤ El si que merece todoelamor de el mundo 😆❤

    ResponderEliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Mi querida Mayu :DD otra tanda de películas te admiro porque realmente ves muchas pelis jejejeje yo también quiero.

    Máquinas mortales: Como sabes la vi en el cine y me gusto, de hecho me entretuvo y me hubiera gustado que se hubiera desarrollado una historia de amor entre los protagonistas, no obstante me gusto que eso no haya ocurrido porque sería algo muy visto, no me enamoró la película pero no niego que me gusto bastante, sobre todo los efectos y personajes. Veo que realmente te enamoró esta historia y eso me alegra pues se lee y se siento al leerte.

    Lo imposible: No la conocía, pero mujer no le has dado nota XD no sé que pensar jajajaja sinceramente no me llama mucho la atención, la verdad las películas de desastres no son lo mío aunque hay excepciones claramente jajajaja.

    Siete días y una vida: Primero que todo me encanta que en tu familia hagan ese tipo de cosas de ver películas, me encantaría que mi familia se reúna a hacer eso aksjaskajs, bueno he de decirte que Angelina también es una de mis actrices favoritas, de hecho me gusta mucho como actúa y esta película se ve prometedora, realmente me gustaría verla.

    Gente que viene y bah: No me llama mucho la atención que digamos...

    Amigos de más: No la conocía y se ve interesante, además me causa curiosidad ver a Daniel en otro personaje pues también solo lo he visto en Harry Potter así que espero poder verla, gracias por compartirla :DDD



    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mayu!

    De estas yo solo he visto Lo imposible y me gustó, pero no tanto porque no conecté mucho con los personajes, aunque el que más destaco es el niño mayor. Pobrecita Mayu, tanto que sufriste, yo no me meto así en las películas por eso soy capaz de ver tantas películas de desastres.

    El resto de películas no son mi estilo, aunque quién sabe y quizá vea alguna.

    ResponderEliminar