Buscar este blog

Translate

12 de mayo de 2015

Mañana con mi adorada SEP y Presentación Laura Nuño


¡Hola a todos queridos divagadores y lectores y blogueros! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo os va todo? ¿Estáis contentos? Yo hoy quiero hablaros de dos cosas:
 

La primera, la razón por la que estos días apenas duermo. Estoy nerviosísima porque mañana cumpliré un sueño que tengo desde hace siete años, ¡conocer a una de mis autoras favoritas en el mundo entero, Susan Elizabeth Phillips!
Amo a esta mujer. La sigo desde que tenía diecisiete años y todo comenzó con su novela Una chica a la moda, que me tuvo desvelada, llorando y toda la noche despierta. Me dio las diez de la mañana y yo todavía no me había acostado. Me impresionó un montón esta mujer. Y eso que el libro en cuestión es de los que menos me gustan de los que le he leído, porque es puro drama, pero me dejó huella. Después de eso, seguí leyéndola sin parar, y entonces sí que me enamoró, porque esta señorita tiene unas historias de amor que te dejan huella, de esas que se quedan a vivir siempre contigo. Sus personajes, sus historias, sus tramas, su humor, su pluma, todo lo que hace a Susan Elizabeth Phillips ser SEP, esta mujer no será perfecta pero se acerca, más que eso, es la dueña de mi corazón. Tiene un reino entero en mí, durante todos estos años no he dejado de leerla y siempre me ha cautivado. Quizás no siempre de la misma forma, pero en su mayoría, casi todos sus libros, son perfectos.

Es más, antes de recibirla, he leído su último libro, donde Susan se embarcó en el género de suspenso (abandona su característico humor y la fuerte dosis de romance) con una pizca de sexo y romance. El resultado no estuvo mal pero se salió de mi género de confort. Tengo que subiros la reseña pero tengo que decir que creo que disfrutaré más releyéndolo porque hubo cierta sorpresa en la mitad del libro que me hizo entenderlo todo y por fin empezar a disfrutarlo, quien lo lea entenderá porqué digo esto, y si, hablo de Theo y Annie.

A lo que iba, que estoy tremendamente nerviosa y emocionada e ilusionada por poder escucharla en una presentación, poder darla dos besos, hacerme una foto, y que me firme un montón de mis libros (aunque no todos, que con 14 ya llevaré bastante peso), y si acaso decirle un I LOVE YOU, ¿qué más? Estos días he vuelto a releer mis escenas favoritas o los finales de algunos de sus libros, Heaven Texas, Amor o chantajes, Nacida para seducir, Llámame irresistible, Solo mío. Libros diez de una autora diez (entre otros XD).


La segunda, el martes pasado fue la presentación de Highlander tenías que ser de Laura Nuño. Como sabéis, a esta autora le tengo un cariño enorme, un flechazo, como me gusta decir, puesto que es lo más cercano a la verdad. Tengo adoración por Laura y espero que esa adoración siga creciendo. Sí, sé que Laura Nuño y yo misma no somos perfectas, por lo que no quiero idealizarla, pero sí que espero que mi cariño siga creciendo con el tiempo, espero que esta amistad no se quede solo en el 2015. Hoy por hoy la considero una de las personas del panorama literario importante para mí, y no porque me gusten sus libros (que también), sino porque me parece una persona maravillosa, adorable, increíble, me lo paso bien con ella, me siento mimada y querida a su lado (lo mismo que me sucede con Noelia Amarillo, mi gran amor), siempre hay momentos de risas, de confidencias. No sé como explicar lo que me hace sentir Laura, poder abrazarla, recibir su cariño, hablar de todo y de nada con ella. También me encanta que a Laura (igual que a MI Noelia) puedo compartirla con mi madre, que es mi alma gemela. ¿Y sabéis que es eso? Eso es lo más grande del mundo porque ella es la persona que da luz a mi vida, la que me da alas y me hace querer vivir siempre. Y es un orgullo compartir a Laura y a Noelia con ella.

Bueno, a lo que iba, el martes pasado fue la presentación de Laurita. y yo, ni corta ni perezosa, grabé la presentación. ¿Por qué? Porque quería poder compartir con todos vosotros la presentación de uno de los libros imprescindibles de mi vida (no solo de este 2015), ya os contaré en mi reseña, pero Laura se ha superado a si misma, ha escrito una novela tan hermosa que anoche, mientras pensaba en ella (no podía dormir, ya os lo advertí), me puse a llorar. Ese libro, esos personajes, me han llegado al alma. Colin le dijo una vez a Ro que esperaba que Escocia se ganara su alma, pues eso me ha pasado a mi pero no con Escocia (que ya me gustaba XD), sino con Colin, Laura, la historia de amor de ambos, el crecimiento personal de estos dos, los personajes secundarios, la emotividad de la historia, la fuerza y alegría de Laura, y la propia Laura Nuño, que está realmente viva en esta novela. Quien lea este libro, saldrá con una hermosa lección. ¿Qué digo lección? Se llevará un regalo para toda la vida. Si pudiera, le pediría a Laura una segunda parte de Ro y Colin, pero ahora, que Colin sea la voz cantante en cuanto a narración, despedirme de ambos ha sido como decir adiós a un gran amigo, así que Laura, regálame un poquito más de ellos. ¿No quieres?
La presentación, bueno, fue fabulosa. Se contaron cosas muy interesantes, la voz del lector estuvo muy presente y fue todo emotivo, divertido, alocado. Una cucada. Vamos, lo pasé genial. Y como soy adorable yo también pues lo recogí todo en un par de videos y como soy más adorable aún de lo que pensaba, estuve enganchada al Movie Maker y a Youtube y varios días después de no despegarme del ordenador, ya estaban disponibles todos los videos, siete en total, que recogían el momento. Espero que la veáis, aquellos que no habéis leído la novela no os preocupéis, no hay spoilers, y aquellos que si la hayáis leído (como yo XD) disfrutaréis de cada guiño y de las continuaciones que vendrán... Sí, aún hay muchos personajes que van a dar mucho que hablar.

Al final de la presentación, Laura en colaboración con la editorial y su maravillosa editora, regalaron unas botellas de sidra de Highlander tenías que ser. Hubo regalitos y todo. ¿Sabéis que mimada se siente una ante algo así? Luego, después de darle mil abrazos y besos a Laura, nos fuimos todas a tomar algo. Y yo fue la chica más feliz del mundo, porque a un lado tenía a mi adorada madre y al otro tenía a Laura, y debo admitir que fue un poquito egoísta porque la monopolicé un poco pero ¿qué queréis? Teníamos tanto que decirnos, y es que, solo me falta que mis ojos tomen la forma de unos corazones andantes cuando la miro porque me encanta y nos llevamos tan bien y conectamos y así da gusto, porque yo la respeto y admiro como persona y por lo que parece ella a mi también, y luego, Laura sigue este blog, le gusta leerme, lo que es... vamos, me vuelve loca ese hecho y me hace pegar saltos y batir palmas, y luego... que la adoro, que incluso si ella a veces teme que no me gusten sus novelas, yo creo que eso ya es algo un tanto imposible, porque llevo tres libros leídos y los tres me han gustado, y este último en la etiqueta de CONTIGO PARA TODA MI VIDA. Lo mismo digo Laura Nuño, ojala esta historia sea para toda la vida. ¿Hay hueco en tu corazón para mi?

Lectores, seguro que los más irónicos o cínicos vean esto como puro peloteo, y cada cual que piense lo que quiera, pero a mi no me importa dejar que todo el mundo sepa como quiero a Laura, cuanto amo a mi propia madre, cuanto significa Susan Elizabeth Phillips en mi vida (¡el sol y la luna, todo y más!), y cuanto quiero hasta alucinar a Noelia Amarillo. Y más, que adoro a muchas más personas, amigas, escritoras, familia y blogueras incluidas.

Volviendo a eso, al post-presentación de Laura Nuño, hubo tiempo para contarnos confidencias, charlar las tres, conversar con el resto de las chicas de la mesa, y reírnos y emocionarnos un montón. Hubo cierto momento en que dos segundos más y yo me habría puesto a llorar porque a veces Laura tiene regalos, detalles, palabras que te llegan al alma, es una pequeña Cupido, siempre lanzándome sus flechas.


Noelia Amarillo, te eché de menos en la presentación, ya sabes cuánto amo verte, cuan feliz es la vida viviéndola a tu lado. Inés, pequeña mía, me siento híper feliz de haberte hecho un pequeño regalo a viva voz (vale, yo solo dije Hola y Te quiero y Laura llevó la voz cantante) y todas las sorpresitas que te esperan para la feria del libro, y si no, en cuanto termines los exámenes, le suplicamos a Laura que quede con nosotros. Rocio, tú que amas como yo, o más a Colin y tu Ro de papel, también. Sandra, tú que ni siquiera sabes que vas a estar aquí nombrada, que volviste y me llenas de amor, Yardena, que ha prometido hacerle llegar mis preguntas a SEP y es la niña más enternecedora de Madrid (¿y del mundo?).

Y más, mi propia madre, que estos días, como yo, está pasando por momentos difíciles. ¿Qué decirte? Que eres mi luz, mi fuerza, mi mundo entero, mis alas, que mis palabras no tendrían nombre si tú no existieras, que no te quiero porque seas mi madre, te quiero porque me has enseñado lo que es amar y lo que es vivir, porque aunque tú piensas que vives asustada y sin valentía, no conozco mayor guerrera y heroína que tú, solo que lo has olvidado, y ya es hora de que alguien te lo recuerdo, que eres lo más grande del mundo entero y que quiero que ya te lo vuelvas a creer, que te amo con locura, que mejor alma gemela que tu para mi ninguna, que respiro solo por verte sonreír.

Y que soy feliz, joder. Que me ha costado mucho llegar hasta aquí, que a veces me derrumbo y pienso que no valgo, pero que luego, libros, personas, y yo misma, abro los ojos, tomo aire y me doy cuenta de cuánto valgo, yo, la pequeña mariposa, y no quiero olvidarlo. Y momentos como este, donde me siento grande, tienen un valor incalculable para mi, hacen que mi luz no se apague, todos vosotros y más, incluso los que en mi silencio están.

Un abrazo enorme, y aquí termino, que me he puesto muy, emotiva,
  Mire - Mayu. 

6 comentarios:

  1. Y yo que me dejé acaparar!!! Luces tanto que es imposible no querer tener a una persona así a tu lado. Tu madre, un amor!!!!
    Gracias, mi niña. Por todo.
    Un besin grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que suerte poder conocer a SEP. Es una de mis autoras favoritas y seria feliz ya solo tener uno de sus libros firmados.

    De Laura estoy deseando leer su nuevo libro.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. aiissss que grande mi Mire, pues si una pena no haber estado en esa presentación, cosas de estudiantes.. que tenia clase, y exámenes.. ( ya estoy en la recta final) y eso, si, voy a contar una cosilla, que sabe Mire, pero no laura.
    yo nunca habia oido el diminutivo de Rocío, (Ro) y la verdad que fue antigua amiga, quien me llamo asi un dia.. y en serio, que jamas lo habia oido, ni visto asi mi nombre escrito, ni nada... y otra cosa, era que me hacia mucha pero que muchisima ilusión era ver mi nombre en una novela, ya lo habia visto en otras pero como secundaria, y por fin, lo vi donde era la protagonista,, bueno, y claro, junto con con mi adoración por este genero, pues a por el que fui sin dudarlo un segundo,
    que laura, que eres la leche, que no soy pelota, y si lo fuera da igual jajajajajjaajja! en serio, que me encanto, y no me cansare de decirtelo, que tengo muchas ganas de que me firmes tus libros ( el de clarita y su mundo yupi tambien) y que sigas escribiendo estas grandes historias que nos sacan sonrisas, reir hasta llorar.. que eres muuuuuu grande! muaaaaaaaaaa!

    PD: en cuantro termine mis examenes me pongo a ver los videos, prometido!

    ResponderEliminar
  4. Mire!!!! eres un cielo!!!
    Me encanta ese entusiasmo que tienes y que demuestras por la literatura, se nota que lo haces con mimo y dedicación ^:^

    Mañana cumplimos un sueño y para la próxima con Laura espero cumplir otro, pero el díq que nos encontremos, ese día será un sueño entero.

    Besotes mi pequeña y gran Mire <3

    ResponderEliminar
  5. Disfruta muchíisimo!!!! Yo todavía estoy en una nube por haber podido conocer a SEP el sábado en Barcelona, es una mujer estupenda, simpática, profesional y encantadora, y sobre todo, muy muy cercana!!! En serio, mira que no es de mis favoritas, sabes que yo soy más de contemporánea pero me apunto todas tus recomendaciones, me cayó tan bien que quiero ponerme al día con sus lecturas
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. SEP es mucha SEP!! Una de mis autoras favoritas de siempre!! No me extraña que te encante :D

    ResponderEliminar