Buscar este blog

Translate

18 de junio de 2017

Miss Panda and Mr Hedgehog (Abandono)

Abandonado: 7/16.


Año: 2012.
Pais: Corea del Sur.
Canal: Chanel A.


Seung Ji es un ex convicto que vive con su abuelo pastelero. Seung Ji también es pastelero, uno de los mejores del país, pero su pasado le impide crecer en su presente. En un golpe de suerte encuentra que El Café Panda necesita pastelero. Él se ofrece a pagar todas las deudas de la dueña, y Panda le da el trabajo como pastelero y una habitación, sin importarle sus antecedentes.



Won vuelve de EEUU y se reencuentra con su hermanastra, una chica que le llama hyung y se comporta de modo masculino, porque de pequeña eso consiguió reconfortar a su hermano por la pérdida de sus amigos (Panda y el Erizo Seung Ji). Won quiere echar a su malvado padrastro de la empresa de pastelería nacional porque es un hombre corrupto que se dedica a robarle los diseños a Seung Ji.

Este es el último drama que he visto. Ayer me puse a buscar en Viki y me apareció este drama, y yo había querido verlo desde que vi a Donghae en Skip beat (le amé allí) así que decidí darle una oportunidad.


He visto 7 capítulos saltandome escenas entre ayer y hoy, y de verdad me planteaba seguir pero yo misma doy el consejo de no ver algo que te está aburriendo así que decidí leer algunos párrafos de las grandes revisiones de Nuna de Bomba Soju del capi 8 al 16 👏👏-maravillosa web- (la serie me aburría mucho así que imposible leer la revisión completa). Si le di tantas oportunidades al drama fue por Choi Jin Hyuk (le amé en Emergency couple y Fated to love you), que aquí interpretó al niñito más dulce♡.


Había leído muy malas opiniones de Señorita Panda y Señorito Erizo y me sumo a ellas. La idea base no es mala pero el desarrollo es terrible, predecible, aburrido, y repite todo el tiempo lo mismo. Es de esas series que en 6 capítulos y solo con lo principal, habría sido buena, pero sin tonterías e infinitos rellenos como tenía en 16.



Dicho esto no hay casi nada más que contar sobre el drama. Son 16 horas donde se repiten muchas ideas, cosa que la hace terriblemente lenta y aburrida. Yo quería que me gustara esta serie, por eso vi 7 capítulos (incluso si a veces saltaba algunas escenas), pero es que, adorar al toallero interpretado por Choi Jin Hyuk, no es suficiente para soportar esta serie.

Lo peor de la serie es el horrible desarrollo de la trama. Aburrida, repetitiva en bucle, frustrante con las maldades sin castigo de ciertos personajes, y esa protagonista tan acelga.


Panda es una chica rarisima e infantil. Vive en su propio mundo de arcoíris. Le falta vitalidad y sentimiento. No sé si es el personaje o la actriz en sí (que no estaba lista para un protagónico), pero el personaje de Panda es irritante, tan buenaza que no puede ser real, tan en una nube que no es realista. Es una señorita acelga, y no una señorita panda.


Los dos chicos son monísimos pero están completamente desaprovechados. Los dos se llevan mal en principio porque Won está enamorado de Panda nada más reencontrarse con ella y por tanto Won pone pegas a que Seung Ji trabaje con ella. Después rivalizan por el amor de ella, que a ambos los mira con cara de acelga, y donde yo lo dejé empiezan a limar asperezas para volver a ser los amigos de infancia que fueron.

Ellos dos si me gustaron, ambos son dos chicos virgenes de 28 años, que todavia esperan a Panda, para amarla solo a ella. Tanto Won como el Erizo son un amor de personajes y aunque meten la pata son adorables.


Won era mi favorito, tan dulce, puro e inocente. Es como un niño de 12 años en el cuerpo de un buenorro de 28. Ser infantil solo le hacía ganar puntos porque me entraban ganas de achucharle mucho y secarle las lágrimas.

Los chicos no tenían química con la actriz que interpreta a Panda, Yoon Seungh Ah (me gustó en Playful Kiss). Es imposible verla como algo más que un hermano con cualquiera de ellos. Vamos, un chasco absoluto. Con quien más dificil me resultaba verla era con Donghae.



Entre las secundarias, me gustó mucho la interpretación de la actriz Oh Yi Na como Choi Won Yi. Ojalá volviera al mundo de la TV (estuvo en prisión por fumar maria, ¿por eso no la han vuelto a dar un papel?).


Mayu.

4 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    que pena que te haya aburrido tanto debe ser terriblemente mala para aquello, pues no me la apunto para nada ni siquiera para ver el por qué te ha parecido tan mala o más bien para confirmar la razón, gracias por la reseña!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    El guión así escrito parece gracioso, lo de la chica Panda y el chico Erizo me hace mucha gracia pero por tu opinión, debe ser terriblemente aburrido.
    Por una vez, no habrá que añadir un nuevo drama ala lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mayu!!

    Este drama es malito, pero yo lo vi hasta el final. ¡Qué paciencia tuve! En esos tiempos no abandonaba dramas. Me demoré un montón eso sí, al principio lo veía en emisión y después lo dejé a medias mucho tiempo hasta que lo terminé de a poco. En modo maratón debe ser terrible.

    Coincido con tu opinión sobre la Panda. Yo por lo menos me distraía mirando los pasteles tan bonitos. Choi Jin Hyuk está muy lindo, me gustaba mirarlo a él y a la niña esa que lo adoraba y le hacía sahumerios para que se enamorara de ella ajajajaj :D

    Cuando lo vi no había visto muchos dramas, yo creo que si lo veo ahora no aguanto.

    En fin... saluditos cariñosos!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy buena la verdad en lo personal me encanto es mas no podia dejar de mirar y esperar el siguiente capitulo simplemente hermoso

    ResponderEliminar