Buscar este blog

Translate

3 de junio de 2014

Hajimete ageru de Yumiko Hoshimori


HAJIMETE AGERU DE YUMIKO HOSHIMORI:



Tenía muchísimas ganas de leer Hajimete Ageru, la sinopsis me gustó, y la portada me enamoró, tengo que admitirlo. Y aún sin haber leído nada de Yumiko, sentía que esta mangaka me iba a gustar. Y leer Hajimete ageru no ha sido todo lo que esperaba pero al menos si me ha gustado, me ha hecho sonreír, me ha querido robar alguna lagrimita, y sobre todo, me ha conmovido. Los protagonistas me han gustado mucho, y su historia de amor me ha parecido de lo más mona.
Este relato está lleno de ternura, de dulzura. Ha sido como un soplo de aire fresco. Tanta dulzura y tanta amabilidad me han gustado mucho. Especialmente porque Yano no es el típico protagonista guapo y chulo, no. Yano es un amor y se fija en cosas que otras personas no harían y ella es una monada, tan tímida e inocente, y a la vez, tan dulce y encantadora... No me extraña que esta parejita se guste, si es que los dos son un amor, y se merecen el uno al otro, muchísimo. Me ha encantado la pareja que hacen, son un encanto, y verlos juntos es algo muy dulce, y si, sabe a amor, pero a un amor que no ha hecho nada más que empezar.

 
 
Hajimete ageru me ha sorprendido mucho por su ternura, pero también por su toque agridulce, y también porque al final ha logrado sorprenderme. Hajimete ageru es más que una simple y sencilla historia de amor, es un cuento encantador y dulce y alegre y ligeramente triste. Y he disfrutado mucho leyéndolo, perdiéndome entre sus páginas, conociendo a sus protagonistas, sintiendo sus emociones, derritiéndome por su dulce amor, y deleitándome con las ilustraciones de Yumiko.

Me he quedado con ganas de más, quiero ver más de estos dos protagonistas y de su dulce y especial y maravillosa historia de amor. Los dos desbordan algo especial, y ha sido encantador conocerles, y bañarme en su ternura. Quiero más de Yano y de su amada Sayu, quiero más de estos dos príncipes. Quiero más de una historia tan bonita, y que seguro, que con una enorme ternura, se acaba convirtiéndome en una grandísima historia de amor, con sus toques de deliciosa ternura y sensualidad. ¿Y cómo lo sé? Pues porque Yano y Sayu me han demostrado que lo suyo no es algo superficial, que su relación no es algo casual, y que entre ambos está surgiendo algo especial, algo tan bonito que me ha conmovido muchísimo. Quiero leer más de esta mangaka, pero también quiero más de Sayu y Yano, odio tener que despedirme de ellos.



Sin duda, me he enamorado un poquito de estos dos protagonistas, Sayu y Yano hacen una pareja tan bonita, y son los dos tan encantadores, y alegres, y amables, y bondadosos, y leales, y luchadores... Ambos me han sorprendido, y me han hecho encariñarme con ellos. Y lo malo, o bueno, según se mire, es que me he quedado con muchas ganas de más, más de esta historia de amor, más de ambos.
 
Quiero saberlo todo de Sayu y Yano, quiero descubrir los pequeños detalles, esas cosas que parecen tontas pero que en el fondo cuentan mucho de nosotros mismos, esos pequeños gestos que nos hacen enamorarnos, quiero saber más del pasado de ambos, de quiénes han sido y como han llegado a ser tan dulces y tan geniales, y también quiero saber, quiero ver, como crece ese amor, y como les cambia este primer y espero, último amor. Quiero ver como el amor va creciendo entre ambos, convirtiéndose en algo especial.
 
En el fondo, Yumiko nos ha privado de una parte importantísima de estos protagonistas y de su historia de amor, y yo la quiero. Así que desde aquí le pido que les de una nueva oportunidad a ambos y nos regale una dulce continuación.
 
Respecto a las ilustraciones de Yumiko Hoshimori, pues me han encantado. Me parecen dulces, preciosas, tiernas, y creo que van muchísimo con la trama, con ese romance dulce, y conmovedor. Yumiko es una buena mangaka, que cuenta con unos protagonistas que son un amor, con una trama con un toque agridulce pero sobre la que prevalece la ternura y la emoción, el amor, en definitiva, y con unas ilustraciones hermosas, que te roban más de un suspiro.
Quiero más de Yumiko Hoshimori, así que me apunto algunas de sus obras. *___________*.
 
¡Un beso a todos lectores míos!
Mire - Mayu.

1 comentario:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa! Mayu-chii!!
    ¿Cómo estas? espero que bien!
    Amiga mia de mi alma :D comenzar diciendo que tampoco conocía este manga ni a su creadora, pues he leído la primera parte de la reseña y no se porque recordé el comienzo de la reseña del manga Mairunovich amaste a los protagonistas pero luego te cayeron mal porque cambiaron para mal XDDDDDD, ahora doy un espacio de espera porque de verdad estoy leyendo y comentando............................................................................................................................................................................Loading

    Me ha quedado bastante claro que amaste a los protagonistas XDD y ya me despertaste esa curiosidad quiero saber que tal son que tan solida es su relación y ver el proceso de enamoramiento y todo lo que conlleva.

    Que pena que no se haya mostrado más de esta pareja que te gustó tanto espero que no me pase lo mismo si no quedaré con ganas de saber mal y como dices aveces uno se enamora de las parejas protagonistas y te da un poco de tristeza tener que dejar de leer su historia porque se termino el manga XDDDD Como siempre muchisimas gracias por compartir este hermoso manga!





    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar