Buscar este blog

Translate

5 de julio de 2017

Signs of love - James Reid & Nadine Lustre

Película especial San Valentin (basada en hechos reales)


País: Filipinas.
Año:
Team: JaDine (Jadine & James)

Esta película trata de dos chicos jóvenes con todo un mundo por descubrir. Él es un chico muy dulce que se hizo famoso por salir en Gran Hermano, ella es una chica que desea ser actriz. A ambos les ofrecen modelar juntos y por eso se conocen.

Desde el primer instante ambos se gustan. Ella decide que saldrá con él si el destino le envía la señal que ella pida. Coincidencia o destino, el chico cumple esa señal pedida al cielo. Los dos se van enamorando cada vez más pero ella está tan obsesionada necesitando de señales que precisamente podría perderle.


De Filipinas apenas he visto algunas películas, es un país exótico del que sé poquito. Pero una de mis parejas favoritas reales son los actores protagonistas de esta película real. James y Nadine son dos actores que se conocieron hace unos años (su primera película está reseñada en este blog), y su historia es realmente dulce porque pasaron de ser compañeros (siempre son una team couple en series y películas) a mejores amigos, y de ahí a enamorarse perdidamente (¡si, ellos lo hicieron oficial!). Yo estoy enamorada de ellos, por eso fue un dulce reencuentro encontrarme con esta película tan dulce de ellos.

5'5/10

Esta película la vi en mayo o abril. No sé porqué pero no tenía ganas de reseñarla. Quizás porque es una película muy sencilla, dulce y corta.  Quizás porque está basada en hechos reales y no me gusta juzgar esas historias que no tienen guión.

Es una historia bonita, aniñada, sin melodramas. Un romance que no parece real, es muy de cuento de hadas, y esa es una de mis pegas sobre la película pero claro... resulta que esto es real y me deja perpleja. Jorge con el destino, es generoso 😛. Su historia es dulce y me encanta pero yo admito que el romance es demasiado idílico, y me sorprende que el destino pueda actuar tanto a favor de una pareja. Yo siento que no se puede dejar tantas cosas en manos del destino. El destino es muy loco y si tú le das todo el poder… te deja indefensa.

Si eres fan de team couple JaDine yo os animo a que le déis el SÍ a la película, también si eres fan de las historias dulces de cuento de hadas. Es imposible no verla y no suspirar de amor y babear con estos protagonistas tan dulces y empalagoso. Yo es que con ver a esta pareja soy feliz.



Entre los protagonistas yo me quedo de lejos con él. Pero muy, ¡muy de lejos!

La protagonista es una niña super mona pero me sacaba de quicio. 


Sus inseguridades y estupideces me cabreaban muchísimo. Es ella quien le pone mil trabas a la relación y quien lo deja todo TODO en manos del destino. Siempre está poniendo a prueba el amor de ese chico, siempre dice “como señal voy a pedir que él lleve una chaqueta roja en esta cita. Si no la lleva romperé con él pues entonces no me ama”. ¿OS PARECE LÓGICO HACER ESTO? Sé que es lo que le da TÍTULO a la PELÍCULA pero todo giraba excesivamente en torno de las señales. Entre las virtudes de esta chica… ella es buena, amable, cariñosa, y una hija super devota. Pero por culpa de sus excesivos miedos, ella no me gustó.

Este chico es un amor. Un encanto. Una dulzura de niño que siempre hace todo correctamente. Muy estilo principe azul. 


Él me gustó mucho pero peca de eso, de ser el príncipe azul. A la vez, es injusto que siendo tan buenazo la chica no crea en él, y en su amor. Es un encanto de chico, de verdad, con una sonrisa que te deja tonta, con un modo de mirarte que es todo amor, con una dulzura y una ternura tamaño XXL. Me gustó mucho este chico 💙. Él siempre va a querer a su chica, la va a cuidar, la va a animar a crecer y va a estar a su lado.




Quitando toda la tontería entrañable de las señales (que tiene su punto gracioso y su contrapunto frustrante/repetitivo), la relación de este par de novios es dulce, romántica, dulce, y tienen momentos así empalagosos. Además de una química super bonita. El final es el perfecto broche a su cotidiana y destinada historia de amor. Fue un final precioso y adoro que él hiciera eso por ella 💕. Fue una película bonita y que me alegro de ver.



Elenco:

James Reid & Nadine Lustre (Diary of ugly)


Siempre es un placer ver trabajar a esta pareja juntos. Ahora tienen mucha más química porque están de verdad enamorados, pero aquí también eran bonitos porque los dos saben cómo dejar de ser ellos mismos y convertirse en sus personajes.


Obviamente me ha gustado mucho más él que ella, pero por el personaje en sí, porque los dos tienen talento interpretativo y yo suspiro de amor viéndoles juntos.

Mayu.

3 comentarios:

  1. Buenas preciosa :D

    Pues es una pena que que no te haya terminado de gustar, la verdad es que la sinopsis me ha llamado la atención. Pero eso de que lo deje todo a señales, como tu dices, es absurdo. Me parece que es en plan que no quiere tomar decisiones y las deja para el "destino". No creo que me gustase nada ese personaje...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mayu!

    No tenía idea que esta pareja era real! Los vi en On the wings of love (aunque no terminé la serie).
    No me llama mucho la película, porque al igual que a ti no me convence y me parece una tontería lo de las señales de ella. Así que la dejaré pasar.

    Saluditos cariñosos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta reseña.
    Creia que te habia enamoradi y de verdad me sorprendio que te podia gustar la prota 😂 Pero leer que tambien ti cabreaba es un alivio. Porque no soy el unica a pensarlo. Tambien a mi no me gusta el hecho que sabe demasiado de "cuento de hadas" asique no pense ni una sola vez podia ser real. Pero a vecez la realdad supera la fantasia y es esto que paso a la verdadera pareja.
    Admito que cuando la vi no sabia que eran una pareja real y el hecho que los actores se aman de verdad me hace ver la peli con ojos distintos 😆 Esta para mi es su primera peli y no conocia ni el, niella . Pero hacen una pareja tan hermosa y los amos junto.
    Tambien yo no ame su adiction a los señales y como dice el prota tal vez ella no lo ama de verdad porquesi acasoel no hacia lo que ella pidia como señale, podria romper con el en cada momrnto. Hacer esto, para ella habia sidi facil? Y su sientimientos? El..notengo palabras por este chico. Era perfecto. Siempre indovinaba los señales 😆 Pies cuando descubre todo entiendo su enojo pero ella sabra hacerse perdonar y como el la quiere mucho vuelve con ella. Y claro, si ella hace un gran gesto de amor el suyo tenia que ser muy grande 😂😍 Lo ame❤ Su amor por ella no tiene limites ❤
    Como peli es bastante entretenida pero no la vere otra vez 😆

    ResponderEliminar