Buscar este blog

Translate

28 de febrero de 2017

Reseñando Just friends?

Película.
Año: 2009.
País: Corea del Sur.


Género: Boys love.
Duración: 28 min.


10/10


Seok-il viaja a Cheorwon para visitar a su novio Min Soo, quien salió de permiso del servicio militar. Allí también está la mamá de Min Soo. ¿Podrán abrazarse hasta agotar su añoranza a pesar del miedo a lo que piensa la mamá?


Esta mini-película la vi en diciembre y me enamoró. Ahora la he vuelto a ver porque quería tener más fresca la historia. Y otra vez ha vuelto a enamorarme ❤.


Yo quiero más de ésta preciosa pareja. Son hermosos. Me tienen por completo cautivada💜. Necesito más de ellos dos.


Just Friends? es una película muy bonita. Me encanta lo sencillo que es verla sin cansarse. Es dulce, abierta, y tolerante. Adoro el mensaje que transmite. Además, vibra de pura felicidad. Nunca pensé que Corea del Sur podría hacer una película tan madura y deliciosa, tan sensual. Me encanta que no tenga filtros.


Me conmueve mucho esta película. Empieza de un modo muy peculiar (no la descartéis por ese momento musical), y después nos deja conocer a nuestros niños bonitos y como ellos unen sus mundos. El mensaje de tolerancia es un grito alto y claro, y esa mamá representa el mayor miedo de un hijo. Nadie quiere perder a su mamá por quien es uno, y en Just Friend? te animan a ser valiente y ser lo bastante libre como para mostrar quién eres. Joder, ¡si no hay nada de qué avergonzarse! Amar es algo para celebrar.


Seok-il es un chico super dulce que quiere ser chef y adora endulzar a su chico. Min Soo está haciendo la mili, y extraña mucho a su chico. Les quiero. Con muy poquito, me parecen super achuchables. Esas sonrisas suyas llenas de felicidad me hacen sentir muy bien.



Min Soo y Seok-il son una pareja super bonita. Ellos sí son un ejemplo para mí. Ambos hablan de sus expectativas de futuro, de sus sueños, se miman muchísimo y van en busca el uno del otro. Sus miradas transmiten muchísimo amor, anhelo, deseo. Ellos se viven mutuamente y se aman con locura. Los dos coquetean con el otro, bromean, y se acarician de un modo muy natural, caliente. Ellos son una preciosidad y en 28min se han ganado todo mi corazón. A mi me encantan sus interacciones, sus besos y caricias llenas de descarnado deseo, como se tocan las manos o los pies disimuladamente, y me enamora que poquito a poco vayan dando pasitos y mostrándose orgullosos de amarse.


No os quiero contar más porque es una historia cortita y merecéis descubrirla a placer. Pero yo quiero con locura a Chingu sai? y a los preciosos niños que me regalan su corazoncito.


Debo destacar los besos y la escena de cama. Jamás pensé que en Corea del Sur nos mostrarían unos besazos tan calientes como éstos, o esa escena de cama tan sensual y maravillosa. Me encanta que los actores lo dieran todo, besos calientes, caricias llenas de anhelo, deseo explotando con cada parpadeo. Quiero enmarcar estas escenas♡.


ELENCO:


Yeon Woo Jin -Min Soo- (Divorce lawyer in love, Cinderella sister)


Otra vez me he reencontrado con este talentoso actor. No es de mis favoritos pero me gusta cómo actúa. Y de él, este es mi papel favorito.


Awwww, yo no le había visto besar y acariciar con tanto deseo a nadie como a Lee Je Hoon. En Just friends? he visto un lado increíble de este actor.

Lee Je Hoon -Seok il-


Awwww, este chico es super tierno. Es pura dulzura. Un encanto muy achuchable. Adoré a su personaje. Se suma a la lista de actores que me gustan. Y que besazos da, por favor.


¡Que sorpresa al ver que es el protagonista de Tomorrow with you con Shin Min Ah!


Química:


Fueron increíblemente dulces. Eran increíbles juntos. Con una mirada o un toquecito decían mucho, y su modo de tocarse íntimamente era muy natural. Química desbordada, si, ¡por supuesto! Los dos se querían con todo su corazón. Estaban y estarán siempre muy enamorados. Son tan dulces y empalagosos, tan naturales. Awwwww, ¡me encantan! Ahora fangirleo con que sean novios los actores 😛

Mayu.

4 comentarios:

  1. La verdad es que no veo dramas, puede que algún día me anime :)

    ResponderEliminar
  2. Holiiii ^^
    Guuuuuauuuu que pintaza tiene esta película, ¿no?
    He adoro el beso que has puesto lo he visto como 3 veces porque no me lo creía jajaa Ni en dramas salen esos besos y eso que es más "normal" allí.
    Yo me la apunto, quiero ver a esos dos en acción :P
    Y no sabía que Lee Je Hoon era el prota del nuevo drama con mi niña. A ver si nos demuestra también en ese drama los super besazos que da :O Que deja con muchas ganas de más ese hombre jaja
    Me ha encantado esta reseñita llena de tus sentimientos <3 Sin duda son las mejores ^^
    Un beso enormeeeeee.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, preciosa!
    Solo por ese mensaje tan genial que transmite la película merece la pena verla y darle una oportunidad. Como siempre consigues transmitir a través de tus palabras todas esas cosas que te han hecho sentir estos personajes que ya en los gifs que nos enseñan se ven más que adorables -el de los dos sonriéndose me he enamorado yo también-. Me encanta que todo sea tan maduro y real, donde existen los mimos y cariños pero también los momentos más apasionados. Todo forma parte de una relación y todo debería ser mostrado sin tapujos ni filtros.

    Me alegro muchísimo de que la hayas vuelto a disfrutar por segunda vez. <3

    ¡Mil besos para ti!

    ResponderEliminar
  4. muy buena la vi me gustan no solo las películas y cortos bl coreanos si no que tambien me gustan los doramas

    ResponderEliminar