Buscar este blog

Translate

9 de marzo de 2019

Mellarkboxersart ♡ SkamArtist - All the books and artist of 2018 - Argentine (+English)


Vuelvo con Mellarkboxersart (enlace instagram) donde está vez nos habla de libros y arte. No os perdáis a una de mis grandes artistas favoritas. Ella misma se tomó el tiempo de escribir esta entrevista en inglés y español.

INTERVIEW TO MELLARKBOXERSART 😍

-What are you like person and artist?  


Hola! Desearía que hubiera una respuesta fácil para esa pregunta, pero la verdad es que todavía estoy tratando de descubrirlo. Creo que soy una persona atenta, dedicada, tanto en como me manejo en la vida y con mí arte. Tiendo a ser un poco perfeccionista cuando se trata de mí arte, lo cual deseos que no lo fuera tanto pero no puedo evitarlo. Y también tiendo a frustrarme cuando lo que estoy tratando de hacer no termina saliendo de la forma que quería. Pero al final del día, todavía sigo aprendiendo cosas nuevas todos los día y de ninguna manera significa que soy una profesional.


Hi! I wish there was an easy answer to this question, but the truth is that I’m still trying to figure it out. I think I’m a very attentive, caring person, both in how I manage myself and with my art. I tend to be a bit perfectionist when it comes to my art, which sometimes I wish I wasn’t as much but I can’t help myself. And I tend to get frustrated if what I’m trying to make doesn’t end up working out the way I wanted it to. But at the end of the day, I’m still learning new things every day and by no means.

Soy solo una chica que ama utilizar Photoshop y pintar a sus personajes/personas favoritas y compartirlo con el mundo.


I’m just a girl who loves using Photoshop and painting their favourite people/characters and sharing them with the world.
1.The first book and skam artist in 2018.  
Realmente no fue un año en el que leyera mucho pero creo que Diario de un ladrón de oxígeno de Anonymous fue uno de los primeros libros que leí en ese momento.

I think the Diary of the Oxygen thief by Anonymous was one of the first ones I’ve read back then.



Honestamente no podría decir quién fue el primer skam artist que descubrí en 2018 porque la mayoría de los artistas que conozco vienen desde el comienzo de mí conocimiento del maravilloso mundo skam allá por 2016.

I honestly couldn’t say who was the first skam artist I discovered in 2018 because most of the artists I’ve known come from the beginning of my acknowledge of the amazing skam world back in 2016 or so.

2.The shortest book read in 2018.



Diario de un ladrón de oxígeno de Anonymous es un muy buen libro contado en una manera en la cual no estaba acostumbrada a leer y escrito en una cierta manera misteriosa que no me dejaba parar de ir página a página para seguir leyendo.

Diary of Oxygen thief by Anonymous which is a really good book told in a way I wasn’t used to read and written in a sort of mysterious way that I couldn’t stop from turning page after page to keep on reading.

3.Favourite books in 2018.



Uno de mis libros favoritos fué Llámame por tu nombre de André Aciman y también me enganche bastante con los libros de Haruki Murakami de quién planeo leer todos sus trabajos.



One of my favorite books was Call me by your name by André Aciman and I also really got into Haruki Murakami books which I plan to be to read all of his works.

4.Favourite covers of books in 2018.

Amo Milk and Honey de Rupi Kaur el cual es simple, en blanco y negro.



Realmente me gustan los covers de libros cuando son en un estilo simple, minimalista más que cuando tienen demasiado en su portada.

I love the one from Milk honey by Rupi Kaur which is a simple black & white one. I really like the simple minimalist style when it comes to book covers instead of the ones that have too much going on on them.



Uno de mis favoritos de todos los tiempos son los de la versión de tapa dura que tengo de Los juegos del hambre, que tienen solamente los diferentes logos del Sinsajo impresos en ellos, de vuelta, simple pero hermoso.



One of my all-time favorite are the ones from the hardcover edition I own of the hunger games which have just the different mockingjay logos imprinted on them, again, so simple yet so beautiful.

5.A skam artist you have fallen in love with.



Pues algunas de mis Skam artists favoritas a las que he seguido por bastante tiempo ya; quienes son tan talentosas. Absolutamente adoro lo que hacen, ellas son: jydoodles, Carolamarin, Artvandeley y Elli.


Some of my favourite skam artists that I’ve been following for quite a while now, who are so so talented and I absolutely adore what they make are jydoodles, carolamarin.art, _artvandeley and elli_skam.



Aparte de lo talentosas que son, son personas muy amables y dedicadas a lo que aman. No puedo decirte cuántas veces me he enamorado de su arte y cuántas más veces casi muero por las emociones cuando dibujan escenas de skam/evak tan hermosas que me tienen extrañandolos todavía más (si es que eso es posible!)



Besides how talented they are, they’re really nice people and so dedicated to what they love. I can’t tell you how many times I’ve fallen in love with their art and how many more times I died of feels when they draw such beautiful, cute Evak/Skam scenes that had me missing them even more (if that’s even possible!).

6.The most beautiful illustrations of one skam artist in 2018.



El pequeño cómic que elli_skam creó de Evak fue tan tierno, adorable, hermoso que me tenía llena de sentimientos y extrañando demasiado el show y sus personajes! Después de cada pequeña actualización que posteaba no podía esperar a la próxima para saber que iba a pasar. Lo adore demasiado! Ella es una artista increíble!




The little comic elli_skam did of evak was so cute, adorable, beautiful and had me full of feels and missing the show and all the characters so much! After each little update she’d post of it I couldn’t wait for the next one to find out what would happen. I absolutely adored it! She’s such a wonderful artist! 

7.Your favourite skam characters you have seen.


No podría elegir a un solo personaje de Skam Noruega porque todos ellos tienen un lugar especial en mí corazón por tantas razones distintas, lo cual es una de las razones principales por las que me enamoré de esta serie. Me hizo sentir identificada en todos ellos; a pesar de que sus historias sean tan diferentes comparadas entre si siempre había aspectos en ellas en las que todavía podía verme a mí misma.


I couldn’t choose just one skam norway character because they all hold a special place in my heart for many different reasons, which was one of the main reasons I've fell in love with this series. It made me feel identified in all of them; even though their stories might be so different compared to each other there were always aspects of them I could still see myself in them.

8.Books you have reread in general.


Uno de los libros que he leído un par de veces es Las ventajas de ser invisible y la saga de libros que he perdido cuenta de cuántas veces los he leído es Los juegos del hambre.



One of the books I’ve read a couple of times is The perks of being a wallflower and the one saga of books I've lost count of how many times is The hunger games.
9.Skam artist with the most magical atmosphere in 2018.



No creo poder nombrar a un solo Skam artist para esto pero creo que todo el fandom skam, artistas o no artistas, tienen una atmósfera tan maravillosa y mágica tanto como lo tiene la mismísima serie Skam.

I don’t think I could name just one skam artist for this because I believe the whole skam fandom, artists or not artists, have such a wonderful magic atmosphere just like the skam series does.

10.Longest series of books you've read in 2018.


Supongo que uno de los libros más largos que he leído es Los miserables de Víctor Hugo, uno de mis favoritos de todos los tiempos. Y todavía estoy tratando de terminar 1Q84 de Haruki Murakami (son 3 libros en total!)



I guess one of the longest books I've read is Lés miserables, one of my all-time favorite. And I’m still working on finishing 1q84 by Haruki Murakami (which is 3 books long!).

11.Books you have been wanting to read for some time and read in 2018 (whether you liked it or found it disappointing).


Uno que leí después de un montón de tiempo (todos hablaban de él) fué Otras maneras de usar la boca de Rupi Kaur.

Otras maneras de usar la boca habla, de una forma contundente y poderosa, de cómo superar los golpes de la vida: el abuso, el desamor, la pérdida y las ideas preconcebidas sobre la feminidad. Siempre impactantes, los versos de Kaur llenan de fortaleza al lector, que siente esas palabras como suyas y la necesidad de transcribirlas y compartirlas.



A pesar de que nunca fui de leer mucha poesia realmente me gustó mucho.

One I’ve read that everyone was talking about and that after the longest time I finally got was Milk & honey.



Milk and honey is a collection of poetry and prose about survival. About the experience of violence, abuse, love, loss, and femininity. Deals with a different pain. Heals a different heartache. There is sweetness everywhere if you are just willing to look.

Though I never was one for poetry I really, really liked it.

12.The skam artist you have fallen in love with (in 2018)

Uhm no estoy segura porque si soy honesta no he descubierto nuevos Skam artists en el año 2018, digamos, la mayoría de los que conozco en el fandom vienen desde hace unos años cuando la serie comenzaba a ser un éxito mundial. Y hay tantas personas talentosas en esta fandom creando increíble arte -ya sean dibujos, pinturas, fanfics, videos, etc.



Uhm I’m not so sure because if I’m being honest I didn’t really discovered new Skam artists in the past year, like, most of the ones I know in the fandom come from back a few years ago now when the series were beginning to be such a worldwide success. And there’s so many talented people in this fandom creating such amazing art - be it in drawings, paintings, fanfics, videos, etc.
   
15.The most favourite skam artist in 2018.

Uff, es difícil elegir!

Uff, it’s hard to choose!


Amo los dibujos de June (jydoodles). Son tan hermosos y tan llenos de amor y dedicación a lo que ella ama. Y la forma en la que usa las pinceladas y colores para hacerlos cobrar vida es asombroso.

I really love June’s (jydoodles) drawings. They’re all so beautiful and so full of love and dedication to what she loves. And the way she uses the brush strokes and colors to make them so full of life it’s breathtaking.

También amo los dibujos de Ayesha (_artvandeley), porque ella es tan dedicada al fandom skam y crea dibujos tan asombrosos de escenas del mundo skam que siempre me dejan muy emocionada y extrañandolos mucho! La manera en que muestra el amor, la amistad, la forma en que los personajes se sienten es tan tan increíble, me deja todavía más emocionada!




I also love Ayesha (_artvandeley) drawings, because she is so dedicated to the skam fandom and creates such amazing drawings of scenes of the skam world that always leaves me so emotional and missing them all so much! The way she displays the love, the friendships, the way the characters feel in each of her drawings is so so amazing, it leaves me even more emotional!

He seguido los dibujos de ambas por bastante tiempo ya y todavía me asombran tanto como cuando descubrí sus artes.

I’ve been following their drawings for quite a while now and they still amaze me like back when I first found their art.

16.Best book Ending (in 2018).



Uhm por lo poco que he leído en el pasado año creo que el final de Llámame por tu nombre fué mí favorito. Está lleno de emociones, haciéndote sentir demasiado en tan poco tiempo, pero igual hermoso: la forma que está escrito, las relaciones de los personajes, todo.

Uhm from the little bit I’ve read in the past year I think the ending of call my by your name was my favorite one. It is full of emotions, making you feel too much in just in a little bit of time, but still so beautiful: from the way it was written, to the characters reactions, everything about it.


Es uno de esos libros que realmente llego a mí corazón.


It’s one of those books that really got to my heart.


MENSAJE DE MAYU: NECESITO ENCONTRAR A LA ARTISTA

With love,

Mellarkboxersart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario