Buscar este blog

Translate

30 de julio de 2018

3• Los pecados de Lord Cameron - Jennifer Ashley



Saga: MacKenzies y MacBrides
Publicados en español: 6 (Editorial Phoebe).
Publicados en inglés: 9.  
Género: Romance histórico victoriano, suspense, familia.

1882. Cameron Mackenzie es el segundo de los hermanos Mackenzie, tiene un hijo de 16 años llamado Daniel al que ha criado con ayuda de sus hermanos y sus criados, y desde que su mujer se suicidó tras intentar matarle Cameron solo mantiene relaciones sexuales con mujeres casadas.

Cuando Cameron conoció a Ainsley 6 años atrás ella todavía estaba casada y por eso no se acostó con él. Ahora que es viuda ella es una de las damas de la corte de la reina Victoria, y hace trabajos de espionaje para ella. El último consiste en recuperar las cartas de amor de la reina que están en las manos de la última amante de Cameron.

Cameron decide ayudarla con el tema de las cartas y a partir de ahí los dos inician una relación de amistad y sexualidad. Ainsley se enamora rápidamente de Cameron, pero él no quiere volver a casarse por nada del mundo.


🐎’🐎/🐎🐎🐎🐎🐎


Con este último libro es mi final con esta saga, y no es solo porque en el pack digital solo vinieran los tres primeros libros, realmente es porque la saga no me convence. Es sencillamente que esta autora de romance victoriano no es para mí.


Este tercer libro lo he valorado un pelín mejor que el primero pero realmente pensé muchas veces en abandonarlo. No sentía realmente ganas de descubrir que podría pasar en esta novela. Es más, en la página 100 decidí abandonarlo pero al final lo retomé y decidí terminarlo y ya está. El cuarto libro es el de Hart pero odio a ese personaje -es asqueroso-, el quinto es el de un hermano de Ainsley y no me interesa nada, y el sexto es el de Daniel y vale que tengo un poquito de curiosidad pero sé que no me voy a enamorar. El resto de libros de la saga están protagonizados por hermanos de Ainsley y la autora pretende seguir mucho tiempo publicando sobre este mundo, incluso haciendo protagonistas a algunos criados como el de Cameron. Realmente prefiero dejar YA la saga.

Con este libro me he aburrido bastante, no he sentido el cariño y enganche que sentí con el de mi querido Mac. Creo que la historia tenía potencial para ser toda una comedia romántica llena de intriga pero la autora parece que está obsesionada con el sexo porque siempre basa sus romances en eso, tratando de engañarnos para que creamos que la atracción sexual es amor, y usando el recurso de casarse para poder acostarse con una "dama". En todos sus libros usa esos mismos recursos para establecer las relaciones, y a mi me resulta muy repetitiva y simplona. Lo mismo cuando no para de dejar embarazadas a sus protagonistas anteriores como si el único objetivo de una persona fuera tener bebés y pasar 24h con la pareja. Es muy agobiante que todo el tiempo plantee algo así.


Cameron es un hombre al que no comprendo. Es un buen hombre que no sabe como conquistar a una mujer, por eso probablemente solo se acostaba con casadas, pues así se evitaba exponerse. Cameron intenta agasajar a Ainsley con viajes por Europa, joyas, fiestas, pero realmente él es un hombre que disfruta del campo y de adiestrar caballos. Y Ainsley disfruta con lo que él disfrute. No sentí nada con Cameron. Es un buen hombre pero me cabreaba que ignorara por completo a su hijo Daniel desde siempre y con Ainsley fuera todo lo contrario: muy atento.


Ainsley quiere ser una mujer de mundo, peligrosa, leal, independiente, pero a la hora de la verdad solo quiere ser querida por Cameron y construir con él una familia y por eso abandona a la egoísta reina sin despedirse. Es como siempre, otra mujer que parece muy fuerte, pero que decide girar su vida alrededor de su hombre.


La relación entre ambos es la típica de dos personas que son amantes y quieren ser amigos. Hay esa clase de relación entre ambos. La verdad es que ninguna escena me ha parecido memorable entre ellos, es el típico romance de aventuras con sexo explícito.

Los otros personajes acompañan a los personajes, especialmente Daniel, que ha pasado de ser un niño a un hombrecito. Daniel es un dulce y estoy segura de que hará feliz a la chica de la que se enamore.


En esta novela la pluma de la autora me pareció en la línea de los otros. Nada que destacar.


Mayu.

29 de julio de 2018

2• El escandaloso matrimonio de Lady Isabella - Jennifer Ashley



Saga: MacKenzies y MacBrides
Publicados en español: 6 (Editorial Phoebe).
Publicados en inglés: 9.  
Género: Romance histórico victoriano, suspense, familia.

1875. Mac Mackenzie es un joven cuyo único destino es convertirse en pintor. La sociedad aplaude cada una de sus obras pero Mac no concibe que haya talento en sus creaciones debido a que su padre le humilló de niño numerosas veces. Mac está acostumbrado a un alto ritmo de vida: fiestas, cultura, e hipocresía, por no hablar de su alcoholismo. Cuando sus amigos apuestan con él, Mac conoce al amor de su vida: Isabella.
Es tan fuerte la atracción y el flechazo entre ambos que deciden casarse esa misma noche, y es así como, tres años después los dos aún siguen sumergidos en esa vorágine de emociones que se rompe cuando Lady Isabella se cansa del borracho ausente de su marido y de sus propios gritos y enfados. Lo que una vez la enamoró la desencanta esta vez.
1881, mitad de año. Mac y su esposa Isabella han estado separados por 3 años y medio. Al inicio de 1881 no paran de encontrarse porque Beth es también amiga de Isabella e Ian siempre ha cuidado de su cuñada. Ian anima a su hermano Mac a reconquistar a Isabella. Pero Mac no es quien solía conocer Isabella. El nuevo Mac no es tan travieso, lleva años sin probar una gota de alcohol, es más serio, y todas sus obras acaban destruidas en sus manos porque Mac no logra encontrar ese sentimiento único del arte.

Cuando Isabella descubre que hay un hombre que está haciéndose pasar por Mac, ella está tan preocupada que corre a avisarle. A Mac no le molesta que otro hombre haya pintado una obra de arte usando su nombre pero cuando ese hombre incendia su casa e intenta matarle todo cambia. Es entonces también cuando Isabella le acoge en su mansión y los dos no pueden resistirse a la gran pasión que existe entre ambos. Mac quiere estar para siempre al lado de Isabella pero Isabella no está dispuesta a entregar nada más que su cuerpo.

🏘🏘/🏘🏘🏘🏘🏘

Cuando terminé La locura de Lord Ian Mackenzie no tenía ninguna esperanza puesta en este libro pero la verdad es que a mi me ha gustado un poquito. Este es el libro con menor nota en goodreads de la saga, y comprendo porqué, pues llega un momento en el que Lady Isabella es una protagonista insoportable. A mi me ha gustado más este libro que el de Cameron y por supuesto que el de Ian. Creo que esta novela nos muestra un crecimiento como autora. Aunque eso sí, es un libro que te gustará si te gusta Mac, y a mi me encantó este chico, creo que es un gran incomprendido.


Con esta novela pasé unas horas entretenidas. A diferencia del primer libro este si que me enganchó y me hizo sentir emociones: pena, cariño, frustración, sensualidad. Creo que es una buena apuesta para reencontrarse con el romance victoriano, con un siglo en el que todo parecía tener el toque de los cuentos de hadas además del dramatismo de la época.

No deja de sorprenderme las cosas que en este siglo se consideraban todo un escándalo, porque si lo comparamos con la realidad de hoy no es más que rutina pero para la época las idas y venidas de un matrimonio tan apasionado como Lady Isabella y Mac Mackenzie era todo un escándalo merecedor de los ecos de sociedad. Yo considero que cuando Mac e Isabella se conocieron no eran lo mejor para el otro, él un adicto al alcohol y ella una niña caprichosa. Ahora con la madurez y los cambios de ambos si considero que es una buena idea que ambos estén juntos porque ahora al estar juntos se hacen mejores personas. Pero yo habría preferido que Mac estuviera con alguien que se mereciera todo su amor y devoción, porque Isabella solo sabe hacerle llorar.

