Buscar este blog

Translate

24 de marzo de 2014

SENPAI TO ISSHO DE MAKINO.

¡Buenas noches a todos queridísimos lectores! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal habéis empezado la semana?
Yo os traigo hoy de mis reseñas pendientes.


SENPAI TO ISSHO DE MAKINO:


 

Estaba deseando leer Senpai to issho. La portada me ha enamorado. Me parece preciosa y sensual. La sinopsis me gustó. Y bueno, nunca había leído nada de Makino, así que esta era mi oportunidad. Y Senpai to issho me ha encantado.
Es un manga maravilloso, encantador, divertido, melancólico, cargado de sentimientos. A mí me ha fascinado, desde la primera hasta la última página. Fue empezarlo y entregar mi corazón a ese sexy senpai y esa adorable novata.
 
 
 
Desde el primer momento conecté con Senpai to Issho. Lo que he encontrado entre sus páginas me ha parecido muy real. Casi me parecía que esta tierna y encantadora historia se salía del papel.


Me encanta el detallismo con el que está creada esta preciosidad, pero sobre todo me gusta lo que Makino ha hecho, ha cogido un argumento sencillito y lo ha hecho suyo, dándole vida, y marcándolo con un toque solo suyo. Otra mangaka no lo habría hecho igual. Me ha encantado lo que, con una base tan aparentemente sencilla, ha creado Makino.

Pero sobre todo, me han gustado esos protagonistas, Hara y Hodaka. Ambos son increíbles, si, y les he adorado desde la primera hasta la última página.

Es más, la única pega que le pongo a Senpai to issho es que me he quedado con ganas de ver más de estos maravillosos personajes, y de su relación como parejita, ¡quiero más paginas! Todavía no me puedo despedir de Hara y Hodaka.
 
 
 
Los protagonistas me han encantado. Los he amado, y solo ha hecho falta verlos pintados sobre el papel. Hara es una joven muy dulce, trabajadora, amable, sencilla, inocente, un amor de chica. Seria para darle veinte abrazos y volver a por más. Y Hodaka puede engañar un poquito en la primera escena, pues lo primero que Makino muestra de él es que es increíblemente guapo y por tanto popular. Pero no, no es el típico chulo y engreído. Absolutamente no. Justamente por eso me ha enamorado. Porque es increíblemente sexy, pero alegre, considerado, sensible, cariñoso, sincero, travieso, y un amor.
 
 
La relación de Hodaka y Hara me ha encantado. Ha sido fascinante contemplarla. He reído con ella, me he derretido de pura dulzura, me he emocionado, y se me ha encogido un poquito el corazón, y al final, me he quedado con una sonrisa tonta y un calor en el pecho. La historia de amor de Hodaka y Hara es muy bonita, con un toque sensual, y algo muy especial.
 
 
Ambos empiezan siendo amigos, pero esa clase de amigos que tú sabes que se gustan y que al final pasara algo entre ellos. En Senpai to issho hay mucho coqueteo entre los protagonistas, pero un coqueteo suave y lleno de promesas. No es hasta la última página que ambos dan un paso más, pero lo que he leído es casi perfecto tal y como es. Me ha gustado mucho verles como amigos-que-se-mueven-hacia-algo-mas y ha sido perfecto ir viendo como se enamoraban.
 
 
 
Todavía hay mucho por decir de esta preciosa parejita, pero eso Makino no nos lo muestra. Desde aquí exijo más de esta parejita. Quiero ver como su amor va creciendo. Como su relación se va haciendo más especial. Y no quisiera perderme la magia que ambos irradian cuando están juntos.
 
 
Hodaka y Hara hacen una pareja encantadora y su relación es genial. Me encanta como empiezan y como esos sentimientos van creciendo a fuego lento. Me gusta ver como a Hara se le llena el corazón de felicidad cada vez que el senpai la protege, la cuida, la toma cariñosamente el pelo, la roba algún exótico beso, o la abraza sensualmente. Hara está perdidamente enamorada de Hodaka, desde el principio. Y me encanta ver lo mucho que esta novata le gusta a Hodaka. A todas luces ella es especial para él. A veces Hodaka considera que Hara es demasiado buena y que debería imponerse pero también es esa dulzura y ese corazón tan grande lo que le hacen no poder apartar los ojos de ella. Hodaka haría lo que fuera por proteger esa sonrisa, ese corazón, que sin pretenderlo, está robando el suyo. Me encanta cada beso que le roba a Hara, cada suspiro, cada mirada, cada palabra de aliento que le ofrece, cada mimo. Ese cariño, y ese amor que va creciendo y creciendo, y que se nota que es mutuo, y esa atracción que va más allá de las palabras, y que les hace buscarse siempre. Aunque solo sea para conversar y soñar con algo más.
 

 
He amado totalmente a los protagonistas, y quiero que vuelvan ya para poder darles el más fuerte de los abrazos. Y con el permiso de Hara robarle algún beso a Hodaka, porque el chico sin pretenderlo, es muy sensual.
 
Respecto a Makino, es la primera vez que leía a esta mangaka, y la verdad es que me ha gustado mucho. Mas por sus adorables protagonistas que por cualquier otra cosa, pero sus ilustraciones también me han gustado. Sobre todo las del príncipe, ese senpai es guapísimo, y rebosa belleza, y sensualidad. Esas ilustraciones son increíbles. Me habría gustado que a Hara también la hubiera dibujado con tanto mimo.
 
En conclusión: Me ha encantado, pero me he quedado con muchas ganas de ver más y más de esta parejita.
 
Me he enamorado de los protagonistas, y su relación me ha tenido en ascuas durante todo el manga.
Quiero más :).
Makino es una ilustradora con auténtico arte para dibujar a su protagonista masculino .
Y durante la lectura de este manga, he reído, he suspirado, se me ha encogido un poquito el corazón, y he anhelado ver más de esta parejita que promete ser muy especial, porque lo que ya han mostrado, siendo amigos, y con todo ese coqueteo, ha sido INCREIBLE.
Sencillo pero intenso y especial, así es Senpai to issho. *__*.
 
 
¡Quiero leer YA mas obras de Makino! ♥♥ Y espero que me enamoren igual o más que esta, pero Hodaka y Hara serán siempre una parejita muy especial para mi ♥♥. Y si Makino no escribe/ilustra más sobre ellos, me quedo al menos con ese calorcito en el pecho y con la promesa de volver a releer esta encantadora obra sobre mi amado príncipe de las feromonas y la dulce e inocente princesa que robó su corazón ♥♥.
 
 
 ♥♥
 
 
 
¡Un beso enorme! ¡Os quiero!
Mire - Mayu.

1 comentario:

  1. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/
    Mayu ♥♥♥ muero de amor por tu reseña, quiero leer pronto este manga, se ve muy tierno y romántico!!! además no conocía a la mangaka, me sonaba su nombre pero la que he leído yo se llama Makino con apellido XD

    Es una preciosa historia y quiero ser parte de ella quiero leerla y sentirme igual de emocionada que tú al leerla, así que me la dejo apuntadisima :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar