Buscar este blog

Translate

23 de noviembre de 2016

Especial Mars (Taiwán)


DRAMA DE OCTUBRE CON VERO




Título: Mars.
Año: 2005.
País: Taiwán.
Nota: 10/10.

Mars se ha convertido en uno de mis dramas favoritos, me enamoró. No esperaba que un drama tan sencillo como éste, pudiera esconder tantos tesoros. De verdad que Mars es especial y no hay palabras que yo pueda usar para describir lo increible que es vivirlo.


Me ha encantado que partiendo de un cliché luego diera un vuelco y se volviera tan original. Es un drama de mucho romance, pero también con mucho misterio, y un montón de psicología. ¡Me encantan los dramas que tratan aspectos de psicología! Y me encantan los buenos romances, por supuesto.


La historia de amor es preciosa, dulce, muy emotiva. Un amor que va creciendo poco a poco y que siempre está ahí para consolarles y hacerles crecer. Me encanta como Qi Luo y Ling se ayudan, como se cuidan, como siempre son el refugio del otro, pero también como se animan a superarse. Los dos son confidentes y muy íntimos y eso les lleva a ser amigos y algo más. Se quieren muchísimo y yo a ellos. No me imagino ahora sin mis preciosos niños, ¡los echo tanto de menos! Quiero seguir viendo a Ling y Qi Luo, ellos entraron fuerte en mi corazón y yo no los esperaba pero les doy la bienvenida. 


Adoro como se besan, se abrazan, como se adoran con cada mirada, y como siempre pueden hablar de todo, y me encanta que siempre confían en el otro y no coartan su libertad o tienen celos tontos, pero claro, es que Chen Ling y Qi Luo son una pareja especial destinada a quererse siempre. Me encanta como no pueden evitar querer dar luz y alas al otro, y cómo comparten sus sueños, Qi Luo pintando al Ling que ven sus ojos, y Ling enseñando a montar en moto a Qi Luo. Espero que toda su vida puedan soñar muy alto y seguir compartiéndolo todo. Os adoro mis niñitos♡. Gracias por darme un amor por el que suspirar siempre.



Vic Zhou y Barbie Xu me enamoraron, son adorables y desbordan química, pero claro, ¿como no hacerlo si ellos también se enamoraban a la vez que sus personajes?


   
     Os espero en mi querido blog-bebé. Seré muy feliz si os pasáis a leer mi reseña de Mars♡.
Mayu.

2 comentarios:

  1. Me encanta que te encante :P
    Muy chulo el nuevo diseño.
    Te quieroooo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayu ^^ la verdad que nunca he visto Mars, pero sí oído hablar muchísimo de él, pero aún así no me animo a verlo aún, como ya comenté, porque los pelos que me lleva él me tira mucho para atrás jajajajaja

    Pero lo reconsideraré después de leer vuestras reseñas :) un beso guapa

    ResponderEliminar