No es el mejor libro pero es entretenido y apasionado, además de que es un viaje por la Europa de 1881, y está lleno de amor por el arte pues Mac es un artista cuya musa es su esposa, y cada vez que se decide a pintarla nos regala su amor por ella. Creo que si este libro merece una oportunidad es por Mac Mackenzie, que es un amor de persona.


Mac me gustó más de lo que yo esperaba, además de que su alma atormentada tocó mi corazón. Realmente me hacía sentir triste que él sufriera tanto, que se despreciara a sí mismo y no se amara tanto como amaba a Isabella. Mac parece ser un chico derrochador de encanto y alegría pero en realidad esconde su sufrimiento tras las sonrisas y su vulnerabilidad hacia su esposa tras los coqueteos con ella. Lo que Mac aprende en los años en que no está con Isabella es que nunca se ha querido a si mismo y a través de su amor por ella y por el arte él empieza a amarse a sí mismo cuando ella vuelve a ser su mejor amiga.

Creo que Mac es un chico al que todos toman por alguien que no se toma las cosas en serio, pero creo que es al contrario. Mac se toma a todos muy, muy en serio, tanto a Isabella pues la ama con locura, como a sus hermanos y siempre valora cada consejo que Ian le da pues Mac no ve en su hermano a un poco sino a un sabio. Adoré la sensibilidad de Mac, su grandísima dulzura, su enorme y generoso corazón. Mac nunca pide nada para si mismo y lo entrega todo con una devoción enorme, y es Isabella quien recibe todo esto, el 100% de él mismo, al punto que siento que ella le toma como su propio juguete. Ella no se merece a Mac, pero yo amé sentir cuanto amaba Mac a Isabella. Con él si sentí que él vivía y respiraba por ella.


Isabella en principio me gustaba, es difícil no entender porqué tiene una coraza tan grande en su corazón pero a mi ella me parece hipócrita y no sabe para nada lo que quiere. Es muy quejica y todo lo que amaba en Mac pasó a odiarlo. Y tampoco está conforme con este nuevo Mac, ella no quiere que él sea ese chico bueno. Al final siento que ella no le quiere conocer de nuevo, solo quiere tener un semental que le caliente la cama.

Isabella no me gustó como protagonista. No le encuentro sentido ni encanto a su personaje, ella no sabe lo que quiere y por eso Mac gira a su alrededor sin saber porqué nunca consigue cumplir las expectativas de ella. Isabella es una belleza, toda caprichos. Ella se percibe a sí misma como perfecta, ella ve solo virtudes en sí misma.


Al principio me gustaban mucho como pareja, realmente quería verlos juntos porque eso era lo único que podría hacer feliz a Mac. Pero no gustandome Isabella, no puedo decir que me guste la pareja. Si que tuvieron momentos que fueron bonitos e intensos, pero lo que para Mac fue amor puro para Isabella fue sexo maravilloso. Odio que ella no se tomara a él en serio. Él merece ser abrazado en esta segunda oportunidad.

La pluma de la autora me pareció más bonita y sentida en esta ocasión.

Mayu.

28 de julio de 2018

1• La locura de Lord Ian Mackenzie - Jennifer Ashley


Saga: MacKenzies & MacBrides
Publicados en español: 6 (Editorial Phoebe).
Publicados en inglés: 9.  
Género: Romance histórico victoriano, suspense, familia.

1881. Lord Ian sufre del Síndrome de Asperger en una época en la que todo el mundo confunde su enfermedad con locura. La sociedad le trata como el loco Ian, e incluso sus hermanos, a pesar de quererle mucho, creen que tiene un poco de locura. La  verdad es que Lord Ian ha estado muchos años encerrado en psiquiátrico porque su padre le encerró allí para que no contara la verdad sobre la muerte de su madre. Gracias a su hermano mayor (el duque), él lleva siete años en la calle, y ambos frecuentan las mismas compañías femeninas de pago.

Cuando una prostituta es asesinada, el caso se relaciona con otro asesinato anterior, y como el inspector le tiene manía a la familia MacKenzie cree que Ian es el culpable mientras que Ian cree que ha sido su hermano Hart el duque. Ian decide poner kilómetros de por medio, animado por la perspectiva de conquistar a la primera dama que le ha mirado con ojos encantadores.

Beth es una joven que se crió en el peor barrio de Londres, se casó, enviudó, consiguió un trabajo, y ahora es la heredera de la fortuna de su señora tras la muerte de la anciana. Después de que Ian le cuente sobre las amantes de su nuevo prometido, Beth decide emprender un viaje a París y empaparse de la cultura de la ciudad. En la ópera Beth compartió un apasionado beso con Ian pero rechazó casarse con él y cuando se da cuenta de que Ian ha viajado hasta París para cortejarla se siente aún más encandilada por él.

🗼/🗼🗼🗼🗼🗼

Desde 2013 yo quería leer a Jennifer Ashley porque solo había leído buenísimas reseñas de sus novelas de época. A mi me gusta mucho el romance victoriano y Jennifer Ashley fue una de las últimas apuestas extranjeras de publicación en este país de romance histórico, con lo que aprovecho para pedir que se vuelva a publicar más del género.

Debo decir que yo echaba muchísimo de menos leer este género pero con esta escritora no he tenido mucha suerte. Os adelanto que ya he leído los tres primeros libros de la saga gracias a ese pack digital pero Jennifer Ashley no me ha convencido.

Sé que este es precisamente el libro más valorado y querido de la saga, incluso de la autora diría, pues Ian ha robado muchos corazones durante años. Yo esperaba que también me robara el mío pero eso no pasó en ningún momento. Este primer libro no me ha gustado nada, no he encontrado nada interesante dentro de él y si lo terminé fue porque soy cabezota y no quería rendirme.


No os digo que no conozcáis a Lord Ian porque el 99% suspira con él, pero de verdad que a mi su historia me ha dejado indiferente. No es un libro del que haya podido disfrutar y no es solo por Ian, es que nadie me gustaba, Beth tampoco. Y como novela creo que es más de corte erótico que de corte romántico.

Yo no pude creerme el millón de cosas que ocurrían en este libro, que eran todas muy escandalosas, pero que para mí no sonaban creíbles. Yo sentí que este libro y las cosas que sucedían dentro de él no tenían credibilidad. Por supuesto que pasaban estas cosas que Jennifer Ashley narra, como que chicos homosexuales eran confundidos con enfermos mentales y encerrados en psiquiátricos, o que niños presenciaban asesinatos o las prostitutas sufrían un destino fatal, pero dentro de la historia todo sonaba a un invento puro para conseguir que el lector llore.

Yo no pude disfrutar de esta novela, ni de su romance, su erotismo, su thriller, su dramatismo absoluto. Este libro no estaba escrito para mí. Y sus personajes tampoco. Yo intenté que este libro me gustara pero fue imposible. Soy incapaz de ver que le ven otras personas a Ian o a esta novela para sumarlas entre sus favoritas.


No dudo que Ian es un personaje complejo y que es toda una apuesta que Jennifer Ashley se atreviera a crear a Ian con todo su espectro autista. Creo que es la primera vez que veo retratado el síndrome Asperger en una novela de corte victoriano. Aún así, no fui capaz de empatizar con Ian, con el hombre, puesto que Ian no es solo una compleja enfermedad mental. Me alegra un montón que Beth le comprenda totalmente pero a mí Ian no me gustó.

Sin entrar a valorar los rasgos de su síndrome, debo decir que a mi me cansaba muchísimo ver como sólo podía pensar en pasar el rato en la cama con Beth. Es más, esa es su razón para casarse con ella. Ian cree que no es capaz de amar, aunque eso no le ha impedido ser cuidado y cuidar a sus hermanos mayores. Él es una buena persona que a veces cree que el mal vive en él. En eso se equivoca por completo pero no creo que su obsesión con acostarse con Beth cada veinte minutos sea amor. Ian es un personaje que a mi me dejó completamente fría. Me molestaba que fuera tan calentorro, y como era muy plano en sus emociones pues me gustó aún menos.


Beth tampoco me gustó. Es la típica protagonista que nunca ha roto un plato, que parece que pueda escribir un libro sobre como ser la esposa considerada y perfecta. Es una mujer fuerte pero con una mente a la antigua, cuya aspiración es cuidar de su hombre y tener muchos hijos con él. Ella se enamora de Ian, que es precisamente quien le enseña a ser apasionada en la cama, pues aunque es viuda ella no podía saber nada de los placeres del sexo. Es como una versión virginal de una viuda, cosa que no entiendo, y que solo hace ver a Ian como un machista de la época pues le encanta ser el único que le haya procurado un orgasmo.


Ambos como pareja creo que son un desperdicio. Nunca conversan, cosa que yo no entiendo, pero es que a veces Beth habla e Ian se queda en blanco mirando su belleza o cualquier tontería de esas por lo que al final ambos se comunican en la cama y se ahorran los diálogos. Yo no considero que ellos se amen aunque lo juren, ¿como puede surgir el amor si solo piensan en tener sexo con el otro las 24 horas y los 365 días del año? Otra manía de la autora es que la pareja no puede ser un poco independiente y deben estar pegados todo el día. No me gustaron nada.


De la parte de suspense prefiero no hablar por si leéis la novela, pero me sorprendió cuanta alusión hizo la autora a las parejas homosexuales.

La pluma de Jennifer Ashley es explícita sexualmente, con ese toque de romance de cuentos de hadas. Pero no hubo ninguna cita literaria que me llamara la atención.

Mayu.

20 de julio de 2018

Reseñando My unfortunate boyfriend

¡Hola! Hoy os presento mi último dorama, con el que salí enamorada del personaje masculino principal aunque para nada de la serie.


 

País: Corea del Sur
Año: 2015
Capítulos: 16. Duración: 13 horas.
Cadena: MBC Dramanet
Género: trabajo, amor, trastornos mentales, familia.
Guionista: Lee Jae Yoon.


Yoon Tae Woon es un chico con un trastorno mental parecido al autismo. Él tiene una mente de niño, cree que todo el mundo dice siempre la verdad, y es puro, dulce y tímido. Su abuelo es el dueño de una importante empresa y como él tiene un vivero y una carrera, hace arreglos en el jardin de la empresa entre otros encargos.



Yoo Ji Na llega a Seul con ganas de comerse el mundo y por eso tiene una entrevista grupal para una importantisima empresa de publicidad. Yoo Ji Na aprovecha cierta confusión que se da en su entrevista para demostrar cuánto puede hacer en muy poco tiempo y junto a Jung Hye Mi es contratada por 3 meses de prueba en los que ambas deberán competir con deportividad por el puesto de trabajo.




El primer día y todos los días que le siguen, Yoo Ji Na coincide con Yoon Tae Woon, pero siempre es en situaciones donde o ella o ambas quedan en ridículo, por lo que Ji Na no soporta al chico desafortunado. Poco a poco Ji Na le va conociendo mejor y acaba viéndole como un amigo. Yoon Tae Woon se enamora de Ji Na desde el principio pero no sabe como manejarse con el amor.



Ji Na rápidamente se enamora de su jefe Kang Hee Chul, un hombre ambicioso que quiere dirigir la empresa si obtiene el beneplácito del abuelo de Yoon Tae Woon. A Kang Hee Chul también le gusta Ji Na pero Jung Hye Mi es mejor para sus aspiraciones.


2/10

No me preguntéis porqué tengo una suerte tan pésima en doramas últimamente, pero así es. No logro dar con un dorama largo que me enamore (pero seguiré intentándolo).



Esta serie la quería ver desde que se estrenó en 2015 porque conocía a No Min Woo y me gusta como lo da todo en sus papeles. Esta serie parecía ser todo un dulce y la sinopsis que encontré en Viki Tv (donde vi la serie) y WikiDrama hablaban de algo totalmente diferente a lo que es la realidad de la serie, lo mismo pasa con el título, que obviamente nos hace pensar que la historia se centrará en el amor de Tae Woon y Ji Na, y resulta que a ella le gusta su jefe y no el chiquillo. Escribo esto porque odio que den publicidad engañosa ya que puede derrumbar toda expectativa al encontrarse con la realidad como me pasó a mí.

No es una buena serie 😢. Realmente quería verla con muchas ganas pero no fue para nada lo que esperaba o lo que me puede encantar, fue una decepción.



No me gustan los doramas de oficina, y este es totalmente laboral, con esas competencias paisajistas. Además de que el drama no tenía ningún giro argumental super maravilloso. Simplemente lo vi como algo pasable que perdía su potencial cuanto más avanzaba.

Para ser solo 13 horas en sus 16 capitulos se me hizo terriblemente larga, todo me cansaba en la serie salvo mi niño bonito. Si terminé la serie fue por él pero mi nivel de desencanto con la historia no se me olvida. Odio que me vendan una idea romántica que luego no voy a encontrar dentro de la serie.



Yo esperaba que este dorama fuera muy romanticon pero no fue así. Me molestaba muchísimo ver a Ji Na enamorada del hipócrita de su jefe, y me daba mucha penita que Yoon Tae Woon no pudiera ser correspondido, aunque con esto último tenía conflicto porque le dieron tal mentalidad de niño que siento como un imposible el romance de los últimos capítulos de este niño con su querida Ji Na.



Durante prácticamente toda la serie Ji Na está locamente enamorada de su jefe y su jefe juega con ella y con la rival, con lo que me molestaba mucho ver a ambas atontadas por un imbécil, y encima Yoon Tae Woon sufría de su amor no correspondido (o sufría yo por él porque Tae Woon no se daba cuenta de que a Ji Na le gustaba el jefe).




Ji Na es un personaje con el que yo siento algo conflictivo. Me gusta su forma de ser pero odio sus elecciones. Ji Na es un personaje de mujer fuerte e independiente que no necesita a un hombre para que luche por ella. Ji Na es muy inteligente, trabajadora y sabe como salir de todos los problemas. Es experta en salir audaz de todas las trabas que le ponen otros. Admiro mucho su resolución con la vida.



Lo que no comparto con ella es que pudiera abandonar de ese modo a sus padres, o que esté loca de amor por su jefe. Realmente ese amor la hacia quedar como una tonta, porque ella está super ciega con él y cree que es la única para él. Tampoco me gustaba como trató a Yoon Tae Woon, como si tener una enfermedad mental le convirtiera en un pervertido, me cabreaba su visión tan despreciable de él. Menos mal que luego Ji Na aprendió y conoció de verdad a Yoon Tae Woon y dejó de despreciarle por algo por lo que no tiene culpa: su enfermedad incurable y su mentalidad de niño que está creciendo.



Kang Hee Chul es un personaje al que el público adoró. Pero yo no comprendo porqué. Muchas estaban felices de ver su romance con Ji Na pero yo no soportaba a este chico. Me parece que han idealizado a este personaje y yo creo que es un cabronazo que no se merece ni un poquito de amor. Es un cerdo que solo piensa en sus ambiciones y por eso no le importa usar a los demás, lo que conlleva que salga con ambas chicas a la vez sin una gota de culpabilidad. Le odio.



Jung Hye Mi está enamorada desde hace muchísimo de Kang Hee Chul. En general ella es una buena persona pero tiene un concepto del amor sumamente tóxico por lo que no le importa no ser amada por él mientras lo tenga atado a ella. Esto se termina de demostrar infinitamente cuando ella planea que él caiga laboralmente para que no le quede otra que aferrarse a ella. Es patética y un mal ejemplo como mujer.



Yoon Tae Woon: le amé mucho y me cabrea que se le tratara como un secundario (y un segundón). Adoro a ese bebecito, es puro amor y fuerza de superación. Creo que más a menudo se deberían reflejar las enfermedades mentales y las personas maravillosas que se pueden esconder tras ellas, haría que el mundo fuera más amable con personas incomprendidas como Yoon Tae Woon, que tanto merece amor. Lo que no me gustó es que nunca dieron nombre a la enfermedad mental con la que él tendrá que vivir toda su vida. A mi me pareció que tenía rasgos del espectro autista pero también tenía una mente de niño.



Es mi niño bonito. Yo le adoré desde el primer momento. Me transmitía tanta inocencia y dulzura que era verle y suspirar. Me fascinaba ver como funcionaba su mente, tan diferente a la de cualquier otro adulto. Durante la serie y gracias a su gran esfuerzo él se va liberando de muchos miedos, incluso siento que crece, ya no es tan niño, pero sigue conviviendo con su enfermedad mental. Él nunca ve su enfermedad como un problema, sencillamente él no se siente diferente a los demás aunque lo sea por múltiples razones. Tae Woon es un ejemplo de fuerza y superación, incluso de amor propio. Creo que deberían existir más personas con su personalidad y su fortaleza.



