Buscar este blog

Translate

14 de mayo de 2016

Reseñando Producers (Kim y Gong)


THE PRODUCERS

(DRAMA COREANO, 2015) (12 capítulos)



#La serie tiene capítulos de 1:25h, 1:30h, y el último de 1:46h.

Vista a paso rápido */*****.
Vistos: 1 capítulo.
Visto a saltos: del 2 al 12. 
No vi el especial salvo tomas falsas.



Respeto a quien le encante este drama pero a mi no me gustó nada. Vi el primer capítulo y después ya me salté las escenas que no me interesaban, resumiendo: si Gong o Kim Soo Hyun no estaban en escena, lo pasaba de largo. Es uno de los dramas más aburridisimos que he visto nunca. También uno de los más raros. Esa mezcla entre documental y serie de televisión me pareció horrible, ¿a quién se le ocurrió? Y también quería dárselas de ser una serie que te enseña los entresijos de la televisión y se ponía muy técnica y venga a lanzar cosas de estudio. Toda esa mezcla junta no la soporté, para mi que no combinaban bien las tres cosas. Mirad si no combinaban bien que necesitaban mucho más tiempo por capítulo, a veces incluso la parte didáctica + documental ocupaba mucho más tiempo en pantalla que la vida personal de nuestros protagonistas. Recuerdo que decían que si lograbas llegar al cuarto capítulo la serie empezaba a tornarse interesante, para mi eso pasó a partir del quinto o sexto capítulo, pero en el diez - once volvió a caer completamente. 

No me arrepiento de haberlo visto porque la relación de los personajes de Gong y Kim Soo Hyun me encantó pero me dolió que ella nunca se enamorara de él con lo mucho que él la quería. Eso también me terminó de arruinar el drama, lo admito. Así que a la larga es cierto que siento que no mereció invertir horas en la serie. Pero bueno, ya es tarde para eso.


Seré una de las pocas a las que no les gusta Producers, pero es que, de verdad, no soporto este drama. He bostezado muchísimas veces viéndolo. Creo que es una historia bastante mediocre. 

No diré que es mala porque puede enseñar ciertas cosas pero es que a mi nunca me atrapó y tampoco me pareció una maravilla. No me pareció que fuera una serie que pueda darte una lección de vida. Entiendo que pueda haber cierto sentimiento de identificación porque habla de los primeros trabajos de la gente normal, de lo que se esconde tras los idols que debutaron siendo solo niños, de lo difícil que es producir entretenimiento televisivo y de los directivos, de muchos desamores, y de personas normales que no triunfan en todo y que tampoco enamoran en un parpadeo. Es un drama que habla de la vida como algo normal, pero es un drama aburridisimo y que no me ha aportado nada. Es más, me frustraba un poco que quisieran dárselas de ser autodidactas, de esos deseos que tenían de que el espectador fuera una esponja que absorbiera sus enseñanzas. ¿Soy sincera? A mi no me ha enseñado nada, no me ha emocionado nada, no me ha dicho nada, y no me he sentido reflejada jamás en el drama. Así que para mi han fallado por completo. Yo no lo recomiendo pero que cada cual haga lo que quiera.

La próxima vez me pensaré muchísimo mejor ver un drama por adorar a un actor. Muchas veces no compensa y este es uno de esos casos. Claramente, me parece uno de los peores dramas que he visto nunca. 

También es uno de los más random, y no porque sea cómico, que no lo es para nada, sino porque a veces es muy absurdo y muy raro, y se nota que incluso el guión no estaba trabajado. Yo creo que según iban viendo hilaban la trama, y así que nunca se sabía que era exactamente lo que estaban tratando de contar. Además, hay tantas subtramas y quieren llevar a los personajes por tantos caminos que me resultó desconcertante y solo aumentó mi aburrimiento y mi decepción. Antes de verlo pensaba que seria un mal drama, pero después de verlo, creo que es peor. El tema de que los personajes se salieran de escena para charlar en el documental me recordó a la película Very ordinary couple, y a mi me sacaba también del drama. ¿Esto era un drama reality show? ¿Y cuando empezaban a hablar de los entresijos de como producir un programa y todos los factores a tener en cuenta? De verdad que huí de todas esas escenas porque eran de lo más soso y aburrido e innecesario que he visto nunca. Esta serie quiso presumir de ser diferente e innovadora y solo logró parecerme muy, muy mala. Y me callo ya porque divagar sobre Producers es darle bombo.

Kim Soo Hyun y Gong Hyo Jin


Solo me emocionaba cuando se juntaban en pantalla mis dos niños y a veces eran pesaditos porque solo hablaban del enamoramiento de ella con el estúpido de su amigo de infancia. Pero también tenían escenas que eran preciosas porque su relación es una de las más cómodas, tiernas y cercanas que he visto en pantalla. Se convierten en verdaderos amigos y se nota, y al menos me alegro de que puedan seguir siendo amigos en el desenlace. 

Suspiraba de ternura con mis dos niños, eran tan dulces juntos. Siempre podían contar el uno con el otro, y aprovechaban muchos minutos para estar juntos. Ella era super cariñosa y siempre le estaba abrazando, rodeando con sus brazos, alabando, felicitándolo, acariciándole el pelo, y él la cuidaba muchísimo, la alimentaba a veces, le decoraba el piso al mejor precio, le regalaba rosas que brillaban, le cantaba canciones (la de "noona, te amo" fue toda una directa), la acompañaba a casa (vivían en frente xDD), tenia pequeños detalles muy tiernos con ella, sobre todo porque la hacia reír y sentirse amada. 


Lo que ambos se daban me pareció muy bonito y especial ♡. Y me dio una penita enormisima que no acabaran juntos, que ella nunca se replanteara tener un romance con su niño favorito, se me rompió el corazón al ver llorar a mi niño por no poder ser querido de la misma forma que él la quería. El posible noona romance no pude ser.



Me dio mucha rabia que el personaje de Gong acabara con el personaje de Cha porque eran la pareja con menos escenas y menos química en pantalla que he visto nunca. Eran lo más frío y soso del mundo mundial. Yo no se cómo no se aburrían mutuamente. Sus personajes juntos eran so-po-ri-fe-ros. Ni por encargo podrían haber sido tan penosos juntos. Encima, el personaje de Cha era el rey de los idiotas, además de un ególatra, y me caía fatal. Y que me quisieran vender el cuento de que él la quería a ella... por favor, hasta las ranas parlando son más creíbles. Acaban juntos en los últimos minutos de serie y yo creo que fue por joder al espectador. 


El personaje de Gong se pasa más de media serie llorando por él, luego pasa de su amigo por ser feliz con su lindo hoobae y el idiota se envidia de que le roben descaradamente a su toallera. Porque eso es lo que ella era para el personaje de Cha.

El elenco:

Kim y Gong


Admito que el personaje de Kim Soo Hyun fue una preciosidad y me alegro de que se llevara premios por él. Mi niño se lo merece. Pero el personaje de Gong cuando estaba lejos de Kim Soo Hyun solía aburrirme y no tenía la magia que le he visto a sus personajes en Master's sun y It's okey That's love. Solo adoraba a su personaje cuando interactuaba con Kim Soo Hyun, que era cuando brillaba mi Gong. También es que a veces me da la sensación de que se sale un poco del papel, o que deja una impronta muy Gong a todos sus personajes.

Espero que Kim Soo Hyun no se vaya al Ejército sin hacer un drama mejor que este. Y espero que a Gong la próxima vez le den un personaje que le haga olvidar dejar esa huella de si misma. Los dos me encantan como actores y espero mejores proyectos/personajes/equipo para ellos.


La química entre ambos fue preciosa y muy natural. Me los creí 100% y les adoré muchísimo. Son una pareja estupenda y ambos conectaron muy dulcemente. Un diez por mis niños.

Iu y Cha Tae Hyun. 


Pues ella al principio me siguió pareciendo bastante mala (como en Pretty man) pero luego le dio matices muy bonitos a su personaje así que le deseo un mejor drama para ella, aunque no puedo sacarla de los juveniles porque la veo físicamente muy adolescente. Y a Cha... pues en Ba:Bo, interpretando a un chico con déficit mental, me provocó mucha ternura, pero aquí me ha desagradado mucho, y le he intentado verle en pelis como My sassy girl y Hello ghost y lo di por imposible. Espero que en Flowers for my life pueda gustarme.

Y no tengo nadie más sobre el que decir nada. Si, conocía a Park Hee Bon por Master's sun y me dio alegría verla tan seguida pero apenas salió. También conocía a Kim Hye Ok porque la he visto en series, que es por lo que recuerdo a esta ahjumma. ¿Y los famosos cameos? Jang Hyuk, Lee Chun Hee, Sandara & Kang Seung Yoon (los protas de We broke up), K.Will (¿Iu ganando musicalmente a este hombre? Otro cuento del drama), Lee Seung Gi, Go Ah Ra, Park Bo Gum. No eran cameos al uso, solo salían como extras de epílogo-capi. Otra decepción. Cameos sin sentidos, solo para darle más boom y raiting a la serie.

Mayu.



1 comentario:

  1. Amén Mire! A mi tampoco me gustó nada de nada esta serie, no es mala, pero para mi, de lo más aburrido y peorcito que he visto, tampoco me pude resistir a verla a saltos jajajaja

    Gracias por tu reseña, besos!

    ResponderEliminar