Buscar este blog

Translate

19 de febrero de 2016

Reseñando DATING ON EARTH ♥

DATING ON EARTH
 (PELÍCULA COREANA, 2009)


7/10

Buscando recomendaciones alguna vez me había aparecido esta película pero creía que seria rara y nunca me había animado a verla. Luego, un día descubrí a Yoochun, y desde entonces me la apunté, mala o buena tenía que ver esta película. Por suerte para mi, me encantó. Se que no será la película con la trama más complicada del mundo pero eso sólo suma puntos para mi. Me enamoró esta película y me permitió disfrutar de algunos de mis oppas favoritos. 

Dating on earth es una película que os recomiendo totalmente. Parece la típica película un poco tonta y no lo es. Desde su sencillez, es una película increíble y que me ha llenado un montón. La empecé sin expectativas y la acabé adorando. Miento, la adoré desde la primera secuencia. Fue una historia preciosa, emotiva, divertida, todo un soplo de aire fresco. Una historia que me supo a novedad. Además, es de esas películas que te sorprenden. A mi me asombró porque me aportó mucho. Me hizo reír un montón, me tuvo totalmente atrapada, me hizo soltar alguna lagrimita, y adoré a sus dos oppas protagonistas. Fue una historia muy tierna y alegre, que me hizo reencontrarme con unos idols que adoro. También me hizo ver algo nuevo de esos idols. 

Me encantó Dating on earth. Es una película sencillita pero muy bonita y merece mucho la pena. Es una historia encantadora y se merece sus aplausos. 

¿Y de que trata mi querida Dating on earth?

Hyun Jin y Yoochun son marido y mujer, los dos se quieren mucho, y no se arrepienten de haberse casado tan jovenes. Yoochun por proteger a un amigo se metió en un lío que le hizo ser expulsado de las aulas. Ahora ha retomado las clases y sólo quiere pasar desapercibido y ser el admirado chico de la clase. Hyun Jin es maestra y le han ofrecido su primer trabajo en el Instituto donde cursa Yoochun, y por estar de acuerdo con sus deseos decide mantener su romance en secreto. El tercer protagonista es Jaejoong, un chico conflictivo que ha sido trasladado a este Instituto, la profe se involucra con él pero sólo ella es consciente del porqué  (es su hermano). 

Se podría decir que hay un triángulo amoroso pero no sería del todo cierto porque Hyun Jin sólo quiere cuidar del sexy y precioso Jaejoong como hermana. Lo que pasa es que ambos chicos se enamoran de ella. Y no cuento nada más, la trama es sencilla y los personajes también pero son dos horas deliciosas y llenas de encanto. 

Adoré a los tres protagonistas y adoré la relación de la chica con ambos (los chicos no se llevaban bien por razones obvias así que nada que adorar por ahí), con los dos tenía algo súper bonito y nunca confundí lo que ella sentía. Y debo admitir que me gustó mucho que ambos la quisieran. Comparte momentos muy bonitos con los dos, con Yoochun más cargados de tensión sexual y romance y con Jaejoong de protección y ternura. Es una historia súper bonita. 


Con Yoochun. 


Con Jaejoong.


Hyun Jin tuvo mucha suerte de tener dos oppas como esos pero la verdad es que la chica lo valía. Era una protagonista divertida, fuerte, leal, adorable, con carácter, y entregada. El único fallo que tiene es que no confía y no cuenta lo que piensa. Jaejoong es un jovencito sexy y maravilloso que vive en busca de peleas pero que sólo está esperando a alguien que sepa ver tras su escudo de chico duro y le ame, es un personaje muy tierno y además, está buenísimo, ¿quien no se enamoraría de él y le haría el amor? Bueno, la protagonista no pero yo si. Y luego está el precioso Yoochun, que es un poco celoso y un poco niño pero detrás de eso y de sus aires de chulería hay un chico súper enamorado y capaz de ser muy amoroso, además, es alegre, extrovertido y siempre derrocha positividad. Me enamoraron los dos chicos. 




El elenco: 

Los protagonistas conservan el nombre de sus actores, imagino que por ser una película de idols. 

Seo Hyun Jin, la actriz principal. No la conocía, pero me gustó su trabajo.

Entre los "cameos", estaban Yunho, el actor que se fue a la mili justo después de hacer I order you (drama que yo vi). No había vuelto a ver a Yunho desde ese drama. Aquí sólo hizo un papel pequeñito. Y el otro "cameo", o papel secundario, lo hizo Junsu, mi querido Xia Junsu, al que sólo había visto como actor en el cameo que hizo en Scent of a woman (me enamoró y desde entonces no pierdo la esperanza de que un día le presenten un súper proyecto que le haga decir si), fue súper tierno verlo como el niño protegido de Yoochun. Que lindo el personaje y que lindo Xia Junsu.

Y las dos estrellas de esta película, Park Yoo Chun y Hero Jae Joong, ambos están ahora en la mili así que imaginad cuanto los echo de menos, y cuán feliz me hizo poder disfrutar y enamorarme de los dos otra vez. 

Jaejoong, tengo pendiente acercarme a alguno de sus dramas, pero ya he visto dos películas suyas (Jackal is coming y Heaven's postman). Yoochun, es la primera película que he visto de él aunque ya le he visto en dos dramas (Rooftop prince y Sungkyunkwan scandal). Los dos me encantan, son guapos, sexys, increíbles actores y cantantes, buenísimas personas y están solteros (oppas, que voy ♡). Me encantó ver en un registro diferente a Yoochun, y me gustó ver un lado tan provocador en él. Me gustó ver el lado toallero de Jaejoong, este chico es caliente sin pretenderlo y muy tierno. Los dos son dos oppas por quienes siento debilidad. 



El momento de Yoochun con Hyun Jin (yo también quiero), con quien tuvo buena química y miradas amorosas ♡

Mayu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario