Buscar este blog

Translate

25 de julio de 2016

Saranghae unnie, tuyo, mio, vuestro





Vero y yo creamos nuestro pequeño A shine like a star hace unos meses, justamente en febrero de 2016. Seguro que más de uno de vosotros os habéis dado cuenta porque he hecho un poquito de publicidad de nuestro pequeñín en alguna entrada, sobre todo en el especial de School 2013. Pero ya era hora de que a nuestro amorcito querido le tocara una entrada especial. ¿Cómo no hacerlo si es un blog que cada día se va ganando un hueco más y más importante en mi corazón? 

Mi blog personal siempre será especial, no me olvido de eso, porque este rincón me permite acercarme a vosotros sin tener que compartirlo con nadie, pero también valoro mucho la paz que he encontrado con mi segundo bebé, las risas y el trabajo en equipo, poder refugiarme en otra persona. Y sin rastro de dudas, lo que más amo de mi pequeñin es que lo comparto con la mejor amiga que podría tener en el mundo. Saranghae, dongsaeng. Eres tan especial que nunca puedo olvidarte.


Espero que sin dejar de visitar a mi querido De nuevo alzo la voz... no os perdáis las entradas de Vero y las mías en nuestro link de Saranghae Unnie. En ambos blogs siempre os estaré esperando. Y mi Vero también os espera. 



-> En los dos blogs a veces subo las mismas entradas, pero en general no me gusta repetir asi que las voy compaginando, de forma que mangas de determinada nota son reseñados allí y lo mismo pasa con algunos dramas, que siempre los comparto TODOS aqui y allí solo comparto LOS MEJORES. También están los especiales temáticos, en los que dependiendo del blog podéis encontrar unos otros, por ejemplo, en mi blog compartido podréis encontrar reseñas de los insoportables de la televisión asiática y de los yaoi insoportables, y en mi blog personal, de los yaoi imprescindibles. -> En el blog compartido Vero reseña libros juveniles, animes de fantasía, doramas de todos los géneros, y nos acerca a su corazón con cada una de sus palabras. También participa de las entradas temáticas, y es una delicia leerla y descubrirla y vivir esta aventura con ella. 




Espero que nunca digáis adiós a mi rinconcito especial, este que llevo cuidando y amando desde el 2011, pero también espero que no os perdáis las entradas de nuestro segundo bebé, que tiene toda nuestra devoción. 



Os espero en ambos rincones que comparten una cosa, mi corazón. 

Mire - Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario