Buscar este blog

Translate

23 de agosto de 2016

Especial Kamon Saeko #4

ESPECIAL KAMON SAEKO #4


  • Kamon Saeko:



Descubrir a mi querida Kamon Saeko está siendo un poco más agridulce de lo que esperaba pero tengo la esperanza de volver a leer romances suyos dónde el amor supere el erotismo. Aún así, la sigo queriendo porque es una mangaka maravillosa.


- Neko Mata


6/10

Este tomo pensé que no me iba a gustar pero todo en esta historia me sorprendió mucho, y me gusto♡.

Ha sido la primera vez donde un neko me ha gustado, aunque aquí tenía un papel secundario y no principal, pero en mi caso lo considero como algo totalmente positivo.


Tenemos tres protagonistas. Uno es un chico adorable pero super tímido incapaz de decirle nada al chico que le gusta. El otro es el chico serio al que ama mi niño adorable. Y el último es un neko mata, un gato capaz de transformarse en un sexy "humano", que puede usar magia para despertar deseos sexuales en otros, o como hace con el niño adorable, con solo un beso le transforma en un chico desinhibido capaz de seducir al serio moreno.

La historia es esto básicamente y a la vez es mucho más que eso. La trama es novedosa, refrescante, está muy bien llevada, no es tan previsible como podría parecer y es muy sexy. Es perfecta para el verano.

 

Me gustó mucho, me lo pasé de maravilla leyendo este manga, lo disfruté de verdad.

Los personajes: Debo decir que el serio moreno me dejó super fría, me transmitió entre cero y nada. Mi niñito rubio fue achuchable, adorable, le quise mucho, me lo pasé genial a su lado. Mi sexy gato, ohhh, por favor, yo quería que él fuera algo más que el toallero, me encantó, era sexy y lujurioso y entendía, aceptaba y atesoraba a mi rubio de formas que el otro chico jamás podrá hacerlo.


Antologías:


(1)- Oresama Gattai Keikaku  



(2)- Mitsu no Tsumatta Joushi


4/10


Es la tercera (y cuarta) vez que leo una antología de Kamon Saeko.


Ambas antologías me gustaron aunque siento que Kaemon podría haber construido historias más impresionantes. Me gusta la Kaemon de estas antologías pero la Kamon de ahora tiene una intensidad emocional que no tenía antes.


Son antologías bonitas, divertidas, encantadoras, y muy, muy calientes y variadas, con tramas novedosas algunas y otras no pero siempre llevadas maravillosamente.

En todas ellas merece la pena conocer a los personajes, meternos en sus vidas, formar parte de sus psiques. Me encanta haber podido vivir tantas historias diferentes en tan poco tiempo. Cada trama y cada persona y sobre todo cada pareja es un delicioso y brillante mundo.


Con estas antologías Kamon Saeko, mi adorada mangaka♡, también me aportó alegría, aunque habría dado mucho para que estas fueran mucho más que divertidas historias de sexo con un poquito de amor. A estas antologías les falta que el elemento estrella sea el amor y no el sexo caliente, eso me hizo que en algunos relatos no estuviera motivada a leer, también debo admitirlo.


Si estas entretenidas antologías tienen un 4 es porque tras leerlas una vez, y con las semanas habiendo pasado, no recuerdo los relatos y ninguna me hizo enamorarme o suspirar de amor. ¡Yo quería amar estas antologías pero es imposible porque no son nada del otro mundo!


Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario