Buscar este blog

Translate

30 de julio de 2018

3• Los pecados de Lord Cameron - Jennifer Ashley



Saga: MacKenzies y MacBrides
Publicados en español: 6 (Editorial Phoebe).
Publicados en inglés: 9.  
Género: Romance histórico victoriano, suspense, familia.

1882. Cameron Mackenzie es el segundo de los hermanos Mackenzie, tiene un hijo de 16 años llamado Daniel al que ha criado con ayuda de sus hermanos y sus criados, y desde que su mujer se suicidó tras intentar matarle Cameron solo mantiene relaciones sexuales con mujeres casadas.

Cuando Cameron conoció a Ainsley 6 años atrás ella todavía estaba casada y por eso no se acostó con él. Ahora que es viuda ella es una de las damas de la corte de la reina Victoria, y hace trabajos de espionaje para ella. El último consiste en recuperar las cartas de amor de la reina que están en las manos de la última amante de Cameron.

Cameron decide ayudarla con el tema de las cartas y a partir de ahí los dos inician una relación de amistad y sexualidad. Ainsley se enamora rápidamente de Cameron, pero él no quiere volver a casarse por nada del mundo.


🐎’🐎/🐎🐎🐎🐎🐎


Con este último libro es mi final con esta saga, y no es solo porque en el pack digital solo vinieran los tres primeros libros, realmente es porque la saga no me convence. Es sencillamente que esta autora de romance victoriano no es para mí.


Este tercer libro lo he valorado un pelín mejor que el primero pero realmente pensé muchas veces en abandonarlo. No sentía realmente ganas de descubrir que podría pasar en esta novela. Es más, en la página 100 decidí abandonarlo pero al final lo retomé y decidí terminarlo y ya está. El cuarto libro es el de Hart pero odio a ese personaje -es asqueroso-, el quinto es el de un hermano de Ainsley y no me interesa nada, y el sexto es el de Daniel y vale que tengo un poquito de curiosidad pero sé que no me voy a enamorar. El resto de libros de la saga están protagonizados por hermanos de Ainsley y la autora pretende seguir mucho tiempo publicando sobre este mundo, incluso haciendo protagonistas a algunos criados como el de Cameron. Realmente prefiero dejar YA la saga.

Con este libro me he aburrido bastante, no he sentido el cariño y enganche que sentí con el de mi querido Mac. Creo que la historia tenía potencial para ser toda una comedia romántica llena de intriga pero la autora parece que está obsesionada con el sexo porque siempre basa sus romances en eso, tratando de engañarnos para que creamos que la atracción sexual es amor, y usando el recurso de casarse para poder acostarse con una "dama". En todos sus libros usa esos mismos recursos para establecer las relaciones, y a mi me resulta muy repetitiva y simplona. Lo mismo cuando no para de dejar embarazadas a sus protagonistas anteriores como si el único objetivo de una persona fuera tener bebés y pasar 24h con la pareja. Es muy agobiante que todo el tiempo plantee algo así.


Cameron es un hombre al que no comprendo. Es un buen hombre que no sabe como conquistar a una mujer, por eso probablemente solo se acostaba con casadas, pues así se evitaba exponerse. Cameron intenta agasajar a Ainsley con viajes por Europa, joyas, fiestas, pero realmente él es un hombre que disfruta del campo y de adiestrar caballos. Y Ainsley disfruta con lo que él disfrute. No sentí nada con Cameron. Es un buen hombre pero me cabreaba que ignorara por completo a su hijo Daniel desde siempre y con Ainsley fuera todo lo contrario: muy atento.


Ainsley quiere ser una mujer de mundo, peligrosa, leal, independiente, pero a la hora de la verdad solo quiere ser querida por Cameron y construir con él una familia y por eso abandona a la egoísta reina sin despedirse. Es como siempre, otra mujer que parece muy fuerte, pero que decide girar su vida alrededor de su hombre.


La relación entre ambos es la típica de dos personas que son amantes y quieren ser amigos. Hay esa clase de relación entre ambos. La verdad es que ninguna escena me ha parecido memorable entre ellos, es el típico romance de aventuras con sexo explícito.

Los otros personajes acompañan a los personajes, especialmente Daniel, que ha pasado de ser un niño a un hombrecito. Daniel es un dulce y estoy segura de que hará feliz a la chica de la que se enamore.


En esta novela la pluma de la autora me pareció en la línea de los otros. Nada que destacar.


Mayu.

2 comentarios:

  1. Que lindo blog! lo he descubrido por casualidad y me ha gustado muchísimo! es muy precioso y simple :) que lindo!! te sigo, y gracias por el post la verdad no me llega a interesar mucho de este tipo pero se te agradece mucho!!, saludos.

    Geeky Freaky

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Rayos he de decir que no conocía para nada el libro y me siento mal escribiendo un comentario tan vacío como el este :cccc pero no puedo compartir mucho ya que la historia no me ha llamado nada la atención pero he amado tu reseña creo que debería leer un libro sólo de reseñas tuyas y me lo acabaría demasiado rápido XDDDD

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar