Buscar este blog

Translate

18 de mayo de 2019

Alice in Adultland - Gorebyeol

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de un webtoon que leí hace un año y que me hizo pasar tardes dulces y pícaras pero totalmente olvidables.

Webtoon surcoreano



Editorial: Foxtoon (2017 - 2018).
Título original: 어른나라의 앨리스 .
Autora: Gorebyeol.
Capítulos totales: 43.
Género: Romance.

Etiquetas: corea-del-sur, manga-a-color, manga-i-like-virgin-boy, manga-yaoi, webtoon

Leído: Del 2 de mayo de 2018 al 1 de Julio de 2018.




Geonwoo tiene un crush loquísimo por Yuan, el dueño de una tienda para adultos (sex shop), él es un universitario a pesar de su apariencia de niño pero por supuesto su crush es mayor que él y tiene una picardía que no tiene Geonwoo por su inocencia. Geonwoo visita todos los días la tienda de Yuan, y claro la excusa es comprar cosas de la tienda que desearía usar con Yuan.

Yuan en realidad es consciente desde el primer momento de que Geonwoo está loquito por él pero le encanta jugar con el universitario, sentir como el corazón del otro chico se acelera y espera a que Yuan se lance y se lo coma, pero cuando no pueda resistirse será para jugar en la cama con Geonwoo pero también para ser su novio.

♂️'♂️/♂️♂️♂️♂️♂️




Este webtoon no lo reseñé en su momento porque entonces había planes de publicar una segunda temporada, pero meses después avisaron de que habían cancelado la continuación. Me dio pena por la autora pues debieron de destrozar sus ilusiones y también porque los personajes tenían el potencial de crecer.


No recuerdo como conocí este webtoon con este título que hace alusión a Alicia en el país de las maravillas, aunque en este caso se refiere a todos los juguetitos sexuales supongo 🤔, que es con los que Yuan y Geonwoo acaban jugando, porque la historia no tiene nada que ver con el clásico de Lewis. En principio es una historia bastante inocentona porque Geonwoo compra y compra ya que no hay modo de que su crush se enamoré de él, aunque luego le venden la excusa de que en realidad si le gustaba, pero claro, es que Yuan debe desarrollar en algún punto un fetiche porque Geonwoo será un universitario pero luce como un niño, y precisamente una vez que saltan al sexo no paran de hacer travesuras y explorar los objetos que Geonwoo compró por azar.



Es una historia bastante tonta, la verdad, no es nada del otro mundo, la primera mitad con Yuan haciéndose el indiferente es incluso aburrida y me creaban ganas de abandonarla pero una vez que los dos se hacen novios la historia se vuelve amena, muuuuuuuy picarona/pervertida, no pone tabúes en su relación sexual, y en su relación romántica pone muchas dosis de comedia y dulzura.



No puedo decir que recuerde como eran las personalidades de los personajes, en realidad no recuerdo mucho de este webtoon y si algún día planee releerlo esa idea ya quedó muy lejos, porque visto con distancia y tiempo esta es otra historia más, otro yaoi más, que ha escogido como protagonistas a un chico inocente e incapaz de lanzarse ante su crush, y un capullín que adora ver el apuro y las ganas sin consumir del joven, para al final que ambos decidan comerse mutuamente a todas horas, en nombre del amor, y del jodido placer sexual 😏.

Las ilustraciones de Gorebyeol son monas pero la imagen aniñada de Geonwoo no me gusta, sobre todo porque la de Yuan es una imagen muy adulta y con las viñetas parece algo perverso que de lejos no es.


Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario