Buscar este blog

Translate

3 de enero de 2019

Mis películas de 2018 🎬

Este año he arrasado viendo películas, además, me he enamorado de un montón de ellas, pero ya sabéis, todas están en mis Temporadas de Cine 🎬.

🎸 Vistas:

Occidentales: 133.

🎷 España






 


Total: 12.

🎷 Cuba



Total: 2.

🎷 Francia





Total: 5.

🎷 Alemania






Total: 7.

🎷 India



Total: 1.

🎷 Finlandia



Total: 1.

🎷 Sudáfrica



Total: 1.

🎷 Canada




Total: 4.

🎷 Países bajos



Total: 1.

🎷 Italia



Total: 1.

🎷 Reino Unido

 






Total: 11.

🎷 Estados Unidos





 




 







 





 














 









Total: 86.


Asiáticas:





Total: 7.


Animación:

  

 



Total: 8.


LGBT:

















 



Total: 38.


🎸 Abandonadas:












Total: 21.
LGBT: 11.
Occidentales: 8.
Asiáticas: 2.


🙊 Las películas del mes con Vero

Películas:



Total: 4.

Las películas que vimos en franjas distintas de tiempo: 


 



Total: 8.

Mayu.

2 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaa amiga mía.
    De las películas españolas no reconozco ninguna XDDD para que te voy a mentir.
    de las cubanas tampoco he visto ninguna u.u
    de francia y alemania tampoco O.O
    de la India y Finlandia menos, dios no reconozco nada u.u
    Creo que tengo un problema severo con las películas de estados unidos porque son las que más he llegado a ver XDDDD

    he visto perdida que me ha gustado un monton de hecho hasta la reseñe, me la recomendó un amigo de la universidad y la historia me encanto en todo sentido. Guerra de novias es una linda historia a mi me gusto pero más que hacerme sentir cosas me entretuvo solamente, Alpha también me gustó aunque de principio la encontré algo lenta pero cualquier película que tenga que ver con animales siempre me gustan mucho. Mad Max la he visto pero jamás del principio por lo que no le he entendido muy bien las veces que he llegado a verla XDDD En busca de la felicidad no me partió tanto el alma como a todo el mundo de hecho me desgarro más el corazon 7 almas que también es de Will, Focus la vi en el cine cuando recién comence a incursionar en el y la actriz no la paso realmente no me gusta aunque en esa ocasión me gusto su actuación pero después de Tarzan no puedo tragarme sus personajes. Ghost es una película hermosa y antigua que recién llegue a ver el año 2017 o antes no recuerdo bien, me gusto mucho esa historia. Ya sabes que Tomb Raider no me gusto aunque debería jugar el juego y luego ver la película de nuevo XDD

    De las asiáticas no reconozco ninguna XDD así que pasaré a las de animación, COCO me encantó realmente pienso que es una de las mejores películas animadas del año 2018, El viaje de Chihiro también es una película que me gusta bastante la vi un par de veces hace años atrás. A Silent Voice me encantó me gusto que haya permanecido la esencia y la historia original del manga.

    De las LGBT no he visto ninguna, así nada de nada xD

    Creo que ha sido una gran cantidad de películas has visto muchísimas el año pasado, me sorprende y me gusta que no solamente veas películas estado unidenses como yo pues suelo ver películas estado unidenses y japonesas y algunas coreanas pero no le he dado mucha oportunidad a otras un par de mi país y de francia me parece XDDD
    tengo algunas películas que me he apuntado de lo que he visto en tus tandas de películas que espero ver cuando termine mis pendientes.

    Gracias por compartir esta hermosa entrada :D




    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Wowwwww 133 películas!!! Esto sí que me impresionó. Viste tantas y de muchos países diferentes. Yo no tengo muy clara la cuenta de las mías, pero son apenas unas 30.

    Saluditos para ti, Mayu cinéfila!

    ResponderEliminar