Este chico es una ternura, un encanto. Realmente me gustó muchísimo y es un hermoso niño para mí. Creo que se merece TODO lo mejor que el mundo pueda darle. Y debo aclarar que él no se cura mágicamente, él vivirá toda su vida con esa enfermedad mental pero eso no quiere decir que él no pueda lograr muchas cosas en la vida, no porque él nunca se rinde ni deja de crecer a su manera.



Con su mentalidad de niño es verdad que siento como un imposible un romance entre Ji Na y él, pero también eso me duele porque él se merece más que nadie en la serie ser querido. En general él bebe los vientos por ella porque ella le hace abrirse al mundo y se siente seguro con esta chica y para él eso es amor.

Ella se enamora de él en los 3 últimos capítulos o algo así o eso querían que creyeramos, yo no pude, para mí es un amor imposible y unilateral porque ella estaba demasiado enamorada de su jefe. La chica incluso admite que el beso de cumpleaños que le da a Yoon Tae Woon fue por pena😢, por tanto, ¿como voy a creerme que tras enrollarse con su jefe se enamora a último momento del chico de mente de niño? ¿Del señorito desafortunado al que muchas veces trata como la peste? No es nada creíble que ella pueda quererle de novio, verle como hombre, o estar enamorada cuando 5 min antes lo estaba del jefe. Me molestó tanto todo esto, mintieron descaradamente con el argumento 😤.


El final es el típico en el que caen muchos de los doramas, pero al menos Yoon Tae Woon decidió que no quería estar separado de Ji Na mientras ella empezaba de cero. La escena final en la playa es preciosa porque él siempre que se esfuerza por ella crea algo dulce, pero no me convenció mucho.



Aunque menos me convencieron el jefe y la rica casándose cuando solo ella siente amor, ¡le pondrá mil cuernos!




ELENCO:


No Min Woo -Yoon Tae Woon- (Full house take 2)



Es la segunda vez que veo trabajar a No Min Woo y realmente me gusta este actor. Entre ambos papeles no hay conexión alguna, de verdad que parecía (y era) dos personas distintas. Me asombró lo muchísimo que se había metido en este papel y cuan cambiado estaba aquí. Realmente es un actor con talento y amé con pasión a su personaje. Él fue mi razón para no arrepentirme de haber visto la serie ❣. Quiero más protagónicos para él.

Yang Jin Sung -Yoo Ji Na- (Secret love - Secrets)




A esta actriz la había visto en un pequeñito papel en el melodrama de Ji Sung (ella interpretaba a su ex novia embarazada). Con este papel he podido conocerla mejor aunque no creo que sea su mejor papel pues aquí hizo una interpretación normalita pero su personaje era toda una alocada y mentirosa ganadora en la vida. Me gustó verla aunque sea normalita como actriz.

Yoon Hak -Kang Hee Chul- (Kimi ni Love Song wo: Supernova)




No sabía que ya le conocía de un pequeño papel (o que era integrante del grupo de k-pop Supernova), pero no puedo decir que me gustara su personaje y él tampoco. No me transmitía nada salvo cosas malas.

Han Hye Rin -Jung Hye Mi- (Empress Ki)




Debo decir que ya la conocía pero me costó recordarla. En Empress Ki hizo un papel super emotivo, duro y bonito, creo que allí brilló. Aquí estaba bastante apagada pero no lo hizo mal.


Park Jin Joo -Choi Mal Sook, amiga de Ji Na- (Spark, Sunny, Angel eyes) y Lee Yong Joo -Bong Man Soo, amigo de Tae Woon- (The Eccentric Daughter-In-Law, Wild Chives and Soy Bean Soup: 12 Years Reunion, Goong)

Debo admitir que a esta pareja los he visto en varios papeles pero no los recuerdo en ninguno. Lee Yong Joo no me gustó, la verdad, es un personaje tonto.



Park Jin Joo si me gustó (ya sólo con su acento me causaba gracia) porque era una loquilla absoluta sin miedo al ridículo.



Mayu.