Buscar este blog

Translate

22 de octubre de 2019

Mayu AnimeTag - Los favoritos 💜


Primer anime que viste


He tenido que buscar en Wikipedia cuál fue el año de emisión del anime del que os voy a hablar. ¡La familia crece o Marmalade Boy! Se estrenó en La 2 de TVE en 1998 y fue el primer anime que vi en mi vida. 

A mis 8 años (y por los 76 capítulos que se emitieron) estuve enganchadísima a mi primera serie nipona. Puede ser que por culpa de este anime yo nunca olvidara mi amor por los asiáticos, porque es difícil explicar el porqué me giraba alucinada cada vez que veía uno por la calle.




Como yo era una niñita, mi madre veía esta serie conmigo, y a ella también le gustaban, pero yo era la que estaba enamorada de Yuu y Miki y todas sus vivencias. Era una historia en la que siempre pasaban cosas por lo que todo era muy intenso incluso si había extra de drama. Desde el primer al último capítulo estuve enamorada de este anime y me encantaría volver a verlo porque sería feliz reencontrándome con Yuu y Miki, a los que quise con una locura que no puedo explicar 💙.


El manga lo leí de adulta pero fue toda una decepción porque todos los momentos super románticos se los inventaron para el anime y porque los del anime tienen mil veces más carisma, no son los que a mi me enamoraron.

Uno de Tus Animes favoritos



Blood+. Este anime se estrenó en 2007 y yo lo encontré de madrugada en La 2 de TVE. Fue amor a primera vista. No dudé en seguir la serie aún cuando la emitían siempre a las 3 de la mañana, y en cuanto salió a la venta la edición especial en DVD me la compré (¡las 2 temporadas!). Esta serie era diferente a cualquier otra que hubiera visto jamás y quedé completamente enamorada.


Me pasé mínimo un año obsesionada con Blood+, sobre todo con Hagi y Saya, e incluso mi madre me pintó un lienzo con ambos como artista primeriza. Escuchaba mucho los ending y openings, veía mv de Hagi y Saya en cuanto me conectaba al internet de la biblioteca y mientras iba viendo la serie, no paraba de inventarme teorías sobre Saya y Hagi, ¡incluso fan fics buscaba de lo mucho que yo necesitaba que ambos siguieran en mi vida.



Es una serie de fantasía (no se centra en el romance, no) sobre diferentes criaturas paranormales, el pasado y el presente se va descubriendo poco a poco, y trae consigo unas reflexiones sobre el amor, la amistad, la familia, y la vida, que hoy todavía las recuerdo. Te hace valorar más cada minuto que pasamos y cada vez que sonreímos, cada instante en que amamos y abrazamos a nuestros seres queridos.



Saya y Hagi son dos de mis personajes favoritisimos y también son mi pareja favorita. Los dos se conocen desde que Hagi era un niño que le regalaba a Saya sus rosas favoritas, y los dos se han querido siempre. Fue hermoso ir descubriendo poco a poco su historia, emocionarme con cada una de sus escenas, con su precioso amor imposible ❤.


Los dos además son las criaturas más especiales del mundo. Saya es una preciosidad, tan bruta, valiente, generosa. Es una chica normal con un corazón gigante. Hagi es su devoto esclavo, quien vive enamorado de ella, y es también un gran luchador. Los dos tienen mucha química y recuerdo cuando Saya mordió a Hagi para alimentarse y él se ofreció de un modo tan sexy. Seh, me encantan estos dos. Y aún así es un anime virginal xD


El resto de personajes que les acompañan y que tienen sus tramas y su relación super importante con Saya, también están cuidados al detalle, como mi querido Kai, el papá adoptivo de Saya, Solomon, los niños vampiro con los días contados, etc.


Es un anime que no deberíais perderos 💙.

Tu amor platónico de anime

 

Como ya os he hablado de Hagi, ahora debo hablaros de Kairi, personaje importante de Peach girl. Este anime es también uno de mis favoritos, y lo descubrí por la misma época que Blood+ o un año antes. Recuerdo que me compré el primer tomo del manga y eso me llevó a comprarme el anime, ¡y quedé completamente enamorada de sus 2 temporadas!



Esta serie la he visto varias veces porque es preciosa y me engancha como pocas. Es ver un capítulo y querer verlos todos. La historia tiene muchos clichés o dramilla pero me encanta como sabe hacerme vivirlo todo. Cada vez que me aventuro en esta serie de la mano de uno de mis personajes favoritos, Momo, yo quedo arrasada en lágrimas y sonriendo como una boba.




No es el típico cuento de hadas y precisamente aquí se nos presentan 2 chicos, Toji, el chico al que Momo idealiza y con el que vivimos algo importante, y Kairi, el chico que consuela a Momo y que la hace quererse a si misma más. Kairi es un personaje complejo que se confunde en una parte del anime, pues tiene pánico al amor o a perderlo, pero nunca ha querido realmente a nadie como quiere a Momo, ella es realmente la chica a la que ama. 


 

Desde el primer instante yo suspiraba por Kairi y Momo, y los dos me dieron un montón de escenas que no olvidaré, como la de La Flor de Momo. Kairi era tan payaso y divertido, siempre tan rodeado de chicas y en el fondo tan solito en su corazón. 



Se ríe para esconderse del dolor y Momo es la persona que llena todos sus sueños, ¡él haría todo para que ella fuera feliz! Ay Kairi, te amo 💙

Tu Último Personaje Favorito




No tengo ninguna duda, ¡ese es Tomoe! Le elijo sin dudar. Este año volví a reencontrarme con el anime gracias a la nueva sección que creó Vero, y por eso yo pude conocer a mi amado Tomoe.


Vero fue realmente generosa al compartir a este príncipe zorro conmigo. En realidad él es el sirviente y el guardaespaldas de Nanami, pero para mí él es un príncipe.




Yo creo que sin Tomoe no existiría el anime, y a la vez, él es la criatura más adorable del mundo, con su modo de ser tan gruñón incluido. Es imposible no querer muchísimo a Tomoe.


Tomoe ha sufrido muchísimo a lo largo de su vida, cosa que le hace sonreír poco. Quizás por eso yo amo tantísimo cuando él se ríe. Tiene un corazón extraordinariamente puro aunque sea una criatura peligrosa.



Anime que no soportas


Ookami shoujo to kuro ouji. 



Mucha gente ama este anime y yo no comprendo porqué, pues este anime solo alimenta una clase de relación amorosa: las tóxicas. El protagonista es un hijo de pu** y la chica tiene problemillas pues le encanta que él sea malote con ella.


Os comparto AQUÍ mi reseña 

Anime que protagonizarías



Como no he visto casi animes, todavía no he conocido ese que yo quiera protagonizar. Espero algún día cruzarme con él. Pero amaría que adaptaran a anime Platonic Venus, y entonces si amaría protagonizarlo ❤.




Yo quiero conocer a Eichi Uozumi y tener citas con él, también quiero salir con Yuki y ser su mejor amiga 💙. Además, adoro a Suzu y yo también puedo ser tan ingenua y lenta como ella, pero es puro amor.

Mejor primer capítulo de un anime




Sekaiichi Hatsukoi. Vi el capítulo 00, que es como un prólogo, y me enamoró perdidamente 💙.


Como son varias temporadas todavía no vi la serie pero aquel primer capítulo me dejó totalmente enamorada, ha sido lo más dulce que vi nunca, aunque sé que su desarrollo es más de tipo drama. Necesito descubrir más.


Anime que te han recomendado y te enamoró




Ay, la primera vez que tuve amigas a través de internet conocí a una universitaria gallega de apodo Ghanima. Recuerdo que ella fue importante en mi vida y me encantaría volver a saber de ella. Ghanima era tan generosa que me enviaba libros y animes, fue así como yo descubrí Aishiteruze baby, una serie preciosa que todos deberíais ver.


La historia no es el típico shojo sobre chico se enamora de chica, y digo chico porque es él quien narra esta historia. No, la historia se centra en este chico y en cómo la llegada de la dulce niña que es su primita le cambian la vida. Él pasa de ser un gran inmaduro a ser un chico que realmente aprecia a su familia, alguien quien puede cuidar de una niña y hacerla sentir que el mundo está completo incluso si su mamá la ha abandonado.




Es una historia preciosa sobre crecer, madurar y aprender lo que es más importante en la vida. Yo suspiré de amor con ambos. Y precisamente lo único que no me llamó la atención de este anime fue el romance con la chica seria.


Anime que tú recomendarías




Hey class President. Pues aquí os digo unos OVAS por no repetirme, lo vi y me enamoró, aunque aviso que es divertido, amoroso, y picante, ¡y es yaoi!


Os dejo AQUÍ mi reseña 

😉😉

Mayu.

1 comentario:

  1. Hola hola Mayu querida!!
    Espero te encuentres muy bien :DDD

    La verdad creo que comenzaste con un muy buen animé, a mi también me gustaba mucho ese animé de hecho hace mucho rato que tengo ganas de verlo de nuevo y recordar lo emocionante y romántico que era, yo también lo disfrute mucho cuando era pre adolescente creo ya ni recuerdo en que año lo emitieron aquí. También leí el manga pero siempre pensé que no era ya que lo encontré algo distinto a la historia del animé aunque también poco me acuerdo de la historia del manga pero bueno XD

    Nunca he visto Blood+ quizás escuché de ella cuando se estrenó u algo pero si puedo mencionar que en ese año yo no veía tanto animé como te imaginas, ahora más viejuja me puse a ver más de este género de entretención XD

    Peach Girl es un meganime jajaja a mi igual me engancha apenas lo veo y también lo disfruté un montón, Kairi no recuerdo que fuera mi favorito pero de igual forma creo que me llama mucho más la atención que Toji, aunque Toji tiene el tipo de personalidad que me gustan, concuerdo contigo en todo lo que dices del animé.

    Tomoe es una hermosura, yo también cuando vi el anime de Kamisama hajimemashita caí rendida a sus pies, es que en sí Tomoe es el tipo de chico que muchas querrían en sus vidas, es un gran personaje a mi me hubiera gustado que el animé indagara mucho más en su pasado.

    Ookami shoujo to kuro ouji a mi me gustó el animé creo que tener altura de mira con respecto a los personajes como el chico de este animé que ya ni me acuerdo del nombre XDDDD trato de no enfocarme en su toxicidad si no más bien que la provoca y tratar de comprender al personaje, la verdad tampoco soy muy fan de los personajes hostiles pero al final igual el animé te muestra la razón del por qué este chico trata mal a la protagonista, la cual obviamente no es justificada para nada pero a mi no me entorpeció la experiencia.

    No conozco ese manga que mencionas pero me lo voy a guardar para darle su oportunidad, oye en ese momento no pensaste en Kamisama Hajimeshita para estar con Tomoe XDDDD no conocía Aishiteruze baby aunque me sonaba bastante de nombre.

    No vería el último animé jajaajaja. Muy buen tag cuando pueda lo haré <3

    ResponderEliminar