Buscar este blog

Translate

30 de noviembre de 2016

The liar his lover sidestory

Pais: Japón.
Cadena: Fuji Tv.



  • Esta mini serie es la precuela de la película de mismo título, o dicho en japonés: Kanojo wa uso wo aishisugiteru.

Es la adaptación de los capítulos especiales repartidos en los diferentes tomos del manga Pequeñas mentiras piadosas de Aoki Kotomi. La serie sigue en emisión y lleva ya más de 18 tomos.



5/10

Yo he leído hasta el tomo 6 (tenéis en el blog las reseñas individuales de esos tomos), y debo decir que la precuela de los capítulos especiales es absolutamente fiel. Como adaptación es de aplaudir porque han recogido las pequeñas historias y a tan ricos y variopintos personajes y les han dado vida con mimo y fidelidad.

Trata de Aki y sus amigos, que de adolescentes formaron la banda Crude Play, esperando que el futuro estuviera lleno de música, sueños y amor pero crecer no es fácil y menos en el mentiroso mundo del entretenimiento. Shinya es el sustituto de Aki, el que tiene un don soberbio para la música, pero siempre se siente como un inadaptado. Riko es una jovencita dispuesta a triunfar con su voz y su inocencia y para ello la acompañan sus amigos. EN ESTA PRECUELA nos descubren sus pequeñas historias.

No me volvió loca esta precuela pero me gustó. Me entretuvo las horas que duró, me pareció mona y muy bien retratada.




Por suerte el protagonista, Aki no me cayó mal sino que empaticé con él pero tampoco puedo decir que sea querido para mí, porque no me caía muy bien que digamos desde el manga. Espero que en la película Aki me haga cambiar de opinión.

Justamente me gustaron mucho mis personajes favoritos del manga: Riko, Shun, y sobre todo, mi amadisimo Shinya.




De momento me gusta más la Riko del manga, a la que le tengo un amor infinito, pero la de la precuela me pareció muy mona.

Shun es un encanto lo mires como lo mires, me encanta. La amistad de Aki y Shun es muy bonita y ha sido adorable verles de niños.



Shinya es tan achu-adorable que me lo como, le quiero tanto que por mi Riko acabaría enamorada de él y no de Aki y el Shinya de la peli de momento cumple♡. Y el mejor amigo de Riko es un encanto, y me rio con él.



Todo Crude Play nos regala sus pequeñas historias, sus sueños e ilusiones.




ELENCO

Sato Takeru:



No le había visto nunca pero tenía ganas de conocerle y es muy mono, sobre todo haciendo gyoza mientras llora de pena.

Miura Shohei:



Es mi adorado niño,  el toallero por el que lloré en Hana Kimi Versión 2011, le adoro así que, me puse muy contenta al volver a verle.

Kubota Masataka:



Es el chico loco de Mars versión Japón, y después de conocerle aquí como mi queridito Shinya le miro con ojos bonitos.


Gracias a Maria de Johnnysno Daikazoku por la precuela.


Mayu.

2 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    No conocía ni el manga ni, obviamente, esta miniserie. La verdad es que no me llama demasiado la atención, así que por esta vez lo voy a dejar pasar :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, bonita!
    No conocía ni el manga ni la miniserie pero creo que si me animo a conocer la historia, empezaré con el primero. De momento tengo muchas ganas de sumergirme en el mundo manga y me estoy haciendo mi propia lista con los que empezar -creo que ya te lo he dicho anteriormente ^^-.

    ¡Un beso enooooorme, enorme!

    PD: Mil millones de gracias por haberte pasado por tantas entradas del blog, por haber dejado tu opinión en cada una de ellas y por haber respondido los tags. Me ha encantado muchísimo saber más de ti. <3

    ResponderEliminar