Translate

1 de enero de 2017

¿Que me llevé de 2016?

El peor año de mi vida también tuvo cosas buenas.


  • Doramas:

Drama: Ugly duckling #1. Perfect match.


Ha sido la primera serie tailandesa que me ha enamorado. Es una de mis series favoritas. Es romántica, divertida, dulce, y habla de la belleza interior como nunca antes había visto. Y está Putti, que es mi esposo tailandés. Quiero un mundo con un sol achuchable y sexy como él.

Besos: Mimi y Wolf.


No hay gif kiss o kiss scene en la red.

Mis niñitos se besaban con tantas ganas que a mi me dejaban suspirando. Siendo una pareja tan dulce e inocente no me esperaba que se besaran con tanto gusto. Les amo por un millòn de pequeñas grandes razones. Y estos besos son un pecado perdérselos. 💕Enamorada de esos besos💕


Escena de Cama: Bromance.




Megan y Baron protagonizan una escena de casi cama que es sensual, romántica, preciosa y me dejó sin pa-la-bras. Pero me dejó aún más sin palabras el BTS, donde Baron daba aún más amor a Megan que en pantalla *y es mucho decir* ❤.

Quien quiera babear con la escena de la serie😗

Abrazos: Angel eyes.




Mi adorada pareja. Con ellos despedí el 2016 y les doy las gracias con toda mi alma. Ellos lo significan TODO para mi y su historia es perfecta. Ellos dos se daban un millón de abrazos, y estos hacían que mi corazón hiciera doki doki doki. Me embrujaron😍.


Actor: Lee Joon Gi💘.


Este niño me ha robado tanto el corazón que se ha colado entre mis actores favoritos. Además, nunca puedo dejar de pensar en él. Yo se que me ama y yo a él, pero me duele soñarle y no poder abrazarle. Su personaje está vivo. Lee Joon Gi es uno de los mejores actores que conocí jamás.


Me recordó a cuando conocí a Hyun Bin, es un actor guapísimo y con tanto talento que te deja suspirando y preguntándote "¿como alguien puede tener un don tan grande?”.


Actriz: Shinohara Ryoko.


Esta chica me enamoró en Last Cinderella. Me encanta. Es una de las mejores actrices que he conocido. Preciosa, natural, achuchable.



  • Literatura:


Autora: Elle Kennedy.


Este año leí 6 libros pero la elijo a ella porque supo enamorarme.

Libro: Addicted de Chai Jidan.


Es mi primera novela china y encima homo. Es un libro sencillito y a veces duele mucho y odio a Chai pero tiene a Gu Hai y Bai Luo Yin y ellos me hacen sentir amor.

Aquí los de la adaptación -> película:

Mejor pareja de ficción en boys love para mí.
Anime: ¡Hey Class president! OVAS.



Son solo 2 ovas y yo fliparía si adaptaran toda la serie. El manga es mediocre pero los ovas son joyas. Profundidad emocional, sexo descarado, dos protagonistas que quieres que se abracen y besen a todas horas. Amo estos ovas.


Pero no son aptos para pudorosas u homófobos.

Manga: Kuroneko kareshi.



Esto es amor. Es uno de los amores más épicos que he leído. Aya Sakyo me ha enamorado por completo al regalarme a Shingo y Keii y yo le suplico a cualquier editorial, ¡que los traiga a España! SON LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL.


  • Música:

Idol: Nissy.


Adoro a este cantante japonés. Su voz toca mi alma. Y sus mvs me hacen babear. Gracias a R-Chan por presentarmelo.

Canción: I’m young de (Nam Tae Hyun).



Mi Nami. Fue mi primera canción sin mi ángel. Lloré tanto escuchándola. Esta canción es pérdida, corazón roto, y consuelo. Quiero abrazar a mi herido Nami y que Nami me abrace a mi.

Grupos: Ikon, Winner, B1A4.

De estos tres grupos elijo Missing you de Winner.




  • Pareja:

Mi amada pareja mostrándonos un poquito de su amor y de su día a día como una pareja normal. Caigo de amor una y otra vez.


Pareja real: QingYu💕.


Ellos son mi obsesión. Todos los días veo MV’s suyos. Me tienen e-na-mo-ra-da. Necesito a mis niñitos. No hay amor más grande que el suyo. Los dos se quieren con locura y devoción, y me hacen soñar con un imposible (¿desear eso para mi o ser la mejor amiga de la pareja? XDD)

QINGYU ES VIDA, ES 💕AMOR💕. QingYu es realidad. Sin bromas, me derrito con ellos como con nadie de este mundo, QingYu pegajositos💕 y mimosos como dice Siboney es lo mejor del mundo.



  • Reflexiones:

Regalo: El Viaje por tierras nórdicas con mis padres.




Me olvidé del mundo y no eché a nadie de menos. Re-inicio. Me hizo plantearme si soy de las que quieran para toda la vida. Fue un viaje super especial donde me traje una edición alemana de Callie y Kayden, conocí a Thiago Henrique que baila como si esa fuera su forma de respirar, abracé a Renato y me sentí cálida, subi un glaciar con lesiones y todo y me sentí libre.




Tomé el sol del verano invernal con mi madre y un piña colada mientras los fiordos nos deslumbraban con su belleza, sus cascadas y su naturaleza salvaje, y creamos recuerdos que no borraremos de esas tierras, sus creencias, su misticismo y sus gentes, sus vanirios♡.

Sueño nuevo:

Algún día subtitular 💕Heart to Heart (reseña). Pero sé entre 0 y -1000 sobre ese mundo. Saya, Susii y R-Chan son mis idolas fansubbers XD.

Algo que aprendiste:

No existe nadie perfecto ni un amigo que pueda darte todo lo que pide tu corazón. ¿Un alma gemela? No. Frente a tu dolor solo estás tú.

Personita: Siboney Luo.

Ella me ha sorprendido desde el primer día que la conocí. Desde el otro lado del océano me ha acompañado. Hay unas palabras suyas que jamás podré olvidar, con ellas me abrazó sin estar aquí. Y ayer fue la primera en pensar en mi y desearme un millón de cosas preciosas.


Gracias a: Snu.

Por el precioso cambio que ha dado a mi blog. Su nuevo diseño ha hecho nacer otra vez mi rinconcito. Le estoy muy agradecida a su generosidad y lo mucho que me ayuda cuando entro en pánico porque gracias a ella ahora se plantarle medianamente cara al html.

Propósitos:


- Este 2017 quiero centrarme en mis estudios, y pensar más en mi. Siempre lo he dado todo y me he llevado mordiscos. Deshacerme de redes sociales que solo me distraen de mis propósitos, quien me quiere sabe encontrarme. Ser libre. Estar sola sin sentirme acompañada. Tener un amigo como tienen en Friends.


- Aceptar y decir adiós a MI RITMO, acompañada de quien necesite darme consuelo. Abrazar a mi madre todos los días de mi vida. Curar a otros poquito a poco. Dar abrazos al cielo. Aprender a vivir.





💑👬👭👪💛📚🎂🎁🎄OS DESEO UN 2017 LLENO DE TODO LO QUE MERECÉIS 🎉🎨🎪🎶🐇🐘🍨🌞🌚🏰💌🌟♥

Mayu.

9 comentarios:

  1. Feliz año preciosa!!!! Qué bonitas las tierras nórdicas, no sé, cuando veo fotos o documentales tienen como algo mágico <3
    Me ha llamado mucho la atención el libro de Addicted, así que me lo dejaré como pendiente, para cuando termine de leer Inferno ;)
    Ojalá este sea un buen año!

    ResponderEliminar
  2. Mayu T.T Que entrada tan bonita, jope, desde aquí te mande miles de abrazos♥♥♥
    Nos conocemos desde hace poquito pero me pareces una chica genial, y me alegra un montón leer que aunque el año no haya sido el mejor del mundo, al menos has logrado encontrarle esas cosas bonitas que te alegran♥
    Cumple tus objetivos, ánimo con tus estudios, y por supuesto, que el blog no se convierta en una obligación... sino que sea la herramienta con la que logres desahogarte♥
    Feliz año nuevo, espero que en este, encuentres aún más cosas bonitas y dignas de recodar ♥
    Besitos<3
    PD: Siempre para lo que me necesites estaré para ayudar♥

    ResponderEliminar
  3. OH querida..

    te entiendo tanto con eso de escribir porque tú quieres y no para entretener... y lo de encontrar amigos que valgan la pena y dedicarse tiempo a una misma...

    Por desgracia son cosas muy difíciles, y el problema es que en la sociedad en la que vivimos nos sentimos como obligados a poner buena cara ante los demás y querer demostrar especialmente online que estamos bien, porque entre facebook, insta e historias nos acosumbramos a ver pura fachada de todos y nos sentimos obligados a imitar esas supuestas "vidas felices" que vemos por ahí Y.Y

    Pero siempre nos quedará intentarlo, como dije en mi blog, pasito a pasito comenzar a apreciar lo que tenemos sin buscar imposibles, que al final eso es lo que nos termina amargando, esperar de más en lugar de mirar lo que tenemos de bueno, aún si es poco ;P.

    Ojalá y este añito sea mejor para ti querida <3

    ResponderEliminar
  4. Hola lo primero feliz año y lo segundo pues que acabo de dar con tu blog, y ya me quedo a seguirte, yo también tengo blog, de hecho te invito a el, saludos!!
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Lo malo del 2016 ya se fue, así que ahora hay que pensar en positivo y esperar lo mejor de este nuevo año. Así que espero que tu 2017 esté lleno de alegrías y muchas cosas buenas :)
    Me ha dado mucha envidia tu viaje a los Países Nórdicos. A mí me encantaría ir alguna vez, ya que soy más de climas fríos. Elle Kennedy es una autora que me gustaría probar en este año, ya que la saga "Kiss me" me llama bastante. Pero primero quiero terminar algunas sagas que tengo empezadas.

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, preciosa!
    Ay, siempre, siempre, siempre hay que quedarse con las cosas buenas y no olvides que, aunque este no haya sido un gran año para ti, siempre hay que saber sacar cosas buenas y enseñanzas hasta de los peores momentos. <3

    Eso sí, tengo que decirte que cada vez que vengo aquí te odio un poquito más por hacer crecer mi lista de doramas/anime/mangas para este 2017 que espero que sea el año en el que me meta de lleno en este mundillo. :)

    Y me alegro muchísimo de que ese viaje te sirviera para desconectar, hacer una pausa y continuar para adelante. Creo que a todos siempre nos viene bien un momento así para evadirnos y pensar solo en nosotros. ^^

    ¡Un beso, bonita! Y que este 2017 esté lleno de cosas maravillosas para ti.

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz Año!
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Ya tenia tiempo de no escribir nada por aquí (aunque si he pasado a leer) es que entre tú Vero escriben más post de los que puedo leer a parte que he estado viendo cap tras cap de k-dramas y series ....
    Ok. Comencemos :
    -Ugly Duckling tiene un especial lugar en mi corazón la disfrute, así como a Putti también!! ;) ;) siempre me pregunto ¿Cómo es que ese niño es tan perfecto y por qué tuvo que nacer en el otro lado del mundo lejos de mis lindas manos?
    -Prince Of Wolf ___ tengo que ver esas ganas y esos beso de los que hablas *curiosidad mode ON*
    -omitamos bromance y varios puntos más hasta ....
    -Adicted la serie que me gustó de la mitad al final, las inquietas manos de "Gu Hai" cada que dormía con Bai Luo Yin, aunque mi niño favorito es el que se sentaba a lado de LuoYin su rostro es tan lindo y su personaje era muy alegre!!

    y por supuesto que iré corriendo a ver ¡Hey Class president! OVAS. aunque creo que ya vi algo pero no lo recuerdo muy bien

    Este año mi propósito es aprender a leer manga y leer 10 de los que me has recomendado...
    en cuanto a programas de variedades veo ciertos episodios de los diferentes programas coreanos que me encuentro sub español pero uno de los primero que conocí fue "WE GOT MARRIED" y en cada una de sus temporadas he seguido a una parejita y aunque se que es ficción me han enamorado he suspirado y he sentido una infinita envidia porque quiero tener un romance cómo el que veo en cada uno de sus episodios ...

    Siempre que comento me extiendo mucho ...

    Hasta aquí dejare por el momento pero regresaré .... jaja

    ResponderEliminar
  8. Mayuuuuu <333 hey, que mira, ya lo sé, super tarde, pero tenía que pensar mis respuestas y como tengo unas mil entradas acumuladas pensaba darte una respuesta? por aquí XD Porque recuerdo que me nominaste? sip, eso JAJA y un millón de gracias *-* y como creo que te gusta leerme XDD Fangirl o hater, allá voy (?)

    Primero que mi año fue bastante normalito, tuve más buenas lecturas que malas, pero tampoco para echar cohetes, peero descubrí el New Adult, que me hace sufrir, enojarme y frustrarme, pero sigo con eso XDD y ya no me siento tan sola, porque haces lo mismo con el yaoi, no sé, te adoro <3

    Tuve un año casi cero doramas XD But...CINDERELLA es genial >.< Osea, amo a cada uno de estos chicos, quiero más, siento ser tan egoísta, pero yo me quedaría con todos ¬¬ Igual estoy feliz con el final, aunque por otro lado, mi corazón se rompió por cierto personaje. Nunca he odiado tanto a una costurera, de verdad, si se iba al demonio me daba igual XD

    Uhm...mi OTP favorita? Sí, yo, la se queja de que odia que los protagonistas se odien y luego acaben más enamorados..ufff. Pero es que Oh Ha ni y Baek Seung Jo son tan perfectos juntos. Ese beso bajo la lluvia fue demasiado. De hecho, necesitaba más y me acabé viendo las otras versiones [entiéndase tailandesa y japonesa] Sin duda esta es mi fav

    ¿Escena de cama? JAJA Pero si yo soy bien inocente XDD Vale, quería pasar esta, pero no pude, lo siento :P lo cierto es que The Gretest Marriage tiene una escenas...que madre mía!!! Ya te digo que ESTE PAR DE CHICOS SON UNOS SALVAJES EN TODOS LOS SENTIDOS POSIBLES. Dios, es que hasta cuando están comiendo cangrejo su tensión sexual está presente XD

    Haber...que tengo un enamoramiento con Chanyeol <3 desde que lo vi en EXO es que es perfecto, pero dios mío, actuar, morí!!!! Bb Chanyeol *-* Y actriz fav hago trampa y te digo una de una de mis series favoritas <3 que es Caity Lotz KSADFG me encanta su papel de White Canary y ahora como capitana de la nave y ahhh muero. Además como que es bisexual, es una cosa rara XD ya que usualmente las heroínas son heterosexuales y eso :P

    A MI AUTORA LO TENGO CLARÍSIMO. Coleen Hoover <3 he prometido leer toodos sus libros que los tres que he leído suyos los he amado *-* unos más que otros, pero me han encantado <3 Libro??? Waaa. Me lo has puesto super super difícil :c pero no puedo elegir solo, me quedo con haber descubierto los fantásticos libros de Rick Riordan *-* que amo con mi vida la mitología y KSADFG dios, es obvio que amo esos libros y a Percy bebé y tooodos los personajes, pero por si las dudas (?) Uhm anime creo que sería Terraformars :P a mi me gustó muchísimo. O em Akame ga kill <3 NO PUEDO. ESTO ES DIFÍCIL. Haber, que he descubierto BTS, EXO, Black Pink que no, me quedo con todos *-* Y oh, Superjunior >.< Parejas??? #Malec es mi favorita <3 sé que no es real, pero amo esa pareja con mi vida :c

    Ay me ha emocionado <3333 Si, todo el amor para ti Mayu *-* eres muy cuqui y aunque ya estamos casi por acabar enero, muchas muchas felicidades en este año, que todo te vaya mejor, que no te lleves malos ratos con el yaoi, que sigamos fangirleando ever que me encanta >.< y sí, tiempo para ti y bueno, quien no quiere un amigo con en Friends? En fin, cuenta conmigo para lo que necesites que aquí estoy, mucho besitos y abrazos ♥

    PD. Espero que no quede muyy largo XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, no me odies, me quedó suuuuper largo JAJAJAJJA XD Es con amor Mayu <3

      Eliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D