Buscar este blog

Translate

29 de octubre de 2015

Reseñando SHE'S ON DUTY ☆


SHE'S ON DUTY (PELICULA COREANA, 2005)



Esta película va a ser siempre especial para mí porque marca el fin y el principio de una nueva y enriquecedora etapa de mi vida. Este año decidí que tenía que haber un cambio en mi y She's on duty me acompañó ese primer día lleno de nervios e ilusión. Ya solo por ese recuerdo no podré olvidarla. Y también debo sumarle que la película me gustó un montón.

6'5/10

Seguro que los que llevan mucho tiempo en el cine coreano conocen esta película del 2005 protagonizada por Gong Yoo y Kim Sun Ah. Yo había visto la portada y la sinopsis pero me resistía a verla. Mis prejuicios me decían que She's on duty era una película aburrida y con nada memorable. Y mis prejuicios se equivocaban. She's on duty me lo demostró desde los primeros minutos. La verdad, me encanta cuando una película me sorprende y me dibuja una sonrisa en los labios todo el tiempo y con She's on duty me pasó eso, y más cuando vi a Gong Yoo (no sabía que participaba en esta película). Fue ver a mi amado príncipe del café, Gong Yoo y caer rendida ante esta película. Sentí mariposas literalmente nada más verle. Me puse a gritar de alegría. Y por su culpa me pasé toda la película fangirleando. Desde que le vi en Coffee prince tengo obsesión por este hombre, me encanta . Es más, Coffee prince es mi historia favorita entre mis historias favoritas así que Gong Yoo significa un montón para mí. Y como no sabía que salía en She's on duty fue todo un regalo encontrármelo de repente en pantalla.

Y yendo a la película en sí, las razones por las que no le doy unos puntitos mas son bien sencillitas, me habría gustado que se hubiera ahondado más en la historia de amor, también habría querido que el personaje de Gong Yoo nos hiciera más participes de su vida pasada, y es una película de acción, género que me gusta pero no es mi favorito.

Y yendo a lo bueno, deciros que me gustó mucho disfrutar de esta película. Ha sido la última que he visto y ya casi hace un mes pero sigo riéndome cuando pienso en ella. No es la historia más emotiva o imprescindible del mundo pero es una película encantadora, divertidísima, con acción, romance, y una historia bien hilada, bien desarrollada y bien interpretada. Vamos, es genial. Me sorprendió mucho, la verdad, así por la sinopsis no me creía esta historia. Pero viéndola si. Incluso el momento más absurdo me pareció real. Ese es uno de los grandes ingredientes de esta película, su naturalidad. Sus ganas de hacerte reír. Su desparpajo. Es una historia encantadora que os va a hacer olvidaros de todo, que os va a conquistar. Es imposible no quedarse pegadita a la pantalla. Y calienta el corazón con todos esos momentos de risa. Me ha gustado mucho esta película .



Los personajes, la historia en general, todo está muy bien llevado. Desde la trama de acción hasta el toque pícaro y sensual de la historia de amor. Pero lo mejor de todo es la comedia. Esta película te hace reír por mil razones distintas. Y los personajes también son muy buenos, en especial mis dos protagonistas, pero los secundarios también eran graciosísimos.

La historia gira en torno de Chun Jae In, una mujer que trabaja junto a su tío como una espía secreta. Y su nueva misión es volver al instituto -como una alumna- para proteger y usar como cebo a una chiquilla. En el instituto conocerá a Kang Young, otro alumno con habilidades de artes marciales y que es más de lo que parece. Tanto Chun Jae In como Kang Young se hacen querer, los dos me encantaron, me hicieron reír, suspirar, y vivir esta aventura. Chun Jae In me conmovió un montón, fue una chica que me ganó totalmente, y Kang Young me robó más de un suspiro por lo encantador que era. Y juntos hacían una pareja súper mona, lo mejor eran sus fantasías mutuas o esas miradas sensuales. Y luego ella era súper adorable, siempre dispuesta a ayudar a otros, a pelear por lo que es justo, es una heroína mi preciosidad. Y él era un caramelo que me muero por morder.


Oohhhh the KISS

Los actores: solo conocía a Gong Yoo, por su Coffee prince y su Finding Mr. Destiny, y cada día me fascina mas. A Kim Sun Ah solo la conocía de nombre, en redes sociales se hablaba muy bien de ella y ahora comprendo por qué, ¡es fantástica! Y tengo un montón de comedias románticas suyas por ver. No destaco a nadie más pero todos fueron buenos.


¡Un beso!

Mire - Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario