Buscar este blog

Translate

13 de diciembre de 2013

MELANGE DE NIGUSHI KEIKO.


¡Hola a todos, queridos lectores! ¿Cómo estáis?
Yo os traigo ahora una pequeña reseña de un relato manga que me ha gustado mucho, aunque no ha sido todo lo especial que yo esperaba.

MELANGE de NIGUSHI KEIKO:

Melange es el primer manga que leo de Nigushi Keiko, y la verdad es que me ha gustado mucho leer este pequeño pero intenso, original, atípico y conmovedor manga. He disfrutado mucho leyéndolo. Lo he devorado en un suspiro, y me ha sacado numerosas sonrisas, además, me ha tocado un poquito el corazón.
Melange me ha gustado, no ha sido todo lo perfecto que yo esperaba, pero si ha sido una buena lectura, con algo especial. Sin duda, ese final me ha dejado con ganas de más, de ahí en parte mi decepción. Me he quedado con muchas ganas de que este pequeño pero intenso, bonito, y colorido y oscuro a la vez Melange tuviera más páginas, más dibujos, más de la encantadora Riku y el misterioso Kuma, más de esos colores tan intensos, que poco a poco, van apoderándose de este manga.
 
 
Melange comienza siendo un relato oscuro, pero poco a poco, los colores van tiñendo sus páginas.
Melange es un manga que desprende vida, alegría, pasión, amor por el arte. Es un manga que derrocha imaginación. Y que tiene dos protagonistas geniales, que poco a poco, se van convirtiendo en una parejita especial. ¿De amigos?  ¿De novios? ¿De arte?
Me he quedado con ganas de saber más de Kuma, de Riku, y de su relación, del futuro de ambos, y también del pasado que les ha hecho ser como son.
Me ha encantado ver como ambos interactúan, como poco a poco, de la más pura casualidad, va naciendo una bonita amistad, algo que a ambos les hace sentir felices, y que, lo más importante, les calienta el corazón.
Su relación me ha parecido muy tierna, llena de posibilidades, y además, es bonito ver como la unión de ambos cambia su arte y su forma de percibir la vida.
 

Kuma es un joven misterioso, que ama el negro, y que piensa que los demás colores deberían ser excluidos, y es algo que se cumple rigurosamente en su arte.
 
 
Riku jamás usa el negro, siempre derrocha colores, y los lanza al aire, y los mezcla, creando cuadros de lo más especiales.
Cuando ambos se conocen, el negro y los demás colores, empiezan a fundirse, a querer mezclarse. Los dos aprenden mutuamente el uno del otro, pero no solo de colores, de arte, sino más bien, de la vida. Son dos almas atípicas y que en un primer momento, no son más que polos opuestos, pero en realidad, son almas afines, y están destinadas a atraerse, a mezclar sus colores, y crear algo aún más hermoso.
 
 
Me ha gustado mucho Melange, tiene algo realmente bonito, y a mi su mensaje, sus colores, me han tocado, sus protagonistas me han conmovido.
Respecto al dibujo de Nigushi Keiko, me ha gustado mucho. Con sus ilustraciones transmite muchos sentimientos, y no sé, es curioso, pero es como si, te acariciara el corazón. Cada vez que miro esos dibujos suyos, y a Kuma y Riku juntos se me pone una sonrisita tonta en los labios.
¡Un beso a todos! ¡Os quiero!
Mire - Mayu.

1 comentario:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Mayu amada mía, definitivamente quiero leerlo me ha llamado bastante la atención, aunque no haya sido lo que esperabas al menos te gusto y eso tengo que sentirlo también, muero por saber que me mostraran sus paginas, así que espero leerlo pronto :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar