Buscar este blog

Translate

4 de diciembre de 2013

MELODRAMATIC LIBRARY DE KAKO MITSUKI.


¡Hola a todos, ¿Qué tal estáis queridos lectores?! ¿Cómo os va todo? ¿Qué tal fue ayer vuestro día? ¿Y hoy?

Yo os traigo hoy la reseña de un pequeño manga que acabo de devorar, y que me ha encantado. Me ha dejado completamente enamorada, con una sonrisita enorme, y una cara de sorpresa y fascinación.

MELODRAMATIC LIBRARY DE KAKO MITSUKI:

Me suena haber visto alguna obra de Kako Mitsuki en alguna librería, pero no sé porqué, nunca me ha dado por darle una oportunidad a esta mangaka. Pues bien, por fin hoy he podido remediar eso.

La obra elegida ha sido un pequeño relato llamado Melodramatic library.

 
Y bueno, ¿qué puedo decir? Que me ha enamorado por completo. Me ha dejado completamente emocionada. Tan feliz y tan alucinada que no me salen las palabras. La verdad es que lo que he sentido leyendo este manga solo se define con una palabra: fascinación. Kako Mitsuki ha conseguido con Melodramatic library mantenerme pegada a sus páginas, y no solo eso, sino también adorar cada escena, cada suspiro que me ha robado este relato tan apasionado, romántico, intrigante, ardiente, y hechizante. Maravilloso. Majestuoso. ¡Qué gran relato, de verdad! En muy poco, Kako me ha entregado muchísimo, y la única pega que le pongo a este increíble Melodramatic library que ha hechizado todos mis sentidos es... que se me ha hecho corto, y me ha dejado suspirando por más. ¡Quiero más! ¡Quiero más de Shirou y Kae! ¡Quiero más, más y más!

 
Ha sido una autentica delicia leer este manga. Me ha conquistado por completo.

Melodramatic library es un manga especial, sin duda. Maravilloso. Natural. Dulce, soñador, espontáneo, sensual, misterioso, romántico, y bonito. Encantador. Es un manga seductor, hilado de forma magistral, y con un aire enriquecedor a libros, romance, manzana, y té.

 
Melodramatic library es un relato que casi se puede saborear, que me ha hecho sentir mucho, que me ha embrujado. En un suspiro, ya se había ganado por completo mi devoción.

 
Me ha encantado la gran sorpresa final que esconde este manga *suspiro feliz*.
 
¡En serio, que bonito y que apasionado, y que increíble es este Melodramatic library!
 
Respecto a los protagonistas... Pues no quiero desvelar mucho de ellos...

Kae es una joven estudiante que cursa el último año de instituto, y que siempre se esfuerza mucho por ser una estudiante modelo. Además, es una persona dulce, cálida, leal, tranquila, conmovedora. Me ha gustado mucho Kae.
Shirou es el nuevo bibliotecario del instituto donde estudia Kae. Es un joven guapísimo con un aire misterioso. Es fascinante. Leal, protector, cariñoso, tierno, sensual. Me ha encantado Shirou.
 
Ambos protagonistas son adorables.


¡Me ha encantado la parejita que forman Kae y Shirou! Me ha fascinado verlos juntos. Son perfectos el uno para el otro. La química existente entre ellos es brutal. Hay una conexión que no puedo explicar con palabras. Esta parejita me ha enamorado.
Me ha encantado la relación de ambos. Es tan tierna, tan bonita, y está tan llena de chispas... Su relación es muy sensual, muy romántica. Muy especial. Y resulta hechizante. Exótica.

Su relación me ha gustado mucho, me ha dejado sin palabras. Es amor desde la primera escena. Atracción. Química. Deseo. Amor, amor, amor.

¡Qué bonita historia de amor! ¡Encantadora!

Kae y Shirou hacen una parejita hermosa.



Respecto al ambiente de este pequeño Melodramatic library, ¡me ha encantado! Esa biblioteca llena de libros. Ese olor a papel, a cuero, esas estanterías llenas de libros, ese almacén con joyas de papel escondidas. Me encanta como ha recreado Kako la magia de los libros, el exotismo de un lugar lleno de tesoros. Me ha encantado.
La única pega que le pongo a Melodramatic library, ¡que se me ha hecho pequeño este relato, y quiero más! Lo necesito >w<. Y que me habría gustado saber mucho más de ambos protagonistas, de su relación. Quiero saberlo TODO, TODO, TODO. ¡Quiero MÁS!
Respecto a Kako Mitsuki me ha encantado todo de ella, sus ilustraciones, su majestuosidad, su encantamiento, sus palabras. Todo. Es una mangaka que de verdad te hace saborear todo lo que te está contando. Lo que te está ilustrando. Kako me ha conmovido, me ha intrigado, me ha embrujado. Me ha encantado Kako Mitsuki. Y ahora quiero leer más obras suyas. Sí, sí, sí. Kako Mitsuki ha sido todo un descubrimiento. Una joyita. Y quiero más de ella.
¡Un beso a todos!
Mire - Mayu.

1 comentario:

  1. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/
    Mayu querida mía, otra mangaka que no me suena para nada, te lo dije eres mi sempai de mangas!!! He sentido en mi cuerpo cuanto te ha gustado pues las palabras que usas me llegan muchísimo! y sé muy bien que se siente que un manga corto te guste tanto y querer más y darte cuenta de que no hay más, es tan decepcionante u.u

    Me alegra un montón que ambos protagonistas sean tan carismáticos quizá por eso te ha gustado tanto el manga, tiene unos bellos protagonistas. Se nota que te ha gustado tanto este relato que como sabes me lo apunto ciegamente, quiero sentirme de la misma forma aunque me decepcione lo corto que sea, quiero ver a esta parejita y que me hechice igual que a ti, lo necesito!!!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar